Potion pitcher es una skill de crea perfectamente legitima, asi como el presure de los palas, el asura de los champ, el edp de los cross, el asu de los hp, si me confundes con los noobs que además usan el bot AI eso es problema de ellos, io soy el único crea de todo el pvp que aún usa las manos y solamente hablo por mi.
Además se quejan de los stats y del equipo, osea por favor, paren de ser tan randoms se les nota en la cara, no veo ninguna regla que me obligue a poner los stats de cierta forma o una lista de los equipos permitidos en pvp. Se nota a lo lejos la diferencia entre uds y io, mientras uds se quejan de los que tienen mvp´s, io antes de comprar la ghost mataba a todos los que veía con card mvp y jamas ponía una excusa.
Si es tán fácil ganarme no tendrían que tirarse entre tantos, es obvio que tan cagaos de miedo, las cosas como son.
EDIT: cuantas personas me atacaban en pvp hace 2 min? veamos, aritz, burbujita de amor, kadako, un crea random, otro crea random y que paso? absolutamente nada, ni entre 5 podían matarme. Acaso se van a quejar ahora que me poteo cuando uds son 5, eso sin contar los 3 creas que también se potean y al hp que cura y da asu? patéticos igual, lo más penoso es que eran los mismos que postean acá, vi al felipe pala ahi atacando a no se quién y se moría de no se que, no lo pesque mucho ia que es solo un random.