Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
A mi me gustaria tambien un npc que le des granadas y acidos y de bombas a los enemigos que se acerquen
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Pues si hay repair y cuesta 5k cada reparo, la kafra storage esta a lado de la teleporter.Y sobre la sugerencia me daria igual, ya se estan dando muchas facilidades para jugar bg, se supone que debe haber esfuerzo.
Claramente al empezar cada Battleground se autorepara y autohelea al personaje. Ahora bien, se ha dispuesto a no reparar dentro del BG ya que se intenta que se usen las habilidades reales de los personajes (como el repair del WS o las FCP del crea). Saludos.
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n