¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Borrado de post  (Leído 3193 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Borrado de post
« en: 04 de Septiembre de 2011, 21:41:28 pm »
Esta sugerencia es muy sencilla y tiene que ver con la disminución de quejas y problemas entre usuarios y moderadores.

Propongo que cada vez que un moderador le borre un post a un usuario, este se le mande un pm diciendo porque dicho post se ha borrado. Y en caso de que el post contenga insultos o faltas a las normas del foro se le ponga advertencia y ya esta, pero me encuentro que muchas veces borran post que se deberían aceptar y/o dejar.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Borrado de post
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:45:16 pm »
+1 Que borren un post sin saber porque se esta haciendo es dejarte con mas ganas de postear , Que te expliquen señalando en que te equivocaste o que hiciste mal
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:31:46 pm »
+1
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:51:52 pm »
Esto lo propuse yo en su día, y me dijeron que sería mucho trabajo...

De todas formas, te doy mi +1

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:05:04 pm »
Esto lo propuse yo en su día, y me dijeron que sería mucho trabajo...

De todas formas, te doy mi +1

Es verdad, es mucho trabajo por parte del staff, pero evitaría muchas cosas como quejas, faltas de respeto entre otras. Yo no tengo ninguna queja contra el staff incluso lo veo muy bien pero encuentro esta pequeña falla que se puede arreglar.

Desconectado ObazorDie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Destianx†
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:40:49 pm »
ven?.... XD! soy mago!!!
Tu comentario es estupido y cuanto mas absurdo no aportas nada solo spam,por ejemplo yo creo que post asi los podrian borrar sin dar el por que, se ve ah plena vista

tambien opino como vosotros que si es un post no tan absurdo como el que cito te podian dar una explicacion(aun que no sea su obligacion),solo se que merece un esfuerzo increible tener que estar mirando los post ya de por si y luego borrar lo que te parezca inapropiado,  a quien puede que a sus ojos no lo sea.

Asi que Opino que esto no hace falta

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:08:56 am »
+1

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:05:33 am »
+1 a la explicación para borrar los posts.

A mi me borraron muchos en una discusión sobre WoE y ni eran ofensivos. Aún espero saber por qué  /swt

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:00:15 am »
@ObazorDie: también quería citar al mismo... Te encuentro la razón en esto:
tambien opino como vosotros que si es un post no tan absurdo como el que cito te podian dar una explicacion.

Claro no es obligación de ningún moderador, pero algunas veces envió pm con post borrados que aporto al tema, no soy para nada ofensivo y pues nada ningún tipo de respuesta y ahí viene después la queja y el descontento con el servidor. Ahora si miras el tema de quejas hay 2 post de lo mismo, en el mas antiguo el usuario reconoció su error y todos bien, en el otro mas resiente lo único que hace el usuario es difamar y faltar el respeto al staff de manera sarcástica, eso es lo que se busca evitar...

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:54:01 pm »
me parece que sería un curro demasiado grande, que ocurre cuando hay una discursion donde 10 usuarios se estan rajando a muerte? hay que borrar toda la " mierda" y luego avisar por cada post borrado? te tiras todo un dia ahi, es muchissimo mas facil que en las normas generales se indique ya que tipo de post serán borrados , de esta forma si un post incumple las normas se borra y punto, y si el usuario encuestion no esta conforme pues ya reclamará, pienso que de esta manera las cosas se explican y los mods no se mueren a enviar privados
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:00:17 pm »
me parece que sería un curro demasiado grande, que ocurre cuando hay una discursion donde 10 usuarios se estan rajando a muerte? hay que borrar toda la " mierda" y luego avisar por cada post borrado? te tiras todo un dia ahi, es muchissimo mas facil que en las normas generales se indique ya que tipo de post serán borrados , de esta forma si un post incumple las normas se borra y punto, y si el usuario encuestion no esta conforme pues ya reclamará, pienso que de esta manera las cosas se explican y los mods no se mueren a enviar privados

Mis mensajes > Enviar un mensaje > En Para: poner el nombre de los 10 usuarios > Escribir el motivo > Dale click en Enviar.

Tampoco lo veo tan dificil.

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:30:22 pm »
Cada uno puede a ver inclupido una regla distinta. Tampoco veo yo tan complicado poner en las normas " Los post que bla bla bla serán borrados" no crees?
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:34:05 pm »
En una discusión, dudo mucho que cada uno incumpla una norma distinta.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:52:50 pm »
+1 Muchas veces me han borrado algun mensaje, como a mucha gente que conosco, y almenos ami me han borrado sin aver insultado, ni difamado, ni ninguna de esas cosas  /err

Como dice Neo, no es tampoco tan complicado =/ Si tienen el tiempo de leer los Posts para ver si son "apropiados" o no, no creo que cueste mucho mandar el PM diciendo "Se te borro el mensaje, xq insultas" listo... Pero bue, esto es una sugerencia que depende de los GM's y Moderadores, que son los unicos que borran mensajes (no?), si ellos estan dispuestos a dar ese esfuerzo, se aprobara, si no les da la gana dar la explicacion... pues seguiremos como hasta ahora xD sin saber que paso xD

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:14:29 pm »
+1 y que aporten pruebas de que es lo que estaba mal en el psot, no se trata de borrar por borrar como hacen siempre, y si lo que quieren es evitar que los usuarios cometan los mismo fallos que les digan en que fallan

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina