¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Borrado de post  (Leído 3194 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Borrado de post
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:53:04 am »
Solo los responsables tienen acceso y, Mistico, cuida lo que escribes que la identidad del staff está protegida.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:22:02 am »
Solo los responsables tienen acceso y, Mistico, cuida lo que escribes que la identidad del staff está protegida.

Yo en ningún momento he dado identidad de ningún staff ni el post que fue borrado yo di identidad del staff, así que no he roto ninguna norma Aoi.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:19:53 pm »
¿Yo debería haber realizado una queja cuando me borraste el post del topic de tu cuenta personal en el foro de compra? ¿por un error tuyo, era necesario borrar mi post?

Bueno son cosas que se complementan y depende del estado de animo, como dice Aoi, ella es la única que responde en el topic y dice las circunstancias de porque se borro el post, para los demas explicar nunca esta de mas, eso va para ti Oceánide o mejor te llamo por el otro nick?

Tu tono al escribir de este modo no es precisamente el más apropiado. Te estoy advirtiendo, no te estoy poniendo advertencia aún tampoco.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:40:08 pm »
El que desee saber el motivo del borrado de sus mensajes, que pregunte; esto ya se comentó en otras ocasiones. Aoi y Oceánide lo han aclarado bastante bien.