¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual Job es mejor en Pvp?

PALADIN
74 (20.3%)
LORD KNIGHT
17 (4.7%)
ASSASIN CROSS
87 (23.8%)
STALKER
18 (4.9%)
CREATOR
37 (10.1%)
WHITE SMITH
13 (3.6%)
SNIPER
4 (1.1%)
CLOWN
2 (0.5%)
GYPSY
0 (0%)
CHAMPION
65 (17.8%)
HIGH PRIEST
5 (1.4%)
SUPER NOVICE
6 (1.6%)
NINJA
5 (1.4%)
GUNSLINGER
3 (0.8%)
TAEKWON RANKING
0 (0%)
TAEKWON MASTER
0 (0%)
SOUL LINKER
1 (0.3%)
HIGH WIZARD
7 (1.9%)
PROFESOR
21 (5.8%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?  (Leído 76199 veces)

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #285 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:45:28 pm »

Chico mas raro xP hablas de que como son multitud y que los pueden gitanear... como si fueras tan santo, con gente q sale detras tuyo y que venis con gente ._. sos muy caradura... ademas que hablas de sin usables usando unicamente creator porque podes potear  /err que clase de hipocrita sos, hablando de que los jugadores de ahora dan pena ajena cuando unicamente usas crea ...

Primero amigo, ordena tus ideas y no te pongas nervioso, esto es solo internet. Segundo, io nunca he gitaneado a alguien que no me haya gitaneado, la gente que me ayuda como tu dices son 3 o 4 personas en total (y nunca tan todos juntos), al contrario de uds que si sumamos bizarres+tu guild+randoms+popa son alrededor de 15-20 personas que la mayoría del tiempo entran juntas o en grupos y se lanzan contra el primero que sepan que es mejor que uds.

Por cierto, si io soy hipócrita por usar crea en sin usables entonces que queda para tu novio de ro que gano el torneo pvp usando un pala full vit/int + 100 mdef  para ganarle a un hw de 6k de vida y se cree pro por eso. Eres demasiado random aún, asi que es obvio que solo repitas lo que los demás dicen, lástima que seas tan noob para reforzar tus palabras.

No sos hipocrita no? Cuando te veia con toda la guild dando vueltas en el mismo pvp buscando con sight xd y hablas de mi guild no se para que si casi soy la unica que logea ._. Tal vez no sea lo suficiente buena para los demas pero se reconocer una basura cuando se me presenta xP
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #286 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:19:02 pm »
Todos atacan a una sola persona rebuscando Argumentos para tratar de dañar.  me resulta hasta patético  y me recuerda las peleas de jefri todos tirandole mierda aunque era un pésimo player . necesitaban ser como 10 en su contra , una sola cosa está clara acá . ninguno de ustedes rinde es simple fácil. los que rindieron ya se fueron y los pocos que quedan solo entran para saludar y ni siquiera van a pvp e insisto dejen de matar más el PvP con guild de gitaneo . mira que veo las guilds y estoy viendo que el Huaso culiao del vegeta está dominando este servidor  con el indio del joao y si los mata ese par de hueones hay un serio problema.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #287 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:23:42 pm »
Esto es engorroso El ver Como Varios usuarios Gitanean Y  cuando les dan lo mismo Se van Jajajajajajaja Es penoso xDDD
Record de Gitaneo :

Shampoo                 l
Danizita                   l
-Claus                      l              Vs Mi croos y aun asi Tienen el Descaro de Siendo 8 1 Vs Tienen el descaro de Morir y Dieron una actuacion         
Shopo                      l              Vergonsosa y penosa enfrente de todo el pvp Jajajajajaja   /devil /devil /devil /devil
Altriz                        l
1Monk                      l
1Hp por hay X          l
Asura(de Croos)       l

no rinde Gitanear en pvp Si cuando estan solos son Agachando la cabezita y sumisos.

http://imgur.com/a/PfDRI

y no volvio hasta que entro toda suu guild
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 20:33:50 pm por Very Very!! »

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Popa~

• First Job
  • **

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #289 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:11:19 pm »
bizarres+tu guild+randoms+popa
¿Yo ya no soy un random? QQ

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #290 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:06:57 am »
no soy casi nada en pvp lo admito
dicho y hecho, FIN.

Mejor dejan las peleas para el pvp, a ver si revive un poco. Sólo es divertido cuando anda Umbala.
cuando entra umbala ninguno de guild nisiquiera entra xddddddddddddd

Saghe: los de bizarre se votan entre ellos mismos ya q nadie piensan q son buenos unicamente los lameculos de su guild , lo q pasa es q a ti te pica el culo de q nadie te mencione como mejor crea,cosa q no eres

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #291 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:09:24 am »
dicho y hecho, FIN.

Acabo de rendir bien todos los examenes y crees que me interesa ser la peor o la mejor de pvp?  /swt Para colmo que vivis en el anonimato porque nunca te presentaste en mi cara y mejor que sigas asi c: o al menos estare en pvp hasta q te dignes a aparecer  /laugh

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #292 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:20:47 am »

Acabo de rendir bien todos los examenes y crees que me interesa ser la peor o la mejor de pvp?  /swt Para colmo que vivis en el anonimato porque nunca te presentaste en mi cara y mejor que sigas asi c: o al menos estare en pvp hasta q te dignes a aparecer  /laugh
la gente viene a contar su vida en foro xddddddddddddddddd

nunca te presentaste en mi cara

dicho y hecho, FIN.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #293 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:21:39 am »
dicho y hecho, FIN.

Felicidades, te dije que estabas sobrecalificada para trabajar en mcdonalds.

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #294 en: 05 de Diciembre de 2013, 02:43:39 am »

la gente viene a contar su vida en foro xddddddddddddddddd

nunca te presentaste en mi cara

dicho y hecho, FIN.
Estoy orgullosa de mis esfuerzos ñ.ñ y al menos tengo una afuera del foro xP Seguis sin decirme tus pjs parece q tenes miedo o algo xD

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #295 en: 06 de Diciembre de 2013, 20:16:23 pm »
dicho y hecho, FIN.

Jaja pobrecito, no debes saber ni que significa trabajar no? Solo decis a estudias '' ingenieria electronica'' pero bueno... si un dia se me quema la lamparita te puedo llamar a que la cambies? :D

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #296 en: 07 de Diciembre de 2013, 01:36:46 am »
dicho y hecho, FIN.

Jaja pobrecito, no debes saber ni que significa trabajar no? Solo decis a estudias '' ingenieria electronica'' pero bueno... si un dia se me quema la lamparita te puedo llamar a que la cambies? :D

No hagas doble post random, mucho juntarte con el vegeta terminaras dandole "UP" a tus propios post.

Y que io sepa se iama ingeniería eléctrica no electrónica, la electrónica es una carrera técnica. Yo no estudio ingeniería eléctrica, y tratando de burlarte de alguien con una buena carrera como io deja claro que no posees ningún estudio, la gente mediocre como tu sin futuro tiende a tratar de bajar a todos los demás a su nivel de ignorancia, pero no, no todos tenemos tanto tiempo libre como tú.

Suerte con tus exámenes de manejo, con suerte serán los más difíciles que hagas en tu vida.

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #297 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:27:59 pm »
dicho y hecho, FIN.

No hagas doble post random, mucho juntarte con el vegeta terminaras dandole "UP" a tus propios post.

Y que io sepa se iama ingeniería eléctrica no electrónica, la electrónica es una carrera técnica. Yo no estudio ingeniería eléctrica, y tratando de burlarte de alguien con una buena carrera como io deja claro que no posees ningún estudio, la gente mediocre como tu sin futuro tiende a tratar de bajar a todos los demás a su nivel de ignorancia, pero no, no todos tenemos tanto tiempo libre como tú.

Suerte con tus exámenes de manejo, con suerte serán los más difíciles que hagas en tu vida.
x) tengo 18 años y recien voy a empezar la carrera cual es el problema? Al final de cuentas no se q estudias porque en el evento decias q estudiabas ''una de las mejores ingenierias'' pero nunca aclaras nada xP Sabias q la ingenieria electronica si existe? Al menos googlealo antes de decir cualquier idiotez. No sabes escribir como corresponde, a unas palabras le pones tildes y a otras no, no sabes usar bien las comas... que ingeniero eh!!!

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #298 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:41:00 pm »
Ripley, para vivir en el país que vives eres un analfabeto de los grandes.

Saludos.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #299 en: 08 de Diciembre de 2013, 14:08:02 pm »
El mejor job es un hunter pero no puedo votar por el -_- esto esta trucado para q no gane el mejor job /hi
Siente el rojo