Esta es mi HP ME en lvl 95, un holy stick ni pienso en tener por que vale 100m o mas, asi que solo me faltaria el maldito ulle o una katherine en ribbon +9 (el Koneko hat se consigue solo donando ya que no lo tira ningun bicho ni aparece en ningun evento ni nada asi que es imposible).
El Orleans Gown es +4 pero tiene enchant de INT +3 por eso no pienso cambiar de armor por ahora tampoco.
El equipo no es tan caro, pasa que ser exorcista en los primeros 20 o 25 niveles de high priest no rinde en absoluto, aparte yo de priest era full support y estaba acostumbrada a tankear algunas cosas, el cambio no es sencillo; al principio no me gustaba assumptio, queria kyrie que hacia de "endure" a los golpes (no te frenaban cuando te pegaban), hasta que llegue a lvl mas alto y el assu empezo a rendir realmente.
Con este PJ se puede ir a cualquier lado (cualquier lado realmente) si se sabe usar safety, assum y tele; sirve para supportear casi igual que un full support, no es lo mismo pero la party la mayoria de las veces ni lo nota o le importa, lo unico que si se nota es que no tienes gloria.
Despues como exorcista, tanto en niff como en geffen 3 es una bestia por la rapidez y el matk del divine set, el 80% caen rapidisimo, yo sinceramente casi nunca uso safety cuando mobeo, me es mas rendidor castear directamente ME, quizas para los que tienen menos dex les sea util la safety mobeando,
pero eso si, el pj sea como sea tiene poco HP, por eso no entiendo como en la guia dicen de ir a MVP como Lord of Death que te mata de un golpe aunque tengas 60 de VIT o mejor equipo, quizas soy yo que no se manejar bien el pj, pero solo puedo matar osiris y dracula de lo que es mvp (estando sola).
Para mi es el personaje mas versatil del juego junto con el super novice, uno de los mas dificiles de usar realmente (por ejemplo en odin supportear y al mismo tiempo hacer de killer con ME) por la velocidad de tu dex el cast es rapidisimo, hay que estar TODO EL TIEMPO apretando teclas, y aprender a usar safety cuesta muuuucho, cuando tankeas valkys en odin con safety se puede decir que mas o menos sabes usar el skill (que a mi no me gustaba comparado con kyrie repito).
Espero haber ayudado un poco y que me respondan como matan solos los demas MVP