¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual Job es mejor en Pvp?

PALADIN
74 (20.3%)
LORD KNIGHT
17 (4.7%)
ASSASIN CROSS
87 (23.8%)
STALKER
18 (4.9%)
CREATOR
37 (10.1%)
WHITE SMITH
13 (3.6%)
SNIPER
4 (1.1%)
CLOWN
2 (0.5%)
GYPSY
0 (0%)
CHAMPION
65 (17.8%)
HIGH PRIEST
5 (1.4%)
SUPER NOVICE
6 (1.6%)
NINJA
5 (1.4%)
GUNSLINGER
3 (0.8%)
TAEKWON RANKING
0 (0%)
TAEKWON MASTER
0 (0%)
SOUL LINKER
1 (0.3%)
HIGH WIZARD
7 (1.9%)
PROFESOR
21 (5.8%)

Total de votos: 197

Autor Tema: Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?  (Leído 76163 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Segun tu: ¿Quien es mejor de cada job en PvP?
« Respuesta #300 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:39:21 pm »
no soy casi nada en pvp lo admito
dicho y hecho, FIN.

Acabo de rendir bien todos los examenes y crees que me interesa ser la peor o la mejor de pvp?  /swt Para colmo que vivis en el anonimato porque nunca te presentaste en mi cara y mejor que sigas asi c: o al menos estare en pvp hasta q te dignes a aparecer  /laugh

Felicidades, te dije que estabas sobrecalificada para trabajar en mcdonalds.

Jaja pobrecito, no debes saber ni que significa trabajar no? Solo decis a estudias '' ingenieria electronica'' pero bueno... si un dia se me quema la lamparita te puedo llamar a que la cambies? :D

No hagas doble post random, mucho juntarte con el vegeta terminaras dandole "UP" a tus propios post.

Y que io sepa se iama ingeniería eléctrica no electrónica, la electrónica es una carrera técnica. Yo no estudio ingeniería eléctrica, y tratando de burlarte de alguien con una buena carrera como io deja claro que no posees ningún estudio, la gente mediocre como tu sin futuro tiende a tratar de bajar a todos los demás a su nivel de ignorancia, pero no, no todos tenemos tanto tiempo libre como tú.

Suerte con tus exámenes de manejo, con suerte serán los más difíciles que hagas en tu vida.
x) tengo 18 años y recien voy a empezar la carrera cual es el problema? Al final de cuentas no se q estudias porque en el evento decias q estudiabas ''una de las mejores ingenierias'' pero nunca aclaras nada xP Sabias q la ingenieria electronica si existe? Al menos googlealo antes de decir cualquier idiotez. No sabes escribir como corresponde, a unas palabras le pones tildes y a otras no, no sabes usar bien las comas... que ingeniero eh!!!

Como dije, electrónica es una carrera técnica, ingeniería eléctrica es una carrera profesional, en tu país si le cambian el nombre es problema suyo. No se cuantas veces lo he dicho, pero lo seguiré diciendo xq es la verdad, esto es internet, si para ti escribir bien en internet es algo tán importante es xq seguramente no tienes nada más por lo que jactarte, y la verdad no creo estar equivocado.

Ripley, para vivir en el país que vives eres un analfabeto de los grandes.

Saludos.

Un tipo tan random, cínico y que no sabe usar el sarcasmo no hará siquiera que me moleste en pensar una respuesta, menos en continuar una conversación.

Saludos.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
« Respuesta #301 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:27:53 pm »

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
« Respuesta #302 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:32:48 pm »
no soy casi nada en pvp lo admito
dicho y hecho, FIN.

Acabo de rendir bien todos los examenes y crees que me interesa ser la peor o la mejor de pvp?  /swt Para colmo que vivis en el anonimato porque nunca te presentaste en mi cara y mejor que sigas asi c: o al menos estare en pvp hasta q te dignes a aparecer  /laugh

Felicidades, te dije que estabas sobrecalificada para trabajar en mcdonalds.

Jaja pobrecito, no debes saber ni que significa trabajar no? Solo decis a estudias '' ingenieria electronica'' pero bueno... si un dia se me quema la lamparita te puedo llamar a que la cambies? :D

No hagas doble post random, mucho juntarte con el vegeta terminaras dandole "UP" a tus propios post.

Y que io sepa se iama ingeniería eléctrica no electrónica, la electrónica es una carrera técnica. Yo no estudio ingeniería eléctrica, y tratando de burlarte de alguien con una buena carrera como io deja claro que no posees ningún estudio, la gente mediocre como tu sin futuro tiende a tratar de bajar a todos los demás a su nivel de ignorancia, pero no, no todos tenemos tanto tiempo libre como tú.

Suerte con tus exámenes de manejo, con suerte serán los más difíciles que hagas en tu vida.
x) tengo 18 años y recien voy a empezar la carrera cual es el problema? Al final de cuentas no se q estudias porque en el evento decias q estudiabas ''una de las mejores ingenierias'' pero nunca aclaras nada xP Sabias q la ingenieria electronica si existe? Al menos googlealo antes de decir cualquier idiotez. No sabes escribir como corresponde, a unas palabras le pones tildes y a otras no, no sabes usar bien las comas... que ingeniero eh!!!

Como dije, electrónica es una carrera técnica, ingeniería eléctrica es una carrera profesional, en tu país si le cambian el nombre es problema suyo. No se cuantas veces lo he dicho, pero lo seguiré diciendo xq es la verdad, esto es internet, si para ti escribir bien en internet es algo tán importante es xq seguramente no tienes nada más por lo que jactarte, y la verdad no creo estar equivocado.

Estas equivocado muchachin si crees ''podria'' ser lo mismo con otro nombre xP Es una clara ausencia de conocimiento de tu propia carrera ._. es como si te dijiera que la carrera de bioquimica y la carrera de farmaceutica fueran las mismas pero con otro nombre  /err
Y volviendo al tema, por que no armas tu la lista de quien son los mejores o al menos fueron en pvp?  /hi
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #303 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:58:13 pm »
Te faltan conjunciones.

Saludos.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #304 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:34:35 pm »
Así nomas con el supuesto mejor champ de pvp, el Darkquest, es sólo dangerous y asura.

Una pena.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado DarKLight

• Novice
  • *
« Respuesta #305 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:54:46 pm »
Así nomas con el supuesto mejor champ de pvp, el Darkquest, es sólo dangerous y asura.

Una pena.

La envidia es muy mala  /devil
 no solo asureo, salvo que si soys 4 vs 1 quieres que de finger habiendo 1 hp curando, el otro que potea,...
ya claro jajajaj

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #306 en: 18 de Diciembre de 2013, 20:42:24 pm »

Una pena.

no solo asureo, salvo que si soys 4 vs 1 quieres que de finger habiendo 1 hp curando, el otro que potea,...
ya claro jajajaj

¿Envidia? jajajaja

Yo llegué sólo cuando estabas contra uno de los hermanos Dark, y esperaba mi turno para duelear. Pero de igual manera, contra él y contra mi sólo casteabas dangerous y asura. Así no da gracia duelear, si quiero duelos como esos mejor voy contra Yashiro o Popeye.

dew newbie
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 20:44:29 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.

Desconectado DarKLight

• Novice
  • *
« Respuesta #307 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:21:49 pm »

Una pena.

ya claro jajajaj

¿Envidia? jajajaja

Yo llegué sólo cuando estabas contra uno de los hermanos Dark, y esperaba mi turno para duelear. Pero de igual manera, contra él y contra mi sólo casteabas dangerous y asura. Así no da gracia duelear, si quiero duelos como esos mejor voy contra Yashiro o Popeye.

dew newbie
Esperando? si estuviste atacandome juntos a ellos, a mi me gustan los duel sin asura pero si soys 3 o 4, dandome asura (que por cierto tu me dabas asura siempre qe podias) normal que asuree.
PD: cuando estes solo sin gitanearme nos echamos unos duels de finger y por cierto eso de mejor de pvp lo dices tu solo  /swt es decir que asumes que soy mejor que tu  /devil

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #308 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:34:21 pm »
No sé si reirme o llorar con ese comentario XD. Tú sólo eres uno más del montón, no te creas.

dew newbie

La historia de mi Monk.

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
« Respuesta #309 en: 28 de Diciembre de 2013, 05:24:19 am »
Paladin: Bim Bam Bum. muy versatil ademas tiene una skill que no tiene nadie ''AutoBan Lv.10'' Es pasar ese pala a pvp y bravito no puede entrar, se le bloquea el warper a pvp o0.
Lord Knight: Zork. al ser casi el unico lk que no es rematadamente manco.
Assassin Cross: Lucia Lapiedra. es la madre de todos los cross mediocres mal buildeaos de flee que abundan ahora.
Stalker: Pelao(este es comodin se puede poner en todos los jobs )
Creator: Mejor jugador y creator son terminos totalmente opuestos.
Whitesmith: ninguno potable.
Sniper DS: Yo. si no estas de acuerdo y quieres demostrar por que, duelo cuando quieras y donde quieras.
Sniper FA: Tinako. de los pocos por no decir el unico Sniper FA que ha tirado mi sniper sin potear.
Clown: HeDgE. revienta champis como quiere el cabron.
Gypsy: la_chini. no la he visto morir nunca en pvp o0.
Champion: Nish y Chev sin duda, aunque no jueguen mucho ya.
High Priest: ninguno potable.
Super Novice: Baby Dulce, se peta cualquier clase con un puto baby sn, cuando lo hagais me avisais.
Ninja: ninguno potable.
Gunslinger: olivia tenia una guns interesante pero no juega ya asi que fuera.
Taekwon Ranking: ninguno potable.
Taekwon Master: ninguno potable.
Soul Linker:ninguno potabe.
High Wizard: Demian noseke, renta y no va con full dopes ms tal i tal.
Professor: ninguno potable.
tio ripley ves a 1 psicologo que tienes 1 problema ahi arriba.... deje de matarte xqe me dava verguenza matar a 1 pkt como tu que solo sabe qe potear y dejar qe otro pegue x el xD, pero apartir de ahora siempre qe te vea moriras potees o no potees, cojas el pj qe cojas, y x cierto, yo te mato sin gitanearte y sin potear.
Quedas oficialmente baneado de pvp en el 1 vs 1, siempre qe me veas preparate 10M en potas para durarme mas de 20 segundos...
Tambien puedes llamar a gente y ofrecerles zeny para que me maten como hacias antes... si a eso es a lo qe llega "el mejor crea del server".....
AJJAJAJAJAAJ puto weel como se pasa JJAJAJAJAJ no falla una  ''Quedas oficialmente baneado de pvp'' me has matao con esa cabron.

PD: Doy fe de la Baneada que se llevo el sagey de la cros de soul del tito wilpo en sin usables, decir que se gasto 3k de potas seria tirar por lo bajo xd...
PD2: En verda os pasais con el pobre sagey tio... que harias vosotros si hubierais nacido con 2 codos como manos y tubierais un lord clothes +4 con ghost...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 05:54:33 am por Felipe69 »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #310 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:46:24 pm »
 Voy poco pero estoy  de acuerdo con lo q posteo felipe menos con lo del sniper de ds. Por lo menos de la gente q va ahora.
Y no hay q demostrar nada mas de los q se ve en pvp, ver.como un sniper te mata a ds y entras con una party(clown y hp heleandote y dando pneumas) asiq por eso no creo q seas el mejor, y me parece q sabes de q estoy hablando xDD.
Por cierto tmb te mataron con hunter xDD

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 14:03:50 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
« Respuesta #311 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:56:21 pm »
Pues no estoy de acuerdo, justamente por lo que has dicho(clown hp dopas pneumas) es por lo que soy bueno con el sniper, de otra forma, no necesitarian gitanearme, te respondes solo.
Y si, al contrario que tu yo voy bastante a pvp, no soy solo un random que comenta(sin ofender), asi que mas o menos he matado y me han matado todos los jobs, obviamente un sniper no es un pala, dueleas 2 o 3 veces si tienes suerte, si el enemigo a sido medio bueno te tiene que haber quitado algo de hp, asi que me veras morir bastante ya que en pvp no poteo y  normalmente no me siento a hablar como hace la gran mayoria, si no que me pongo a matar y por eso la peña se pica y gitanea, pero cuando gitanean es señal de que lo estas haciendo bien  /devil

PD: Sigo diciendo, si algun sniper quiere demostrar que es mejor que el mio, whispearme a Felipe~Sniper~ y estare encantado de duelear.(Aviso si eres de esos que usan potas por miedo a morir o por que simple y llanamente ers manco, yo dueleo sin potas, a lo maximo uvas para darle mas interes al duelo.)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #312 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:19:41 pm »
Me parece q no entendiste  el" te mata y vienes con party" pero weno este manko( al q llorais tu y el otro q utiliza tu cuenta) te ha sacado mil veces de pvp por eso no creo q seas el mejor, si te mata un sniper a ds (build y equipo  woe)  y ya vienes con hp y clown.

En dos o tres dias q me conecte te whispeo /hi
Siente el rojo

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
« Respuesta #313 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:39:39 pm »
Dime el nombre del sniper de ds que me ha sacado mil veces de pvp, que me parece que te lo has inventado, por que de otra cosa no, pero de snipers me los tengo fichados a todos y no me me mata ninguno, a no ser que me piyen entre 2 o 3 y ni asi, el sniper que mas cerca ha estado de matarme 1 vs 1 es Falomir.

PD:Lo de la party, sabes perfectamente que nunca entro en party, mas que nada por que me da to el palo hacerla, si entro alguna vez en party es por casualidad de haber estado antes leveando o mvpeando y no voy a deshacer la party por que un manco random me llore por entrar casualmente en party.

PD2:Si crees que puedes convertir en verdad las mentiras que has soltado(en el fondo ambos sabemos que te baneo), ya sabes, estoy en pvp casi siempre y para asegurarme de que no se mete nadie para que no llores si quieres nos vamos a city.

PD3: You are officialy Banned.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 15:42:23 pm por Felipe69 »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #314 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:48:46 pm »
Weno para ti la perra gorda, pero q tu digas q no vas en party jajajaja

Nos vemos cuando me conecte y tenga tiempo, te mando pm, por cierto es coco_356, y te campee tres veces hasta q llegaste con clown y un hp q te ayudaba, pero nada di q miento jajaja 
Siente el rojo