Se que ni me as nombrado y no es por meter mierda, pero creo que una persona que en pvp solo juega con un job del cual en sin usable se puede potear, teniendo una ghost y siendo un job que mata dejandolo afk creo que tu no eres ni de lejos bueno jugado en pvp, tendras un buen job con una build saco de boxeo
Tengo todos los pj´s renacidos y con todos fui a pvp en cierta época, que el crea sea mi favorito se complementa con que coincidentemente es el pj más difícil de gitanear, y eso es lo que le gusta a la gente de ahora. A eso agrego a que prefiero ir con crea a ir con un champ que solo asurea, prefiero ir con crea a ir con un cross con link escondido y solo saber dar sonic, prefiero ir con crea que ir de hp y creerse pro xq no lo pueden matar, prefiero ir de crea que tener que entrar de 5 personas o en su defecto tener que salir del pvp por miedo.
te recuerdo qe la ultima vez que pelee contigo en pvp sin usables 1 vs 1 te metiste como 3k de potas blancas y acabaste muriendo al vaciarse el carro... asi que si yo doy pena ajena, lo tuyo que ni con 3k de potas pudiste contra mi, no tendra ni palabras para describirlo xD
Asi mismo como dices que voy con crea xq tiene la ventaja contra los demás, tu usas un cross sin vit, full mdef y flee contra un crea sin dex ni bot-AI, te crees pro por eso y mas encima la build ni siquiera es tuya si no que es mia. Eso es lo que intentas decir? ok. Y por cierto, obviamente te molesto el comentario de que no eres ni cerca la mejor gipsy del server, ese puesto era de Lion la gipsy del sin usables, tu solo eres un enfermo que usa pj´s de mujer para evitar que la maten, osea para que sientan pena por ti, Capiche?
Te mata chabtan xD
Que irónico considerando que chabtan es mejor champ que tu, el si sabe asurear y no se pone nervioso cuando se me acerca je je je.
Chico mas raro xP hablas de que como son multitud y que los pueden gitanear... como si fueras tan santo, con gente q sale detras tuyo y que venis con gente ._. sos muy caradura... ademas que hablas de sin usables usando unicamente creator porque podes potear que clase de hipocrita sos, hablando de que los jugadores de ahora dan pena ajena cuando unicamente usas crea ...
Primero amigo, ordena tus ideas y no te pongas nervioso, esto es solo internet. Segundo, io nunca he gitaneado a alguien que no me haya gitaneado, la gente que me ayuda como tu dices son 3 o 4 personas en total (y nunca tan todos juntos), al contrario de uds que si sumamos bizarres+tu guild+randoms+popa son alrededor de 15-20 personas que la mayoría del tiempo entran juntas o en grupos y se lanzan contra el primero que sepan que es mejor que uds.
Por cierto, si io soy hipócrita por usar crea en sin usables entonces que queda para tu novio de ro que gano el torneo pvp usando un pala full vit/int + 100 mdef para ganarle a un hw de 6k de vida y se cree pro por eso. Eres demasiado random aún, asi que es obvio que solo repitas lo que los demás dicen, lástima que seas tan noob para reforzar tus palabras.
Das pena jugando y ahora la vienes a dar en el foro. Aquí el único que quiere atención eres tú, y lo peor es que la consigues.
Si los randoms como tu tuvieran algo más que hablar del pvp que no sea io, no tendría que reírme de uds a cada rato. PD: como te fue en la psu? 500 puntos? io que tu me cambio el nombre a Mc kadako o a Kadako fried chicken.