Paysafecard es un método de pago para juegos en línea por el que el comprador utiliza dinero físico en una tienda física para, a través de un código otorgado en dicha tienda, hacer que el dinero se convierta en digital y pudiendo así pagar sin tener que recurrir a cuentas bancarias. No hay que sumarle ninguna tarifa al dinero que conviertes: si utilizas 10 €, tendrás esos 10€ en el juego que quieras.
¿Dónde está la trampa o, mejor dicho, el beneficio? Tanto las empresas como los puestos o tiendas físicos adscritos a esta forma de pago tienen que pagar unas tasas que, lógicamente, tienen que provenir de los propios ingresos por parte de los jugadores. Es decir, para que les sea rentable tanto a la tienda física como a la compañía Paysafecard, tiene que haber unas buenas cifras en cuanto a dinero obtenido, manteniendo un superávit suficiente como para salir todos ganando y no perdiendo.
¿Qué ocurre con esto? XatiyaRO tendría que proveer una cantidad de dinero mensual a Paysafecard que tendría que venir de una buena parte de los jugadores utilizando este método para pagar las donaciones. Por tanto, no sale rentable, ya que es improbable que una buena cantidad de usuarios mantengan unos beneficios determinados al mes.
Si eres menor, le pides el dinero a tus padres y que te ayuden con los trámites. Si eres mayor de edad o casi, trabaja y muévete por ti mismo. Si eres un inconformista, te jodes :/