+1
1: Ampliar la gama de usables mas allá de los imprescindibles(azules y blancas), dando cosas como Bombas, desequilibraría las woes, llegar a poder a acceder a muchas bombas, da mucho poder. Además otras cosas no desequilibrantes como gemas, es innecesario ya que se venden en el npc.
****Desequilibrante por que?? desequilibrante es que alguien que ni estudia ni trabaja tenga tiempo para poder farmear y los que estudiemos no podamos asisir a WoE porque nos tenemos que pasar 3 dias farmeando para unas bombas, y si vamos a SE ni te cuento, y encima lo poco que entrariamos al juego sería solo para farmear.
2: Poner una encuesta para bajar los requisitos es absurdo, pon de opciones 1 medalla 1000 potas, y 1000 medallas 1 pota, y a ver a que votan.
****No se trata de bajar requisitos, se trata de poner un número más razonable ya que la mayoría no estamos de acuerdo con el exagerado numero de medallas necesarias.
3: Fomentar los bgs no creo, tu dices que no se dispone de tiempo para farmear, en bgs se gasta bastante tiempo. En 9 minutos has sacado unas 100 arenas, las azules se tarda más, pero actualmente con Brasilis se pueden conseguir con una quest Light Blue Potions.
****Se fomentarian por el sencillo hecho de que no es lo mismo sacar las 1000 bombas que necesitas para WoE jugando BG, divirtiendote, entreteniendote, picandote, e incluso practicando, cosa que te ayudara a mejorar tu forma de jugar, que estando 3 dias tu solo con un SN farmeando en less, fabrics, poison etc aburrido y cansado del farmeo, razón por la cual muchos de los que estudiamos dejamos de lado un job tan interesante y bueno como es un creator de bombas.
4: La no asistencia de muchas guilds a WOE SE no creo que tenga que ver con usables.
****Obviamente no es la única razón, pero es una razón de bastante peso, porque si ya cuesta farmear para FE, imaginate para las SE donde gastas el doble de usables, asi a cualquiera se le quitan las ganas,
5: Esto es un juego cooperativo, si nadie tuviera que depender de nadie, dejaría de serlo.
****Donde ves tu que sea cooperativo tener que farmearse cada uno sus cosas? Yo veo mas cooperativo armar una party a BG, con lo que animas a la gente a jugarlos, te relacioans mas con tus amigos, conoces gente nueva, mejoras y practicas tu forma de jugar, te diviertes... eso es cooperación y trabajo en grupo además de fomentar la cooperatividad.