Esta guía es muy simple explicare como matar algunos mvp con su hp exorcista totalmente SOLO, sin ayuda de ningún otro hp o algún ms. Eviten postiar cosas tales como: "Pero no es mejor con champion? y de que sirve si hay champion?... Al final de la guía mostrare equipo básico y ya un poco mas avanzado.
Empecemos:
Dracula:
Este mvp es bastante sencillo, por no decir para mi gusto el mas fácil de la lista solo tienes que tanquiarlo en una esquina a base de pneumas y dar ME junto con un lex de vez en cuando. Este mvp castea mute asi que es recomendable llevar marduk, o en su defecto potas verdes, también es recomendable la bathory para que no te ponga verde.
En la SS se ve que un champ me lo quiso robar
pobre iluso
Doppelganger:
Este mvp es un poco mas complicado muchos dicen que es mejor tanquiarlo a safeti, a mi parecer eso es un tontería lo mejor es tanquiarlo a pneumas y aguantar los golpes ya que el espiral que tira cuando esta en fury pega bastante duro.
Lord of Death:
Este mvp es bien sencillo también, aguantas el Hell's Judgement y lo tanqueas a Safety y Magnus nada mas que eso evita dar lex porque si te quedas sin safetyy te pega el brandish spear te vas al suelo de una.
Dark Lord:
Este mvp es bastante complicado, aquí se ven las manos de los hps... tienes que saber cuando castiar ME tanquiarlo full safety, y tener mucho cuidado con el Meteor Storm ya que te mete Stun y cuando eso pasa si estas a poca vida olvídate que te vas al suelo, para bajarlo mas rápido, antes de que se meta fury lo bajas a ME junto con Heal al mvp ocupando el comando /ns luego ya full safety y ME aqui es imprescindible la comida de dex +5
sin embargo si no quieres tener tantos poblemas con los Meteor o con los Dark Ilusion lo que puedes hacer es mobear al mvp justo al centro del mapa (donde se ve como una cruz), esa parte es angosta, y pues bueno, sucede algo similar a cuando matan los mvps de biolab, algunos de los ilusion se separan del mvp e incluso a veces lo llegan a dejar solo, por lo que puedes castear ME y darle lex directo al Dark Lord.
Osiris:
Este mvp es de dificulta media si no sabes cuando castiar te peta muy fácil, de principio le quito los primeros 300k tanquiandolo a safety, ya cuando esta en furi generalmente le tiro el ME y vuelo con una fly, olvidate de la alice en este bicho Medusa > all.
Drake
Este mvp es bastante fácil, tiras ME y tanqueas a safety en lo que puedas es recomendable llevar una phen y en el armor una sworfish porque lo único que nos matara es el water ball.
Fallen Bishop:
Bueno acá, la complicación obviamente es mayor, mucho mayor XD, aquí tienes 1 hora 30 minutos de mvp, pero matar al Fallen de HP no tiene precio, este mvp es muy complicado ya que el mapa y la mob que invoca son bastante pesadas, aquí no hay mucho que hacer pero los dedos rápidos si rinden, el sistema es muy facil: ME + Spam de Safety + heal de vez en cuando + Fly = MVP, insisto no miren muy ala ligera este mvp porque mientras lo tanqueas puede que te de el GC y pal piso el Hell's Judgement que da es bastante débil te pega como máximo 3k, aqui yo no ocupo alice porque la mob te viola en nada con ese escudo Holy Stick + Sacred Scripture.. otra opción que tienes es un SoP + khaliztburg o Teddy
Próximamente postiare mas mvp...
EquipoBueno empezaremos con el equipo básico, seguido por el medio y terminando con el equipo avanzado, así todos podrán matar mvp con sus hps insisto he probado todos los equipos en mvp (a excepcionando al Fallen que con el equipo básico ni siquiera lo intente xd).
Equipo Básico:Este equipo esta pensado para que cualquiera lo consiga es de mediado costo y lo único caro es el SoP+10 que ahora esta entre 70 y 80m
Headgear: upper: Apple of archer +0 ~ +4 o ++
mid: Sunglases [isilla/marduck]
Lower: A gusto!
Armor: Odin Blessing +4 o ++ [bathory/evil druip]
Arma: Staff of Piercing +7 o ++
Shield: Stone Buckler +7 o ++ [Medusa/khalizburg/teddy entre otras]
Garmet: Wool +7 o ++ [raydric] o Vali's Manteu
Shoes: Tidal +4 o ++ [verit/matyr/Green Ferus] o Vidar's boots
Accesorios: Clip/Rosary [phen]
Spiritual Ring
Equipo MedioEste es el equipo que generalmente uso, es un poco mas avanzado y claro acá ya tienes que tener mucho zeny para comprarlo o ya tener amigos y gente con manos para farmiarlo tu mismo.
Headgear: upper: Ulles Cap +4 o ++ [isilla] // Ribbon +9 con Katherine
mid: Sunglases [isilla/marduck]
Lower: A gusto!
Armor: Orlean uniform +4 o ++ encantado con +3 dex [bathory/evil]
Arma: Holy Stick [Necromancer/drops]
Shield: Sacred Scripture +7 o ++
Garmet: Diablos Manteu +4 o +7 o ++ [Raydrick] // Valky Manteu +9 con Raydrick (tambien rinde el perfect dodge)
Shoes: Diablos Boots +9 [Antique Firelock]
Accesorios: Rosary/clip [Zerom]
Spiritual Ring
Eso seria en equipo.
StatusAquí daré como única referencia esto:
Stats(Con buffs)
Estos stats son los que yo manejo.
STR - 1+17
AGI - 1+21
VIT - 47+7
INT - 93+32
DEX - 95+25
LUK - 1+2
Mi build no la daré pero estos status te puede servir bastante también a la hora de matar los mvp, por lo menos los que yo he mencionado.
SkillLas que yo uso:
Acolito: Ruwach--------------->1
Heal------------------->10
Pneuma-------------->1
Teleportation-------->2
Warp Portal--------->4
Divine Protection--->5
Increase Agility----->10
Blessing-------------->10
Agua Bendita-------> 1
Cure------------------>1
Angelus-------------->2
Descreased Agi----->2
Holy Light------------>1
High Priest:Sanctuary---------------------->7
Recovery----------------------->1
Magnificat---------------------->1
Meditatio----------------------->10
Redemptio--------------------->1
Resurrection------------------->4
Impositio Manus-------------->3
Aspersio------------------------>4
Increase Spiritual Power---->5
Safety Wall--------------------->10
Assumptio--------------------- >5
Lex Divina---------------------->5
Turn Undead------------------->3
Lex Aeterna------------------- >1
Magnus Exorcismus---------->10
Bueno esta ha sido la guía espero les haya gustado y también espero encontrarme con otro hp y me compitan algunos mvp :D que de momento me tienen sólito u.u
Referencias: Dejo de referencia esta guía, para los novatos y que vienen empezando el job. Es de Gaby y esta bien completa.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183074.0.html