¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Flood en sugerencias?  (Leído 2836 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Flood en sugerencias?
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2011, 04:14:13 am »
Que tan dificil puede ser poner una encuesta xD?. Esta al lado de "nuevo tema", dice "nueva encuesta"

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2011, 04:30:18 am »
Nunca vi eso xDD! Y creo que aunque lo hubiese visto no le hubiese dado por no saber que es. Bueno, gracias por decirlo. No tenía ni idea ^^ Ya me puedo ir a dormir sabiendo algo más (?).

Pues también sería una buena manera para el creador del post, si quiere evitar esos +1 sin argumentos, poner una encuesta, si tanto molestan.

PD: Por cierto, ¿y si ya has creado el tema?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 04:32:34 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:04:58 am »
Personalmente yo soy de esas personas que ponen +1 o -1, y la diferencia está en que lo hago citando a lo qu quiero darle mi apoyo o si está jsuto encima ni lo cito, yo creo que mientras sea de una forma respetuosa  y sin intencion de bardear cada uno puede dar su opinión, borrar esos mensajes me parecería fatal, ya que cada uno puede dar o no su punto a favor.Después como hagas tu las cosas en otro foro me parece fantástico, pero aqui como has dicho lo tomamos como algo normal, y nos gusta y no nos da ningun tipo de problema

-1 a la sugerencia

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:48:13 am »
Buenas.

Dar +1, es como cuando debates con 1 colega y le dices, estoy contigo, asi que no tiene ke ir acompañado de algo, salvo 1 cuando puedas coger y decir...tmbn se podria poner tal cosa, etc.

Dar -1, soy partidario de que vaya acompañado del por qué...ya que asi deja claro, su forma de ver la sugerencia.
El borrado de post...no lo veo, ni se insulta a nadie, ni nada, asique no.

Aqui, se tiene la mania de hacerlo en plan sin encuestas, la verdad, seria mejor acompañarlo de 1 encuesta y luego en los post....que se expresase (sobre todo los k votaron negativos) expresandole por que no les parece buena la sugerencia.

-1 a cuando dices lo de la mente infantil...totamente desde mi punto de vista lo veo innecesario, podrías haber dicho: en ningún momento quise dar esa intención de superioridad, creo que no me entendiste.
Esto lo veo más correcto, pues hay que mostrar 1 poco de entendimiento hacia los demás.

No me gusta tu sugerencia, si soy partidario de poner encuestas.

1 saludo a todos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:56:09 pm »
Me parece correcta tu sugerencia, realmente parece que la gente escribe en esta sección por que en offtopic no suman los mensajes, no aportan nada.

Al igual que las sugerencias que son en plan "pon esto", absurdas en mi opinión.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:01:44 pm »
+1, me parece bien o_o.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:03:33 pm »
Al crear una sugerencia, el usuario explica tanto la sugerencia que está realizando como los beneficios que la implementación de esta sugerencia aportaría al servidor. Si otro usuario pone +1 es porque está de acuerdo con la totalidad de su mensaje, ya que si no, explicaría en qué aspectos no está de acuerdo.

Normalmente, el -1, cuando no lo argumenta ese mismo usuario, va acompañado de un comentario citado de otra persona que ya ha expresado el porqué de su votación. Pocos son los mensajes que incluyen sólo el -1 sin añadir una justificación.

En esta zona hay el mismo tipo de flood que se puede encontrar en cualquier otra (piques, ya sean sobre el juego o personales), pero en una cantidad bastante menor. No suelen molestar, y por lo tanto, como uno de los moderadores de esta zona, yo no suelo borrarlos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 15:06:29 pm por Inus »

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:23:37 pm »
Me parece correcta tu sugerencia, realmente parece que la gente escribe en esta sección por que en offtopic no suman los mensajes, no aportan nada.

Al igual que las sugerencias que son en plan "pon esto", absurdas en mi opinión.

Pues yo no creo que la gente que pone +1 o -1 sea solo para sumar mensajes. Es como ya han dicho: +1 a secas es por qué estás enteramente de acuerdo con la sugerencia y si ponen -1 a secas (se ven pocos) es por qué seguramente haya una citación de algo en concreto que se dijo.

Yo normalmente pongo siempre una razón dada desde mi punto de vista e intento ser lo más clara posible. Rara vez verás un post mío que ponga simplemente un +1. Si lo ves seguro que es por qué, o bien es una muy buena idea, o bien por qué está tan bien explicado que no necesito decir más. Y no me importan mucho mis mensajes. Que yo sepa, no me darán un premio por cuantos más tenga.

Por eso, los +1, para mi, sí cuentan pues dejan ver a los GM, Programadores, etc. que la idea tiene aceptación y estaría bien pararse a replantear a fondo el asunto. Respecto a los -1 sin citaciones o explicaciones, y sin ver que el que dio esta opinión vuelve a pasarse por el tema, quizás sí sea un mensaje para rellenar (o por lo menos da esa sensación), pero, como ya dijeron, apenas se ven posts así.

Por útimo, cito lo que dijo Inus:

En esta zona hay el mismo tipo de flood que se puede encontrar en cualquier otra (piques, ya sean sobre el juego o personales), pero en una cantidad bastante menor. No suelen molestar, y por lo tanto, como uno de los moderadores de esta zona, yo no suelo borrarlos.

+1 a esto. Y ya comenté por qué.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ObazorDie

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Destianx†
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:34:17 pm »
Haber la primera que solo lo ah sugerido para la seccion sugerencias,y se refiere a el +1 o -1 asecas un +1 con una citacion ya estas aplicando a que apoyas.

ya que basicamente dando un +1 y una citacion YA indicas con que estas de acuerdo no con un Mensaje de:+1 y ya.

Ademas, los an borrado el quiere que se evite los mensajes en plan cachondeo que habia al principio nada mas, para hacer esta seccion un poco mas seria de lo que es ya que esto es importante

Muchas gracias por haber prestado antencion al menos, y por lo que veo no se si os fijais que Todos los que estais opinando salvo algunos decis +1 por que fulanito tal tal, o -1 porque tal tal ves ya estais haciendo lo que el quiere Especificar el Por que de ese voto, tambien como muchos sugeris seria mas facil hacer una encuesta

Y con mucho pedire perdon por mi mierda de ortografia ^^

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:12:48 pm »
Sabes algo interesante *-*

Esto es Xro , a si que acostumbrate a que aca algunos dan su razon y algunos solo votan sin saber mas que apoyan o rechazan algo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:34:55 pm »

No creo que simplemente sea para sumar mensajes, mira hay veces en las cuales he mirando sugerencias y solo pongo +1 por el argumento que dio para mi es mas que suficiente y no tengo nada mas que aportar el tema que mi apoyo.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:14:35 am »

No creo que simplemente sea para sumar mensajes, mira hay veces en las cuales he mirando sugerencias y solo pongo +1 por el argumento que dio para mi es mas que suficiente y no tengo nada mas que aportar el tema que mi apoyo.

A esto me refería yo. Un +1 sirve con o sin citación. Si es con citación se referirá a que su apoyo va dirigido hacia lo que citó y si es sin citación su apoyo irá dirigido al que propuso la sugerencia. Si no dice nada más deja entender que está de acuerdo con la totalidad de esta. El -1 es el que no tiene sentido sin una explicación.

Como veis, y tal y como dice ObazorDie, todos los que estamos posteando es con una explicación y si os dais cuenta somos los de siempre (aunque falta gente xD!) y por lo tanto significa que no hay tanto flood en sugerencias por qué siempre que comentamos es de la misma forma: con una explicación.

No creo, de todo corazón, que se necesiten borrar +1 o -1 por qué apenas hay, no los consideramos flood y no molestan (los +1 incluso aportan).

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:50:48 pm »
Buenas, respecto a lod e la superioridad tenía uno de mis post donde decía que no era esa mi intención y que quien se lo hubiera tomado asi que lo sentía pero que mirase las cosas de otra forma, pero este post parece que a sido tambien victima de la masacré post ( pedí a un moderador que hiciera limpieza eliminando todos los post que solo eran discursion)

Como bien decís, ahora si que esta todo argumentado, y como ya dije, si aqui haceis las cosas asi, me parece perfecto y no tengo ningun problema, solo era una idea, pero si que he visto en lo poco que he ojeado post en donde solo pone " +1" sin citacion, ni nada de nada.

Si os parece mejor que solo se expliquen los -1, pues me parece bien. Yo no quiero llegar y poner las cosas ami manera, solo doy ideas para intentar mejorarlo todo segun mi opinion.

PD: Cuanto mas grande es una comunidad mas reglas hacen falta para mantener un control razonable
salu2
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:48:26 pm »
Siento decirle que le doy un -1 a tu sugerencia y te digo el por qué.

A veces, lees la sugerencia, y al estar todo tan bien explicado no tienes porque argumentar nada. Simplemente te gusta o no.

El +1/-1 si que debería reconocerse, ya que no hacen encuestas, y demuestra si los usuarios están a favor o en contra.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:10:20 pm »
Bueno además uan cosa dire, muchas veces las sugerencias no demuestran exactamente la opinión que le merece a uno un tema o quiere especificar algo o decir ni si ni no, y el +1 o -1 acompañado o no de su respectivo argumento me parece bastante mejor o_o

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina