¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual Job es mejor en Pvp?

PALADIN
74 (20.3%)
LORD KNIGHT
17 (4.7%)
ASSASIN CROSS
87 (23.8%)
STALKER
18 (4.9%)
CREATOR
37 (10.1%)
WHITE SMITH
13 (3.6%)
SNIPER
4 (1.1%)
CLOWN
2 (0.5%)
GYPSY
0 (0%)
CHAMPION
65 (17.8%)
HIGH PRIEST
5 (1.4%)
SUPER NOVICE
6 (1.6%)
NINJA
5 (1.4%)
GUNSLINGER
3 (0.8%)
TAEKWON RANKING
0 (0%)
TAEKWON MASTER
0 (0%)
SOUL LINKER
1 (0.3%)
HIGH WIZARD
7 (1.9%)
PROFESOR
21 (5.8%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?  (Leído 76195 veces)

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #270 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:27:47 am »
nadie a dicho q menciones a tal persona

y de hecho siempre q te veo estas gitaneando,pero bueno seguro cuando entro yo pasa esa "rara vez" xdddddddd

lo peor de todo es q siempre gitanean a los mas gitaneados

y no conozco a tu cross pero seguro eres mejor q cualquier otro cross aunq casi ni te notes

saludos

Te equivocas si decis q siempre me ves gitaneando, sino decimelo en la cara la proxima vez q me veas haciendolo porque si decis que siempre estoy gitaneando me lo vas a señalar rapido c: de lo contrario deberias abstenerte de decirme gitana o no y solo comentar quien es el mejor con cada job  /hi
sin ofender,no eres gran cosa como para decirte cosas en pvp

pero de q eres gitana lo eres xddddd
Que no soy la gran cosa en pvp? no soy casi nada en pvp lo admito xP pero no me vengas a decir gitana porque no lo soy ._. como ya te dije, decimelo en la cara cuando gitanee no te parece? c:
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #271 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:11:40 am »
Mejor dejan las peleas para el pvp, a ver si revive un poco. Sólo es divertido cuando anda Umbala.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #272 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:27:22 am »
Lamento darle tanta atención a los players de ahora, pero como dijeron ya casi no queda nadie de los antiguos pvperos que rendían, tanto del antiguo sin usables como del antiguo sin party.

Por ejemplo, nadie sabe que la mejor gipsy de pvp era de los que iban a sin usables y no entra hace varios meses desde que ya no existe ese pvp, o por ejemplo el mejor cross de soul, el mejor linker, el mejor pala (el unico que no necesitaba millones para ganar un duelo), todo ellos casi no entran ya porque básicamente el pvp está muerto.

Osea si es cosa de mirar a la gente actual y a quiénes elijen como "buenos players", al patio, al vegeta, a wilpot, a kheila xD por favor todos esos dan pena ajena, pero la gente de acá insiste en catalogarlos como buenos solo xq saben que ellos son multitud y los pueden gitanear. Sinceramente el otro dia vinieron 9 personas para matarme a mi, 9 personas los cuales incluían a casi todo bizarre y gente que postea acá creyéndose pro, 9 personas a las cuales casi les gano pero ellos insisten en cambiar la realidad solo para conseguir "atención" en el foro.

Asi que si alguien cree que el concepto de "buen player" cambió io digo que no, simplemente los actuales player y pets en su mayoría intentan cambiar lo que realmente es, asi que si algún nuevo player de pvp lee en foro que el player saghe es noob no se piense que puede entrar y ganarme, es mejor que se acuerde que lo que lee en foro es solo la opinión poco objetiva de personas que no tienen nada más que hacer.

Asi o más claro?

Se que ni me as nombrado y no es por meter mierda, pero creo que una persona que en pvp solo juega con un job del cual en sin usable se puede potear, teniendo una ghost y siendo un job que mata dejandolo afk creo que tu no eres ni de lejos bueno jugado en pvp, tendras un buen job con una build saco de boxeo

RatataPUM!

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #273 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:18:41 pm »
Lamento darle tanta atención a los players de ahora, pero como dijeron ya casi no queda nadie de los antiguos pvperos que rendían, tanto del antiguo sin usables como del antiguo sin party.

Por ejemplo, nadie sabe que la mejor gipsy de pvp era de los que iban a sin usables y no entra hace varios meses desde que ya no existe ese pvp, o por ejemplo el mejor cross de soul, el mejor linker, el mejor pala (el unico que no necesitaba millones para ganar un duelo), todo ellos casi no entran ya porque básicamente el pvp está muerto.

Osea si es cosa de mirar a la gente actual y a quiénes elijen como "buenos players", al patio, al vegeta, a wilpot, a kheila xD por favor todos esos dan pena ajena, pero la gente de acá insiste en catalogarlos como buenos solo xq saben que ellos son multitud y los pueden gitanear. Sinceramente el otro dia vinieron 9 personas para matarme a mi, 9 personas los cuales incluían a casi todo bizarre y gente que postea acá creyéndose pro, 9 personas a las cuales casi les gano pero ellos insisten en cambiar la realidad solo para conseguir "atención" en el foro.

Asi que si alguien cree que el concepto de "buen player" cambió io digo que no, simplemente los actuales player y pets en su mayoría intentan cambiar lo que realmente es, asi que si algún nuevo player de pvp lee en foro que el player saghe es noob no se piense que puede entrar y ganarme, es mejor que se acuerde que lo que lee en foro es solo la opinión poco objetiva de personas que no tienen nada más que hacer.

Asi o más claro?
Te mata chabtan xD

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Hermanos Dark

• First Job
  • **
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
« Respuesta #274 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:18:59 pm »
Los Hermanos Dark Mandan y ya esta.. JA JA JA :$  /omg /omg /omg /omg /omg

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #275 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:45:39 pm »

Asi o más claro?
te recuerdo qe la ultima vez que pelee contigo en pvp sin usables 1 vs 1 te metiste como 3k de potas blancas y acabaste muriendo al vaciarse el carro... asi que si yo doy pena ajena, lo tuyo que ni con 3k de potas pudiste contra mi, no tendra ni palabras para describirlo xD
para terminar utilizare tus sabias palabras 
no necesitaba millones para ganar un duelo
Aplicatelo...

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
« Respuesta #276 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:09:47 pm »

Asi o más claro?

/devil Chico mas raro xP hablas de que como son multitud y que los pueden gitanear... como si fueras tan santo, con gente q sale detras tuyo y que venis con gente ._. sos muy caradura... ademas que hablas de sin usables usando unicamente creator porque podes potear  /err que clase de hipocrita sos, hablando de que los jugadores de ahora dan pena ajena cuando unicamente usas crea ...
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #277 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:54:27 pm »
Ven lo que les digo? gente que ni sabe de pvpear se toma atribuciones y responden solos cuando nadie les ha hablado. El mensaje no era para ellos, el mensaje era para la gente nueva de pvp, aquellos que disfrutan del pvp y no andan vomitando por foro que tal por cual es manco o alabando al gitano de paso, distorsionando la realidad solo por subirse o subirle el ego a alguien más.

La gente buena de pvp ya casi no va, y para los que no sabían los que postean en la actualidad hace un par de años también iban a pvp la mayoría, tenían el mismo nivel que ahora pero la diferencia es que antes nadie los pescaba y ni se atrevían a postear xq sabían que si decían algo raro al otro día los pvperos de verdad los usarían como pelota de pingpon. Gente como sylar, wilpot, arrow y etc´s, antes todos se reían de ellos, ahora lo único que ocurrió es que como la mayoría de aquellos pvperos ya no está en el server o casi no van, los mancos de antes pasaron a ser los "pros del foro" de ahora.

Por eso no hay que pescarlos, solo juegen normalmente, dejen que esta gente sigan vomitando payasadas, diviertanse and good fight, good night

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:15:53 pm »

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #279 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:05:14 pm »
Das pena jugando y ahora la vienes a dar en el foro. Aquí el único que quiere atención eres tú, y lo peor es que la consigues.
no necesitaba millones para ganar un duelo
Aplicatelo...
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #280 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:10:33 pm »
Se que ni me as nombrado y no es por meter mierda, pero creo que una persona que en pvp solo juega con un job del cual en sin usable se puede potear, teniendo una ghost y siendo un job que mata dejandolo afk creo que tu no eres ni de lejos bueno jugado en pvp, tendras un buen job con una build saco de boxeo

Tengo todos los pj´s renacidos y con todos fui a pvp en cierta época, que el crea sea mi favorito se complementa con que coincidentemente es el pj más difícil de gitanear, y eso es lo que le gusta a la gente de ahora. A eso agrego a que prefiero ir con crea a ir con un champ que solo asurea, prefiero ir con crea a ir con un cross con link escondido y solo saber dar sonic, prefiero ir con crea que ir de hp y creerse pro xq no lo pueden matar, prefiero ir de crea que tener que entrar de 5 personas o en su defecto tener que salir del pvp por miedo.

te recuerdo qe la ultima vez que pelee contigo en pvp sin usables 1 vs 1 te metiste como 3k de potas blancas y acabaste muriendo al vaciarse el carro... asi que si yo doy pena ajena, lo tuyo que ni con 3k de potas pudiste contra mi, no tendra ni palabras para describirlo xD

Asi mismo como dices que voy con crea xq tiene la ventaja contra los demás, tu usas un cross sin vit, full mdef y flee contra un crea sin dex ni bot-AI, te crees pro por eso y mas encima la build ni siquiera es tuya si no que es mia. Eso es lo que intentas decir? ok. Y por cierto, obviamente te molesto el comentario de que no eres ni cerca la mejor gipsy del server, ese puesto era de Lion la gipsy del sin usables, tu solo eres un enfermo que usa pj´s de mujer para evitar que la maten, osea para que sientan pena por ti, Capiche?

Te mata chabtan xD

Que irónico considerando que chabtan es mejor champ que tu, el si sabe asurear y no se pone nervioso cuando se me acerca je je je.

Chico mas raro xP hablas de que como son multitud y que los pueden gitanear... como si fueras tan santo, con gente q sale detras tuyo y que venis con gente ._. sos muy caradura... ademas que hablas de sin usables usando unicamente creator porque podes potear  /err que clase de hipocrita sos, hablando de que los jugadores de ahora dan pena ajena cuando unicamente usas crea ...

Primero amigo, ordena tus ideas y no te pongas nervioso, esto es solo internet. Segundo, io nunca he gitaneado a alguien que no me haya gitaneado, la gente que me ayuda como tu dices son 3 o 4 personas en total (y nunca tan todos juntos), al contrario de uds que si sumamos bizarres+tu guild+randoms+popa son alrededor de 15-20 personas que la mayoría del tiempo entran juntas o en grupos y se lanzan contra el primero que sepan que es mejor que uds.

Por cierto, si io soy hipócrita por usar crea en sin usables entonces que queda para tu novio de ro que gano el torneo pvp usando un pala full vit/int + 100 mdef  para ganarle a un hw de 6k de vida y se cree pro por eso. Eres demasiado random aún, asi que es obvio que solo repitas lo que los demás dicen, lástima que seas tan noob para reforzar tus palabras.

Das pena jugando y ahora la vienes a dar en el foro. Aquí el único que quiere atención eres tú, y lo peor es que la consigues.

Si los randoms como tu tuvieran algo más que hablar del pvp que no sea io, no tendría que reírme de uds a cada rato. PD: como te fue en la psu? 500 puntos? io que tu me cambio el nombre a Mc kadako o a Kadako fried chicken.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
« Respuesta #281 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:12:36 pm »
Hasta mayo, como mínimo.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #282 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:24:08 pm »
Idiotez nivel: Saghe
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #283 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:32:54 pm »
tio ripley ves a 1 psicologo que tienes 1 problema ahi arriba.... deje de matarte xqe me dava verguenza matar a 1 pkt como tu que solo sabe qe potear y dejar qe otro pegue x el xD, pero apartir de ahora siempre qe te vea moriras potees o no potees, cojas el pj qe cojas, y x cierto, yo te mato sin gitanearte y sin potear.
Quedas oficialmente baneado de pvp en el 1 vs 1, siempre qe me veas preparate 10M en potas para durarme mas de 20 segundos...
Tambien puedes llamar a gente y ofrecerles zeny para que me maten como hacias antes... si a eso es a lo qe llega "el mejor crea del server".....

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #284 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:44:00 pm »
Venga, no hace falta despeinarse en foro; todo esto se arregla en la arena. Si mal no recuerdo, el máximo número de Demonials en pvp fueron como 6 hace más de 3 meses. Y era 6 vs 11.

"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.