no soy casi nada en pvp lo admito
dicho y hecho, FIN.
Acabo de rendir bien todos los examenes y crees que me interesa ser la peor o la mejor de pvp? Para colmo que vivis en el anonimato porque nunca te presentaste en mi cara y mejor que sigas asi c: o al menos estare en pvp hasta q te dignes a aparecer
Felicidades, te dije que estabas sobrecalificada para trabajar en mcdonalds.
Jaja pobrecito, no debes saber ni que significa trabajar no? Solo decis a estudias '' ingenieria electronica'' pero bueno... si un dia se me quema la lamparita te puedo llamar a que la cambies? :D
No hagas doble post random, mucho juntarte con el vegeta terminaras dandole "UP" a tus propios post.
Y que io sepa se iama ingeniería eléctrica no electrónica, la electrónica es una carrera técnica. Yo no estudio ingeniería eléctrica, y tratando de burlarte de alguien con una buena carrera como io deja claro que no posees ningún estudio, la gente mediocre como tu sin futuro tiende a tratar de bajar a todos los demás a su nivel de ignorancia, pero no, no todos tenemos tanto tiempo libre como tú.
Suerte con tus exámenes de manejo, con suerte serán los más difíciles que hagas en tu vida.