¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tener el aspecto de los 3° job en los 2° job  (Leído 5425 veces)

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
Re:Tener el aspecto de los 3° job en los 2° job
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:15:17 am »
-1 No le veo la necesidad.

Aunque se puede hacer modificando los sprites , porque un amigo me dio unos archivos ( con los sprites de los de 3 job) , para otro servidor y yo siendo un sniper me veía como ranger con lobito y todo jo.

Desconectado zero-bmx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El ovalo
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:04:58 am »
simplemente -1
saludos   /hi

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2011, 04:08:49 am »
Hacer esto de cambiar el aspecto, no creo que este ni cerca de lo q llamas "cambios radicales", criticas los muchos cambios que hubo en BG, pero almenos el BG, le interesa a por lo menos un 80% del server, y verse con la ropa del 3er job no creo que sea un gran cambio, solo xq a algunos le guste ir vestidos de algo que no son, no me parece que sea algo muy "WoW!!"

Hasta este comentario está más sustentado para no aplicar la apariencia del tercer job, aunque aun discrepo mucho con esas cifras que él da...en todo caso, de dónde salió la idea de que se implementarían los sprites del tercer job, ya que uno de los primeros comentarios menciona que ya se discutió al respecto y sobre su aplicación, pero la verdad, nunca ví ni un tópico que mencione algo sobre este cambio. Si alguien sabe por favor que comente al respecto.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:02:19 am »
Pero si se puede poner en el cliente a modo de elección tal como tenemos con las auras, ¿qué más os da? Si se puede hacer y lo aceptan no hay queja para que los que sí queremos no podamos. Los que no os guste no lo ponéis y listo. No sé que problema encontrareis en eso.

¿Te gusta? A la hora de instalar el cliente le das al circulito con la opción para verte igual que los Third. Solo tu te verás así a ti y a todos.

¿No te gusta? Ala hora de instalar el cliente le das al circulito con la opción para verte como Trans y fin del problema. No veréis los trajes de Third que tanto odiáis.

Lo bueno de que sea así es que cuando te canses vas a donde tengas el ejecutable, le das, te instalas el cliente de nuevo, elijes la opción contraría y listo. Como si el cliente tardara mucho en instalarse.

Bah... La gente que dice que no a esta opción para los trajes de Third es que son unos amargados o es que quieren tocar la moral. Ya me dirás en que os molestaría si se pudiese poner así...

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2011, 14:05:32 pm »
Pero si se puede poner en el cliente a modo de elección tal como tenemos con las auras, ¿qué más os da? Si se puede hacer y lo aceptan no hay queja para que los que sí queremos no podamos. Los que no os guste no lo ponéis y listo. No sé que problema encontrareis en eso.

¿Te gusta? A la hora de instalar el cliente le das al circulito con la opción para verte igual que los Third. Solo tu te verás así a ti y a todos.

¿No te gusta? Ala hora de instalar el cliente le das al circulito con la opción para verte como Trans y fin del problema. No veréis los trajes de Third que tanto odiáis.

Lo bueno de que sea así es que cuando te canses vas a donde tengas el ejecutable, le das, te instalas el cliente de nuevo, elijes la opción contraría y listo. Como si el cliente tardara mucho en instalarse.

Bah... La gente que dice que no a esta opción para los trajes de Third es que son unos amargados o es que quieren tocar la moral. Ya me dirás en que os molestaría si se pudiese poner así...

1ro: amargados? eso esta de mas, almenos yo en contra de la sugerencia no voy "insultando" a los que estan a favor, tocar la moral? una tonteria eso, xq la mayoria vota a favor o en contra por gustos, no para que los otros la pasen mal...
Que molestaria de que se implemente asi? mira, la sugerencia es simple "implementar un npc que cambie aspectos de renacidos a 3th Job" en la sugerencia principal, no esta la cosa de "cambiar el cliente para que algunos lo vean y otros no" Si te gusta eso, creas la sugerencia con la idea de que Programacion haga un cliente nuevo con esa implementacion, aca no se vota eso, almenos ahora y los que ponen -1 es a poner un NPC que cambie aspectos.
2do: muchas veces se dice que no se implementaran muchas cosas porque seria "customizar" mucho el server, en mi opinion esta implementacion de "cambiar aspectos" es algo custom, que a diferencia del BG que ayuda a conseguir equipos, potas, etc etc... (nombre BG por lo que se dijo antes) esto de cambiar aspectos es un simple capricho estético y ya...

en todo caso, de dónde salió la idea de que se implementarían los sprites del tercer job, ya que uno de los primeros comentarios menciona que ya se discutió al respecto y sobre su aplicación, pero la verdad, nunca ví ni un tópico que mencione algo sobre este cambio. Si alguien sabe por favor que comente al respecto.

Eso fue una broma que pusieron que se pondria el NPC xD (mas vale que sea una broma ¬¬) xD

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:43:29 pm »
Un rotundo no de mi parte, pero no les cerraré la sugerencia aún, aunque yo no tendría esperanzas de lo mismo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:08:30 pm »
Si tu idea es cambiar los skins de forma eventual, como se ha hecho otras veces con forma de mob, no me parece mala idea. Eso sí, cambiar las skins permanentemente no tiene ni pies ni cabeza.
esto si me parece buena idea la verdad (vaya que gente con sprite siempre de satan morroc en acada evento ya cansa)

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:56:34 am »
Un rotundo no de mi parte, pero no les cerraré la sugerencia aún, aunque yo no tendría esperanzas de lo mismo.

Voy a empezar a pensar que a los Gms les gusta ver como nos matamos unos a los otros .-.

Creo que ya se dijo lo que se tenía que decir, y si al final de cuentas toda esta discusión se dió por una broma...qué pérdida de tiempo. La verdad si tenía ilusiones que se de este tipo de cambios, pero al no ser algo que sea de agrado para la mayoría, bueno, tendré que aguantarme. Sólo espero que algún día se de este cambio y en los que todos esten contentos con eso...mientras tanto, jalaré una banquita y me quedaré a esperar al cometa Halley.

Saludos  /angel

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:22:40 pm »
El sprite de los terceros jobs llegará con éstos. Por el momento no hay intenciones de hacer una customización tan grande como la que aquí se sugiere.