¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual Job es mejor en Pvp?

PALADIN
74 (20.3%)
LORD KNIGHT
17 (4.7%)
ASSASIN CROSS
87 (23.8%)
STALKER
18 (4.9%)
CREATOR
37 (10.1%)
WHITE SMITH
13 (3.6%)
SNIPER
4 (1.1%)
CLOWN
2 (0.5%)
GYPSY
0 (0%)
CHAMPION
65 (17.8%)
HIGH PRIEST
5 (1.4%)
SUPER NOVICE
6 (1.6%)
NINJA
5 (1.4%)
GUNSLINGER
3 (0.8%)
TAEKWON RANKING
0 (0%)
TAEKWON MASTER
0 (0%)
SOUL LINKER
1 (0.3%)
HIGH WIZARD
7 (1.9%)
PROFESOR
21 (5.8%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?  (Leído 78554 veces)

Desconectado dankesw

• Novice
  • *
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #330 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:10:38 am »
Es una lastima, al final sabes que pasara? Que siempre habran los mismos jobs en pvp.
Cross que solo mata con edp y link, palas, champions de asura, y poco mas, CUALQUIER JOB RINDE EN PVP, si se critican tanto a jobs que se ven poco al final dejaran de verse, y el pvp cada vez sera mas roñoso.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #331 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:22:17 am »
Yes, pero por ejemplo yo no voy  no porq no me guste.pvp, a mi me gusta pvp pero no mola entrar y q te ataquen 3 cuando atacas a un pala( a un pala, q lo normal esk te mate) y q ellos no se ataquen entre si. Asiq si voy me la paso mas matando gente q suportea q otra cosa, para q me ataquen 3 voy a bg o woe.
O matas a algun sniper, y empieza a decir por susurro q me va a campear con un pala, pues fite tu q problema jajajaj o te mata algun champ o pala y empieza a spamear frases jajaja para eso escucho reggaeton jajaja

Asiq a lo mejor esk la gente q hay ahora, son tan picotas y les importa tanto morir en un juego q para q no lo spamen de frases se crean job q maten mas facil.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 09:24:25 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
« Respuesta #332 en: 29 de Diciembre de 2013, 17:56:56 pm »

Pequeño sagey, soy el felipe que te meo pala vs pala en payon, aquel dia que dueleando te curaste en la enfermera y pusiste la excusa de ''oh, nadie dijo que no se podia usar la enfermera'' encima estaba la mitad de tu guild mirando, ese dia hubo exodo masivo en tu guild, patetico, pero viniendo de ti era de esperar, si te sacan de crea no sabes ni que hacer y ni de crea siquiera xd
y en pvp nisiquiera se te ve ya, cuando entras, entras con pets de tu ''guild'', se juntan 2 medio buenos y os banean a todos, lo he visto varias veces xd

PD: No me comparo con los snipers de ds mediocres como los de tu guild los cuales caen de 2 o 3 ds todos, sino los que vienen equipados para pvp, como no pisas pvp no sabes que ya hay algunos snipers saliendo por ahi con los que se puede duelear.
PD2: Random dice, el mayor random que he visto has sido tu usando otros pjs que no sea el crea, al nivel del AlBeRtO JAJAJAJAJA.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 17:59:26 pm por Felipe69 »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #333 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:27:18 pm »

Pequeño sagey, soy el felipe que te meo pala vs pala en payon, aquel dia que dueleando te curaste en la enfermera y pusiste la excusa de ''oh, nadie dijo que no se podia usar la enfermera'' encima estaba la mitad de tu guild mirando, ese dia hubo exodo masivo en tu guild, patetico, pero viniendo de ti era de esperar, si te sacan de crea no sabes ni que hacer y ni de crea siquiera xd
y en pvp nisiquiera se te ve ya, cuando entras, entras con pets de tu ''guild'', se juntan 2 medio buenos y os banean a todos, lo he visto varias veces xd

PD: No me comparo con los snipers de ds mediocres como los de tu guild los cuales caen de 2 o 3 ds todos, sino los que vienen equipados para pvp, como no pisas pvp no sabes que ya hay algunos snipers saliendo por ahi con los que se puede duelear.
PD2: Random dice, el mayor random que he visto has sido tu usando otros pjs que no sea el crea, al nivel del AlBeRtO JAJAJAJAJA.

Si hablas de esa vez que tuviste que pedir los anillos de ifrit prestados con los que no tienes ni que moverte puff, estás al mismo nivel de los creas que usan el bot AI y se juran que saben jugar.

Y si eres random, nadie te conoce, y eso se ve en que te tas peleando con Coco y dankes, otros random desconocidos. Y por hablador tendré que matarte cada vez que te vea, que para tu suerte ia no entro mucho.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #334 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:30:22 pm »
Uhmm sorry de q guild me hablas ahora q me pierdo, jubilados?  Alli todos son de woe, y son como mi sniper y de 3ds sorry, pero no te creo, mas q nada porq yo soy de los peores de mi guild y tengo 13k de hp, asiq pon otra excusa.
En pvp te e visto ati, q te mataba, a uno de fo, le mataba con el hunter, y  a 3 o 4 player mas de sniper y a una chica, q mas de los mismo. Ademas me gusta mas la chica q va de sniper q tu,eso si, naomy creo, algo asi
Con los q se puede duelear??! Jajaja si eres de los q cuando mueren, vienen to picados y se mete en otro duelo a "vengarse" jajajaja
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 19:00:22 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
« Respuesta #335 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:53:08 pm »
Coco cuando aprendas a leer te daras cuenta de que el mensaje iva dirigido al sagey, a ti ya no tengo nada mas que decirte, se ve de lejos que eres de los tipicos que hablan mentiras mientras pueden y al a hora de la verdad piyan, ademas se nota que casi no pisas pvp por que a la naomy esa si no me equivoco hace tiempisimo que no la veo y ademas, me la farmeaba yo a pelo y ella con assum y dopada por que decia que '' no era de pvp'' asi que a tu sniper preferida me la follo, ahi dejas en claro el nivel que tienes.

@sagey: A mi no me hace ninguna falta ser conocido en el juego, al contrario que a ti, que se te conoce por ser el manco de la ghostring en lord clothes, ademas no sabes ni switchear esa carta en tus manos es una desventaja, seeker>sagey, marina>sagey
te dolera, pero es la verdad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #336 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:01:30 pm »
 Weon una cosa es decir q  me gusta mas q tu, y otra q no la pete  /hi /hi
Siente el rojo

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #337 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:20:24 am »
estás al mismo nivel de los creas que usan el bot AI y se juran que saben jugar.

O creas perma ghost + 99vit y se juran que saben jugar(?)

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #338 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:31:16 am »
estás al mismo nivel de los creas que usan el bot AI y se juran que saben jugar.

O creas perma ghost + 99vit y se juran que saben jugar(?)

O los creas que dicen que los "pro" van al Hardcore, cuando ellos tienen potion pitcher.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #339 en: 30 de Diciembre de 2013, 02:52:56 am »
Potion pitcher es una skill de crea perfectamente legitima, asi como el presure de los palas, el asura de los champ, el edp de los cross, el asu de los hp, si me confundes con los noobs que además usan el bot AI eso es problema de ellos, io soy el único crea de todo el pvp que aún usa las manos y solamente hablo por mi.

Además se quejan de los stats y del equipo, osea por favor, paren de ser tan randoms se les nota en la cara, no veo ninguna regla que me obligue a poner los stats de cierta forma o una lista de los equipos permitidos en pvp. Se nota a lo lejos la diferencia entre uds y io, mientras uds se quejan de los que tienen mvp´s, io antes de comprar la ghost mataba a todos los que veía con card mvp y jamas ponía una excusa.

Si es tán fácil ganarme no tendrían que tirarse entre tantos, es obvio que tan cagaos de miedo, las cosas como son.

EDIT: cuantas personas me atacaban en pvp hace 2 min? veamos, aritz, burbujita de amor, kadako, un crea random, otro crea random y que paso? absolutamente nada, ni entre 5 podían matarme. Acaso se van a quejar ahora que me poteo cuando uds son 5, eso sin contar los 3 creas que también se potean y al hp que cura y da asu? patéticos igual, lo más penoso es que eran los mismos que postean acá, vi al felipe pala ahi atacando a no se quién y se moría de no se que, no lo pesque mucho ia que es solo un random.

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 03:04:52 am por ripley20 »

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #340 en: 30 de Diciembre de 2013, 03:42:06 am »
Es estúpido decir que los "pro" van a Hardcore porque allí no se pueden usar potas, cuando tú vas de crea y es prácticamente lo mismo que si estuvieses en normal dado que te puedes potear igual, estás en clara ventaja.

Si no fuera por que te descongelaron, en 1 seg hubieses estado muerto.

random con ghost
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #341 en: 30 de Diciembre de 2013, 05:54:28 am »
Es estúpido decir que los "pro" van a Hardcore porque allí no se pueden usar potas, cuando tú vas de crea y es prácticamente lo mismo que si estuvieses en normal dado que te puedes potear igual, estás en clara ventaja.

random con ghost

Dices que me hubieras ganado solo siendo que no pudiste matarme estando 5 personas contra mi? eso es una contradicción enorme.

Y como ia te dije, la ventaja que puede tener un crea en sin usables es la misma ventaja que pueden tener 5 pjs contra 1, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #342 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:54:44 am »

random con ghost

Dices que me hubieras ganado solo siendo que no pudiste matarme estando 5 personas contra mi? eso es una contradicción enorme.

Y como ia te dije, la ventaja que puede tener un crea en sin usables es la misma ventaja que pueden tener 5 pjs contra 1, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Es que he visto a tipos tontos con una compresión lectora paupérrima y a ti.

Hablando de 1v1 el crea en Hardcore esta en clara ventaja sobre cualquier otro personaje.

PD: Te lo puse en negrita para ver si te avispas
PD2: Si vas a intentar escribir bien, al menos que se note que te esfuerzas.

La historia de mi Monk.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #343 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:14:57 am »
A Burbujita ni la menciones , que era yo y no podía ni sacar el homun porque me daba error XD así que sólo usaba potion pitcher

Entré a mi cuenta a matarte y ya te habías ido.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
« Respuesta #344 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:14:01 pm »
Potion pitcher es una skill de crea perfectamente legitima, asi como el presure de los palas, el asura de los champ, el edp de los cross, el asu de los hp, si me confundes con los noobs que además usan el bot AI eso es problema de ellos, io soy el único crea de todo el pvp que aún usa las manos y solamente hablo por mi.

Además se quejan de los stats y del equipo, osea por favor, paren de ser tan randoms se les nota en la cara, no veo ninguna regla que me obligue a poner los stats de cierta forma o una lista de los equipos permitidos en pvp. Se nota a lo lejos la diferencia entre uds y io, mientras uds se quejan de los que tienen mvp´s, io antes de comprar la ghost mataba a todos los que veía con card mvp y jamas ponía una excusa.

Si es tán fácil ganarme no tendrían que tirarse entre tantos, es obvio que tan cagaos de miedo, las cosas como son.

EDIT: cuantas personas me atacaban en pvp hace 2 min? veamos, aritz, burbujita de amor, kadako, un crea random, otro crea random y que paso? absolutamente nada, ni entre 5 podían matarme. Acaso se van a quejar ahora que me poteo cuando uds son 5, eso sin contar los 3 creas que también se potean y al hp que cura y da asu? patéticos igual, lo más penoso es que eran los mismos que postean acá, vi al felipe pala ahi atacando a no se quién y se moría de no se que, no lo pesque mucho ia que es solo un random.

ò.c la verdad no te entiendo saghe... decis que sos el unico crea de pvp que no usa ai pero eso no significa que sepas jugar tan bien como dices  /err si entre 5 o 6 no te pueden ganar no significa que seas bueno solo significa que sabes tankear xP tanto asi como me ganaste a la cross y yo te gane a tu crea.. no significa que sea buena de cross por usar link y edp para ganarte...la verdad es que los creas no demuestran ninguna habilidad con las manos, aunque digas que no usas el toothai y ''dirijas'' a tu homun ._. tal vez te puedas tankear a 10 jugadores al mismo tiempo, lo que te hace buen tanke pero no significa que sepas jugar  /hi
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~