¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/09/2011  (Leído 5849 veces)

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
Re:WoE SE 04/09/2011
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:10:26 am »
Buena WoE INS, estubo divertida
y la mejor parte para mi fue esta:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:13:49 am »
Pinche moma joto xD,
creo que la semana pasada me toco verte, sabes bien que aqui no aceptan eso de "ganar es ganar" ya que cuando no es x ruletas, es x parches, que por diferencia de ons, que x mvps etc. etc.
Solo opino que devieron haber confiado mas en ustedes y luchar el gvg ya que aun quedaban 5 mins

si huebiesen estado de ruletas talvez we, pero como aun asi hubo GvG's , la intencion de este fin de semana era quedar con el castle y se cumplieron ambos objetivos, buenos GvG's y el castle

Un solo objetivo solo hicieron gvgs cuando defendían y por que estaban obligados cuando nosotros defendíamos era mediante call al empe que tomaban el castle es mas hubo un call en el empe y los barrimos dentro de el pero quedo vivo cobalto u metió otro call.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:17:40 am »
Bueno, pues mi segunda woe SE con Insurrection, estuve solo como Clown por lo que tenia que estar muy atento a las posiciones porque SS me tenia entre ceja y ceja pues si caia mi guild se kedaba bastante perdida, morí unas cuantas veces XDD pero rapidito entraba otra vez al castle.
Me dejé muchisimas potas azules y bastantes blancas pues tenia que estar cambiando cn todas las canciones y cn frost joker...que cm no gasta la capulla ni nada XDD

Fué divertida y esta vez, SS estuvo más activa que la semana pasada que prácticamente solo aparecio al final.
Me alegro x Ins, que quedaron con castle y buenisimo el call de Colbalto! eso sí, tambn esta pensado y era estrategia.

Pues nada, gracias a Ins por dejarme parchear con ellos, me siento muy a gusto jugando con ellos.

AHH!!! CASI ME OLVIDO, en medio de 1 gvg en las escaleras, nosotros arriba y SS abajo...de golpe (en 0,91 seg) apareci abajo! entre los de SS que al final pude volver para arriba. Todavía no tengo ni idea de que ___ pasó pero no fué ni miss click ni nada xk era mucho a recorrer...asi que, si alguien lo sabe que me cuente para saber que fué. Seguro que alguno de SS tiene la respuesta XDD

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:23:45 am »

Un solo objetivo solo hicieron gvgs cuando defendían y por que estaban obligados cuando nosotros defendíamos era mediante call al empe que tomaban el castle es mas hubo un call en el empe y los barrimos dentro de el pero quedo vivo cobalto u metió otro call.

no importa lo que en verdad deseavamos era dejarte sin castle y se logro , asi que velo y tomalo como quieras.

Pa la otra estaremos mas obligados a darte mas gvg, ya veremos que pasa

y ademas que me dices cuando tus petas corrian como locos hasta el empe y petar , si seguro eso es buscar GvG, tus petas corrian al GvG pero con la piedrita xD.

PD. o ya se te olvido lo que paso a media WOE

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:39:54 am »
Aún no he acabado de cenar mi pizza y ya no hay más posts para leer >.>

No pude jugar WoE, me pidieron el PC .__.

Salu2!

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:43:50 am »
Cuanto agiteh, parece que estuvo muy entretenida. Ok, no. Sinceramente ni jugué ya me aburrieron bastante las WoE de aquí xD
Eroham sin bardear, parece que la comió bien comida. Felicidades a Insurrection por el castle, sigan así.

La woe: Endziel la comió de principio a fin!
^This xD

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:56:37 am »

EDITO:

"QUIERO VER LOS VIDEOS DE ENZIEL
algo me dice que esta semana no habran XD"

+1 yo tambien quiero ver los videos aun que estoy seguro de que no habra, jajajajjajaja, XD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:06:16 am »
Regresando a xaty después de unas semanas.

Recuerdo la primera woe de insurrection de hace unas semanas atrás, todos LKs; y ahora ya como una guild.  Ya me imagino como será esta guild en 30 dias. (Que no salga como Vesuvius, sin ofender XD)

Wena invitación cobalto. XD

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:16:21 am »
Bueno jugue una hora y media en ins y luego me fui a jugar a la pelota xD

Cuando estuve, creo que logramos barrer a SS pero no estaban todos, y en gvgs mas organizados nos barrian ellos.
Pero los felicito por el castle lo hicieron muy bien :P

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:23:53 am »
Quise jugar después de un mes sin woe y al final no jugué xD

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:33:02 am »
aun vaya sorpresa borrandos post, para que no se vea cuando alguien anda en un mundo paralelo , jajajaj XD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:24:17 am »
Buena WoE INS, estubo divertida
y la mejor parte para mi fue esta:

esa imagen es despues de esto:

y no has sido mas ke aprovechar ke el castillo estaba vacio o lo negaras?, de igual forma io aproveche un recall de insurrection para petar ^^

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:42:41 am »
Ruletas... Ruletas Everywhere...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:47:40 am »
lo peor es ke mi cross ya no es peta empe xD ni a 170 aspd llego ahora ando sin ice pick pete con CK y solo lo hice porke no me enkontraron en un buen rato cuando me cole a empe y pues espere ver si aguantaba hasta ke dieran un call lo hice y a petar :3

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:24:34 am »
lo peor es ke mi cross ya no es peta empe xD ni a 170 aspd llego ahora ando sin ice pick pete con CK y solo lo hice porke no me enkontraron en un buen rato cuando me cole a empe y pues espere ver si aguantaba hasta ke dieran un call lo hice y a petar :3
Ni yo, las armas que usaba para petar ya no rinden para empes estilo iRO, 200m directo a la basura, lo bueno le saqué mucho provecho por años. XD