¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias Varias sobre BG  (Leído 967 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Sugerencias Varias sobre BG
« en: 04 de Septiembre de 2011, 23:41:12 pm »
bueno en base a mi experiencia en BG kreo ke esto es algo ke incomoda un poco a los usuarios:

en primer seria el Hp de los guardianes o el hecho de ke se les puede dopar, darl heal eske y eska, esto debido a ke ahora el minimo para un BG es 5v5 y si en esos 5 v 5 se enkuentra un SL con estas skills el BG se vuelve interminable, la gente se aburre y no se inscribe a un siguiente BG asi ke para este punto mi sugerencia seria ke se regresara al Hp ke poseian antes los guardianes conservando sus stats como atk, def, mdef y demas o evitar ke puedan ser soporteados por skills

y la segunda sugerencia seria la reduccion de puntos necesarios para ganar tanto en Eye of Strom como en Team Deathmatch en Bgs de 5v5 ya ke estos resultan igual de tardados con esta implementacion del minimo de usuarios para comenzar un Bg

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Sugerencias Varias sobre BG
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:05:33 am »
Pero deben ser un poco mas habiles, dejar a un pala tankiando un hp curando y los demas matando al Sl y luego al guardian. Facil.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:12:50 am »
Pero deben ser un poco mas habiles, dejar a un pala tankiando un hp curando y los demas matando al Sl y luego al guardian. Facil.
y ke haces cuando tu Bg de 5v5 consta de 1 hunter 1 champ 1 cross 1 guns  1 sniper, klaro cuando el 5v5 tienes la suerte de ke te kede con jobs factibles para el Bg se puede terminar en menor tiempo claro sin dejar de ser tardado y aburrido ke es a lo ke viene mi sugerencia

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:52:51 am »
y ke haces cuando tu Bg de 5v5 consta de 1 hunter 1 champ 1 cross 1 guns  1 sniper, klaro cuando el 5v5 tienes la suerte de ke te kede con jobs factibles para el Bg se puede terminar en menor tiempo claro sin dejar de ser tardado y aburrido ke es a lo ke viene mi sugerencia

Trampeas al guardian.
Guns y Hunter contra el SL.
Champ tanquea con mental
Cross mata.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:58:35 am »
Un Champ de mental en BG Ok.

Yo entiendo lo q dice Jony, un dia me toco 4 Hps y 1 Lk q encima era de lanza, puf fue interminable eso u.u
Pero seta bueno q los guardianes si esten en este estado cuando hay mas gente, tendria q haber una diferencia cuando son 5vs5 de cuando son 11vs11, es decir, q en un 5vs5 los guardianes tienen tanto y tanto, pero cambia cuando son 11vs11 y se hacen mas dificiles º-º

Sobre los puntos de los BG, creo q asi esta bien y no es vital cambiarlos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:04:08 am »
igual aunke fuera un champ de mental SW con Eske pff

imaginate un Team Deathmatch lleno de jobs de soporte por los 2 lados a 99 muertes :D