¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tener el aspecto de los 3° job en los 2° job  (Leído 5436 veces)

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Tener el aspecto de los 3° job en los 2° job
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:32:41 pm »
Si tu idea es cambiar los skins de forma eventual, como se ha hecho otras veces con forma de mob, no me parece mala idea. Eso sí, cambiar las skins permanentemente no tiene ni pies ni cabeza.

gracias a tetexpress.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:55:42 pm »
Si tu idea es cambiar los skins de forma eventual, como se ha hecho otras veces con forma de mob, no me parece mala idea. Eso sí, cambiar las skins permanentemente no tiene ni pies ni cabeza.

Pienso lo mismo.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:57:44 pm »
-1

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:48:25 pm »
Sinceramente esta es igual una idea que tenía en mente desde hace mucho. Definitivamente no tiene algun beneficio implementar los sprites del tercer job, pero, como modo para variar las cosas por el xatiya, sólo como un "estímulo visual" (sin albures ¬¬). Además, sería interesante que un pj. a nivel 99 sean los únicos que puedan cambiar sólo de imagen talvez a modo de insentivo para llegar a este nivel. Ya futuramente, cuando el cometa Halley vuelva a pasar y se implemente posiblemente los tercer job, bueno ya estaremos como algunos dicen "familiarizados".

^This.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:18:27 pm »
-1

A menos quen sea como las auras, que solo tu los veas y el que cambie el sprite por supuesto en su pc

Spoiler for Hidden:

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:33:35 pm »
-1

A menos quen sea como las auras, que solo tu los veas y el que cambie el sprite por supuesto en su pc

Sep, sino caos 100%.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:09:05 pm »
Podria ser una idea que ayude a lo monótono que esta xatiya últimamente, solo le dan importancia al bg, siendo que los que van son siempre los mismos.

Un buen ejemplo a favor es cuando por ejemplo, hace varios meses ia, los gm hacían eventos, donde el ganador o ganadores podían elejir transformarse en una mob, obviamente el 90% elegía ser mvp, xq? pues io pienso que es xq los mvp no son mob que se vean habitualmente, además de generar gran conmoción cuando pasa x ejemplo por Prontera (no es lo mismo que pase un pj transformado en poring que otro siendo un satan gigante).

Esto le devuelve un poco más de vida al server, y creo que implementar solo la apariencia de los 3º job no será nada de dificil, hacerlo en forma de evento, por ejemplo en la época de halloween.

Hay gente que solo piensa en pequeño, pero a veces los pequeños detalles le pueden devolver un poco de entretencion al server.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:27:13 pm »

Esa podría ser una posibilidad.

Aun así, no me gusta de ninguna forma la sugerencia... hay cosas mucho mas importantes como por ejemplo la fusión de cuentas, que ya vieron es a largo plazo y todavía no pasa nada....

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:56:41 pm »
Realmente no entiendo el argumento de "le dará más vida al server", pues no se me ocurre cosa que sirva menos para darle vida al server.

gracias a tetexpress.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:05:13 pm »
Yo creo que deberían ver las sugerencias como "me gusta la sugerencia o no me gusta" , pero ya dejarse de siempre estar comparando si hay algo más importante o algo menos importante. Para eso ya están los GMs y ellos saben lo que van a hacer primero o lo que no van a hacer.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2011, 23:22:51 pm »
^This. Es una muy buena idea que no se me había ocurrido. Ahora si que no veo escusa para no ponerlo :/

Yo creo que deberían ver las sugerencias como "me gusta la sugerencia o no me gusta" , pero ya dejarse de siempre estar comparando si hay algo más importante o algo menos importante. Para eso ya están los GMs y ellos saben lo que van a hacer primero o lo que no van a hacer.

¡AND ^ THIS!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Link3010

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linkeame esto~
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2011, 02:54:29 am »
sorry -1 No es lindo tener eso.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:13:25 am »

Esa podría ser una posibilidad.

Aun así, no me gusta de ninguna forma la sugerencia... hay cosas mucho mas importantes como por ejemplo la fusión de cuentas, que ya vieron es a largo plazo y todavía no pasa nada....

La excusa de que siempre hay algo más importante siempre la dan para cualquier sugerencia, al menos deberían decir xq no debería hacerse.

Realmente no entiendo el argumento de "le dará más vida al server", pues no se me ocurre cosa que sirva menos para darle vida al server.

No creo que programando la fusión de cuentas le de más vida al server, se estará igual de aburrido solo que con más pj`s.

Desconectado Un zapato sólo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derris_Wolfen
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2011, 03:47:12 am »
Yo tampoco entiendo que se supone que le de más vida a Xatiya, pero no creo que actualizar una y otra vez los BG sea la solución, con decir que las actualizaciones en ellos ni me afetan ni emocionan. Realmente espero cambios radicales, como este último de Brasilis, no cosas que afecten mínimamente y simplemente impersivibles en el JUEGO COTIDIANO

Miren, ya hay propuestas que han salido de la lista negra que nunca se realizarán, y puede que esta sea una de ellas. Vean esto como un modo de dar más brillo al server. Si no les gusta, digan algo más que "-1" o "no me gusta" "feo" "pérdida de tiempo" "hay mejores cosas que hacer", por que realmente no se ve el sustento en esas afirmaciones. ¿Acaso le tienen miedo al cambio?

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:24:12 am »
Yo tampoco entiendo que se supone que le de más vida a Xatiya, pero no creo que actualizar una y otra vez los BG sea la solución, con decir que las actualizaciones en ellos ni me afetan ni emocionan. Realmente espero cambios radicales, como este último de Brasilis, no cosas que afecten mínimamente y simplemente impersivibles en el JUEGO COTIDIANO

Miren, ya hay propuestas que han salido de la lista negra que nunca se realizarán, y puede que esta sea una de ellas. Vean esto como un modo de dar más brillo al server. Si no les gusta, digan algo más que "-1" o "no me gusta" "feo" "pérdida de tiempo" "hay mejores cosas que hacer", por que realmente no se ve el sustento en esas afirmaciones. ¿Acaso le tienen miedo al cambio?

Hacer esto de cambiar el aspecto, no creo que este ni cerca de lo q llamas "cambios radicales", criticas los muchos cambios que hubo en BG, pero almenos el BG, le interesa a por lo menos un 80% del server, y verse con la ropa del 3er job no creo que sea un gran cambio, solo xq a algunos le guste ir vestidos de algo que no son, no me parece que sea algo muy "WoW!!"