Bueno, pues mi segunda woe SE con Insurrection, estuve solo como Clown por lo que tenia que estar muy atento a las posiciones porque SS me tenia entre ceja y ceja pues si caia mi guild se kedaba bastante perdida, morí unas cuantas veces XDD pero rapidito entraba otra vez al castle.
Me dejé muchisimas potas azules y bastantes blancas pues tenia que estar cambiando cn todas las canciones y cn frost joker...que cm no gasta la capulla ni nada XDD
Fué divertida y esta vez, SS estuvo más activa que la semana pasada que prácticamente solo aparecio al final.
Me alegro x Ins, que quedaron con castle y buenisimo el call de Colbalto! eso sí, tambn esta pensado y era estrategia.
Pues nada, gracias a Ins por dejarme parchear con ellos, me siento muy a gusto jugando con ellos.
AHH!!! CASI ME OLVIDO, en medio de 1 gvg en las escaleras, nosotros arriba y SS abajo...de golpe (en 0,91 seg) apareci abajo! entre los de SS que al final pude volver para arriba. Todavía no tengo ni idea de que ___ pasó pero no fué ni miss click ni nada xk era mucho a recorrer...asi que, si alguien lo sabe que me cuente para saber que fué. Seguro que alguno de SS tiene la respuesta XDD