¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Flood en sugerencias?  (Leído 2845 veces)

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
Flood en sugerencias?
« en: 03 de Septiembre de 2011, 20:56:24 pm »
Hola, tal vez tenga este punto de vista porque soy moderador de practicamente el foro mas grande de Warhammer Fantasy(Warhammer Aqui) de españa y ahi hay un sistema para evitar que cierta gente entre a la seccion de compra venta.

El caso, acaso contestar a un post con un simple " +1" o "-1" no se considera flood y dicho mensaje debe ser borrado? Quiero decir, no aporta nada, no es mas que una opinion vacia que no tiene ningun fundamento, repito, no aporta nada!! es como una enquesta en la que cada participante no da su punto de vista de lo que vota..no se, no veo que un post asi tenga que tenerse encuanta para tomar decisiones, pero por lo que he leido por aqui si que es algo normal...pues mi propuesta es esa, eliminar este tipo de post que ( para mi) sobran
salu2

PD: edito con datos que se me habían olvidado por si alguien quiere contrastar lo que digo xDD
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 00:07:20 am por Fosfat »
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
Re:Flood en sugerencias?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:03:56 pm »
¿? os estais cachondeando de mi?, espero que no xD justamente ese es el tipo de post que quiero que se acaben =/ lo digo bastante enserio, sino os parece bien, pues se dice, pero me parece una falta de respeto que en un post se pide que se acaben con los "+12 se conteste diciendo " +1" -,-"
salu2
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado ObazorDie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Destianx†
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:20:45 pm »
Yo poco puedo opinar justamente, hoy me eh registrado, aun que lleve desde xatiya ro 1 xD pero creo que fosfat tienes razon.

Espero que apoyen tu propuesta para asi poder discernir entre que esta bien y que esta mal, y no solo dar +1 en una opinion sin ningun fundamento que ayude realmente a los gm.

aun que, supongo que eso los gm no lo tomaran en cuenta ya que eso no da apoyo ni ideas,

en cuanto a lo de whf creo que aqui son menos gm en el foro :S

suerte con la propuesta.

Pd: te refieres a cosas como los 2 que an opinado arriba?

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2011, 21:26:22 pm »
Hombre, tu por aqui xDD si, me refería a los mensajes del estilo de arriba, claramenteo esto no es como WA, ya lose, por eso digo que si la propuesta se piensa que es apsurda que se desestime y punto, que tampcoo pasa nada, pero ese tipo de comentarios parecen de los de " mira, asi tengo un mensaje mas" xDDD
salu2 a todos

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:37:47 pm »
Tienes razón en lo que dices, realmente ese "+1" ó "-1" no aportan nada al tema, únicamente dicen si están de acuerdo con la idea del post, pero creo que al menos deberían de decir por qué estan de acuerdo con ello.

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2011, 22:41:37 pm »
Tienes razón en lo que dices, realmente ese "+1" ó "-1" no aportan nada al tema, únicamente dicen si están de acuerdo con la idea del post, pero creo que al menos deberían de decir por qué estan de acuerdo con ello.

A eso mismo me refiero, se supone que que esas cosas estan para mejorar el foro/servidor y para saber que opinan los usuarios, y eso pues como que no te dice absolutamente nada de su opinion xDD

Porfin alguien que me entiende xDDD

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:43:50 am »
Valla chorrada, burlarse de alguien por que cometa alguna falta de ortografía...

Fosfat +1 a tu sugerencia, evitarán muchos post innecesarios  y ahorrará quizá tiempo de limpieza...

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:45:40 am »
Yo creo que ya hay demasiadas reglas como para seguir poniendo más. Generalmente es más fácil pedirle al que puso +1 que exponga su punto de vista a  borrarle el post.

Ya demasiadas cosas se borran que no tienen que ser borradas como para darles lugar a los moderadores a seguir haciendolo .

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:52:56 am »
Yo creo que ya hay demasiadas reglas como para seguir poniendo más. Generalmente es más fácil pedirle al que puso +1 que exponga su punto de vista a  borrarle el post.

Ya demasiadas cosas se borran que no tienen que ser borradas como para darles lugar a los moderadores a seguir haciendolo.

La sugerencia no es mala, pero si quiere votos que haga una encuesta y a mi parecer, llega diciendo: "yo soy moderador del mundo", y ami sinceramente me importa un carajo de donde venga, luego viene con un tono de superioridad que esta fuera de lugar (aclaro que este comentario es lo que yo pienso).

En fin en vez de hacer solo la sugerencia podría agregarle una encuesta, por mi party doy un +0 porque me importa nada si se llegase a moderar esta sección.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 00:54:57 am por mistico »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:00:12 am »
No vengo con ninguna aire de superioridad, si tu mente infantil lo ve asi, pues bien, es tu forma de existir, no la mia.
Si la gente coje ya la costumbre de no poner " +1" sino una opinion elaborada, no se añade trabajo a los mods, es justo lo contrario, se elimina, al principio si que toca borrar hasta que la gente se acostumbra, pero luego hace todo mucho mas facil y cuando te pones a leer puedes leer opiniones bien contrastadas, no 4 paginas de las cuales 1 y media con de " +1" "+0" "-1" ( como por ejemplo en el post del @noks) Esto lo hablo por experiencia propia, y de verdad, si alguien cree que vengo creyendome el amo del mundo o imponiendo cosas, esta equivocado y le pido disculpas por hacerle pensar algo totalmente erroneo, y los que piensen asi, simplemente les pido que miren el post desde otro punto de vista aparte del " este viene diciendo que es dios a imponerme cosas"
salu2

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:02:26 am »
1.aquí poco toman en cuenta esos +1 o -1, si apenas y rara vez toman en cuenta opiniones estructuradas y argumentadas.
2.simplemente pasa de ellos no es una tarea épica un scroll mas.
3.estoy y siempre estaré en contra del exceso de normativismo. cosa que parece te gusta apoyar.

-1

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:07:53 am »
Si alguien pone un +1 a secas es porque esta deacuerdo con el argumento que ofrece el OP para implementar la sugerencia asi que no haria falta que ponga su opinion. Poner un -1 yo creo que necesitaria algo mas de desarrollo.

En lo personal la sugerencia me da igual. EN todo caso si se quiere evitar muchas paginas de +1 o -1 sin complementos se pone una encuesta para que la gente vote por si o por no en vez de poner un +1 y -1

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:17:25 am »
Como moderadora, te cuento que no se pueden borrar posts en Sugerencias. Es decir, no está la opción de eliminarlos. Si bien mucha gente puede hacer comentarios inapropiados o lo que fuera, si considerásemos esta sección como una elección o votación, borrarles el "+1/-1" sería como hacer trampa e ignorar su voto; una acción antidemocrática.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2011, 02:33:34 am »
En fin en vez de hacer solo la sugerencia podría agregarle una encuesta, por mi party doy un +0 porque me importa nada si se llegase a moderar esta sección.

Yo aún me pregunto porque nunca le ponen encuestas ._.

Por lo otro, realmente no me parece necesario borrarle los posts ya que no insultan ni infringen las reglas. Para mi, se cuentan como una opinión más, cuando muchos usuarios piensan igual que los demás simplemente escriben el +1 ya que lo que querían decir ya se dijo. No considero que haya que agregar una regla para lo mismo ya que mantenemos los temas bastante controlados (normalmente). Los 3 que estamos como moderadores, Kazuki, Umiko y Xatiya podemos borrar los posts de sugerencias pero no lo hacemos a menos que se pasen, ya que lo que se quiere es que se expresen. Además, yo creo que los +1 son positivos para quien creó la sugerencia, independientemente de si se puede hacer o no, y también es como darle un up al tema.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2011, 04:08:16 am »
... a mi parecer, llega diciendo: "yo soy moderador del mundo", y ami sinceramente me importa un carajo de donde venga, luego viene con un tono de superioridad que esta fuera de lugar (aclaro que este comentario es lo que yo pienso)...
No vengo con ninguna aire de superioridad, si tu mente infantil lo ve asi, pues bien, es tu forma de existir, no la mia.

Lo siento, yo también pensé así. Quizás tengo también una mente infantil (aun qué no veo el motivo por el cual dices eso solo por pensar lo que, estoy segura, casi todos hemos pensado). Quizás no ibas con esa intención, pero es lo que ha parecido.

Ya demasiadas cosas se borran que no tienen que ser borradas como para darles lugar a los moderadores a seguir haciendolo .
Si alguien pone un +1 a secas es porque esta deacuerdo con el argumento que ofrece el OP para implementar la sugerencia asi que no haria falta que ponga su opinion. Poner un -1 yo creo que necesitaria algo mas de desarrollo.

Estoy de acuerdo con esto. Además, borrar posts con "+1", "-1" o "+0" sería más tarea para los moderadores, y no es que haya muchos tampoco para revisar todo el foro en busca de estos comentarios sin argumentos. Tampoco es que tengan que haber más. No creo que sea necesario. Así está bien. Y como dice Felipess: un +1 sí aporta. Lo que no aporta demasiado son los -1 sin argumento, pero Guinevere ya dio una solución, a mi parecer, mejor que borrar los posts.

Por último, creo que Aoi me ha leído el pensamiento. Ella escribió todo lo que pensaba en comentar mientras leía. Me gusta saber que hay alguien en el Staff que piensa igual que yo en este aspecto.

PD: Aoi, una vez te comenté en otro thread que quizás la gente no pone encuestas por qué no sabe como ponerlas. Me pongo como ejemplo: yo no sé publicarlas, por eso nunca las pongo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 04:13:15 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622