Paladin: Bim Bam Bum. muy versatil ademas tiene una skill que no tiene nadie ''AutoBan Lv.10'' Es pasar ese pala a pvp y bravito no puede entrar, se le bloquea el warper a pvp o0.
Lord Knight: Zork. al ser casi el unico lk que no es rematadamente manco.
Assassin Cross: Lucia Lapiedra. es la madre de todos los cross mediocres mal buildeaos de flee que abundan ahora.
Stalker: Pelao(este es comodin se puede poner en todos los jobs )
Creator: Mejor jugador y creator son terminos totalmente opuestos.
Whitesmith: ninguno potable.
Sniper DS: Yo. si no estas de acuerdo y quieres demostrar por que, duelo cuando quieras y donde quieras.
Sniper FA: Tinako. de los pocos por no decir el unico Sniper FA que ha tirado mi sniper sin potear.
Clown: HeDgE. revienta champis como quiere el cabron.
Gypsy: la_chini. no la he visto morir nunca en pvp o0.
Champion: Nish y Chev sin duda, aunque no jueguen mucho ya.
High Priest: ninguno potable.
Super Novice: Baby Dulce, se peta cualquier clase con un puto baby sn, cuando lo hagais me avisais.
Ninja: ninguno potable.
Gunslinger: olivia tenia una guns interesante pero no juega ya asi que fuera.
Taekwon Ranking: ninguno potable.
Taekwon Master: ninguno potable.
Soul Linker:ninguno potabe.
High Wizard: Demian noseke, renta y no va con full dopes ms tal i tal.
Professor: ninguno potable.
tio ripley ves a 1 psicologo que tienes 1 problema ahi arriba.... deje de matarte xqe me dava verguenza matar a 1 pkt como tu que solo sabe qe potear y dejar qe otro pegue x el xD, pero apartir de ahora siempre qe te vea moriras potees o no potees, cojas el pj qe cojas, y x cierto, yo te mato sin gitanearte y sin potear.
Quedas oficialmente baneado de pvp en el 1 vs 1, siempre qe me veas preparate 10M en potas para durarme mas de 20 segundos...
Tambien puedes llamar a gente y ofrecerles zeny para que me maten como hacias antes... si a eso es a lo qe llega "el mejor crea del server".....
AJJAJAJAJAAJ puto weel como se pasa JJAJAJAJAJ no falla una ''Quedas oficialmente baneado de pvp'' me has matao con esa cabron.
PD: Doy fe de la Baneada que se llevo el sagey de la cros de soul del tito wilpo en sin usables, decir que se gasto 3k de potas seria tirar por lo bajo xd...
PD2: En verda os pasais con el pobre sagey tio... que harias vosotros si hubierais nacido con 2 codos como manos y tubierais un lord clothes +4 con ghost...