Decir quien es el mejor champ es dificil ya que cuenta mucho contra quien estes peleando y el dia que tengas ( on fire, noob)
Contando solo champ vs champ que es lo bonito, mi opinion por el tiempo que use este job, segun lo que decis de los mejores:
Janone: Me enseñaron que congelar en duels de champs significa no poder matar al otro de otra forma, estaba en lo cierto, aun que se defiende muy bien contra otros jobs
Pelao: Champ buenisimo hideando, en definitiva me gusta bastante
Braska: No lo vi jugar mucho
Goku: Champ de bora-bora de hace unos añitos, era lo mejor en pvp por aquel entonces, de los pocos que mataba sin usar snap
Piezas: Era un champ bipolar, unos dias hacia cosas tremendas y otros moria por un assa, en la epoca en la que jugaba, buen cast
Venka: El rey del snap, de los primeros con ir free cast sin dex+10 o polladas y destacaba
Cursed: Champ de dedos rapidos, cuando pillo la ghost y demas equip, mataba solo el job
Hay muchos champ que realmente son muy buenos y nose por que nadie los nombra, tambien estan los que tienen ghost que si no los congelas o stone, dudo que mueran a fss con pergas
Se que os importa una mierda, pero me aburria :D