Pero si se puede poner en el cliente a modo de elección tal como tenemos con las auras, ¿qué más os da? Si se puede hacer y lo aceptan no hay queja para que los que sí queremos no podamos. Los que no os guste no lo ponéis y listo. No sé que problema encontrareis en eso.
¿Te gusta? A la hora de instalar el cliente le das al circulito con la opción para verte igual que los Third. Solo tu te verás así a ti y a todos.
¿No te gusta? Ala hora de instalar el cliente le das al circulito con la opción para verte como Trans y fin del problema. No veréis los trajes de Third que tanto odiáis.
Lo bueno de que sea así es que cuando te canses vas a donde tengas el ejecutable, le das, te instalas el cliente de nuevo, elijes la opción contraría y listo. Como si el cliente tardara mucho en instalarse.
Bah... La gente que dice que no a esta opción para los trajes de Third es que son unos amargados o es que quieren tocar la moral. Ya me dirás en que os molestaría si se pudiese poner así...
1ro: amargados? eso esta de mas, almenos yo en contra de la sugerencia no voy "insultando" a los que estan a favor, tocar la moral? una tonteria eso, xq la mayoria vota a favor o en contra por gustos, no para que los otros la pasen mal...
Que molestaria de que se implemente asi? mira, la sugerencia es simple "
implementar un npc que cambie aspectos de renacidos a 3th Job" en la sugerencia principal, no esta la cosa de "
cambiar el cliente para que algunos lo vean y otros no" Si te gusta eso, creas la sugerencia con la idea de que Programacion haga un cliente nuevo con esa implementacion, aca no se vota eso, almenos ahora y los que ponen -1 es a poner un NPC que cambie aspectos.
2do: muchas veces se dice que no se implementaran muchas cosas porque seria "customizar" mucho el server, en mi opinion esta implementacion de "cambiar aspectos" es algo custom, que a diferencia del BG que ayuda a conseguir equipos, potas, etc etc... (nombre BG por lo que se dijo antes) esto de cambiar aspectos es un simple capricho estético y ya...
en todo caso, de dónde salió la idea de que se implementarían los sprites del tercer job, ya que uno de los primeros comentarios menciona que ya se discutió al respecto y sobre su aplicación, pero la verdad, nunca ví ni un tópico que mencione algo sobre este cambio. Si alguien sabe por favor que comente al respecto.
Eso fue una broma que pusieron que se pondria el NPC xD (mas vale que sea una broma ¬¬) xD