¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bajar medallas para usables de woe y ampliar la gama  (Leído 2432 veces)

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Bajar medallas para usables de woe y ampliar la gama
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 22:43:38 pm »
Retomando lo de que desbalancea las woes: Una woe se gana con estrategia, tamaño, equipo, builds, orden, suerte, (cartas mvp)...una woe cuya jugabilidad está limitada por los usables de sus skills, es un asco.
con cartas MVP? MENTIRA!!si las guild "pequeñas" (como hay gente de TDO aca posteando) no rinden es porque sus gms no saben llebarlas y no saben preparar a su gente y punto, no tiene que ver con las mvp (ni yo tngo cartas mvp) pero tu mismo lo dices siendo organizados, con manos y con algo de conocimiento del juego se da una batalla, y si las guild se van a server high es porque ellos son para woe, si se les va la gente mueren, xatiya no es un server de woe, es de leveleo, pongan por ejemplo que durante el tiempo que no habian BG la gente o las guild no se quejaban porque no habian npc que le vendieran las bombas, edp, etc... y que no rendian por eso, se estan mal acostumbrando y creo que antes de comenzar a depender de las actualizaciones y de las desiciones del staff preparence mejor uds. que son las que "watean" en woe, organisence mejor no solo en su desempeño como gremios sino a la hora de manejar todo lo relacionado a usables. para los suyos.

Que ignorancia. En que momento dije que solo MVP? Mencioné este como una de las muchas de estrategias en woe, no que se deba tener una para ganar. En todo caso, hay que ser muy ignorante para decir que mvp no da ventajas, que un hw con fallen o un stalker con ghosht-gtb no pueden hacer diferencia. Por favor, no desvirtues el tema.

Lee tambien todo lo demás, como dije: a la larga, las guild se cansan y se van por la sobre-dificultad que conlleva farmear los usables de woe. Dime,¿porque se han ido muchas guilds woe del server, o porque ya no volvieron a jugar? Esos mismos que durante mucho tiempo estuvieron acá o hicieron las woe divertidas? La gran mayoría fue por eso. Si no, preguntale a Killer, Peke o Mirie.

Pensé que estábamos en un Server con Low Rates (--> Algo de dificultad tiene que haber)

Xatiya es un "low rate"  con tendencia mid-rate. Eso se comprueba facil viendo a enfermera, warper, @at, @tp,@bg y demás implementaciones que se han dado. Si se implementaran los usables, ciertamente se veria +1200 on los fines de semana, y muchas guild volverían... y ciertamente seguira siendo low rate. Seguira siendo = de dificil sacar una mvp, equipo, levear, farmear usables para pvp y mvp... ¡Lo unico que cambia son las woes!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 23:00:41 pm por Morfina »

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 22:47:34 pm »
Si no, preguntale a Killer, Peke o Mirie.
Killer se fue por que rebotaban
Peke ni idea quien es
Y Mirie, se fue por que dijo que algunas cosas debían cambiar, pero tambien es cierto que no dijo el que exactamente.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 23:11:41 pm »
Si no, preguntale a Killer, Peke o Mirie.
Killer se fue por que rebotaban
Peke ni idea quien es
Y Mirie, se fue por que dijo que algunas cosas debían cambiar, pero tambien es cierto que no dijo el que exactamente.

Si hubieras sido integrante de esas guild, o tuvieras acceso a sus foros, te darias cuenta de porque razón se fueron y escogieron "x" servidor en común. Mejor aún, preguntales tu mismo si influyó o no el tema del farmeo y los usables de woe.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 23:54:27 pm »
Retomando lo de que desbalancea las woes: Una woe se gana con estrategia, tamaño, equipo, builds, orden, suerte, (cartas mvp)...una woe cuya jugabilidad está limitada por los usables de sus skills, es un asco.
con cartas MVP? MENTIRA!!si las guild "pequeñas" (como hay gente de TDO aca posteando) no rinden es porque sus gms no saben llebarlas y no saben preparar a su gente y punto, no tiene que ver con las mvp (ni yo tngo cartas mvp) pero tu mismo lo dices siendo organizados, con manos y con algo de conocimiento del juego se da una batalla, y si las guild se van a server high es porque ellos son para woe, si se les va la gente mueren, xatiya no es un server de woe, es de leveleo, pongan por ejemplo que durante el tiempo que no habian BG la gente o las guild no se quejaban porque no habian npc que le vendieran las bombas, edp, etc... y que no rendian por eso, se estan mal acostumbrando y creo que antes de comenzar a depender de las actualizaciones y de las desiciones del staff preparence mejor uds. que son las que "watean" en woe, organisence mejor no solo en su desempeño como gremios sino a la hora de manejar todo lo relacionado a usables. para los suyos.

Que ignorancia. En que momento dije que solo MVP? Mencioné este como una de las muchas de estrategias en woe, no que se deba tener una para ganar. En todo caso, hay que ser muy ignorante para decir que mvp no da ventajas, que un hw con fallen o un stalker con ghosht-gtb no pueden hacer diferencia. Por favor, no desvirtues el tema.

Lee tambien todo lo demás, como dije: a la larga, las guild se cansan y se van por la sobre-dificultad que conlleva farmear los usables de woe. Dime,¿porque se han ido muchas guilds woe del server, o porque ya no volvieron a jugar? Esos mismos que durante mucho tiempo estuvieron acá o hicieron las woe divertidas? La gran mayoría fue por eso. Si no, preguntale a Killer, Peke o Mirie.
si tu gm no es capaz de ordenar a tu gente o armar una estrategia no nos culpes, si tu gm no es capaz de reclutar a un LANDER con manos o si tu como player no eres capaz de quedarte dentro del land y obedecer a tu gm, hacele un favor a tu guild y deslogea o apreta alt+f4, lo mismo para tus cross q no saben usar comverter para matar a un stalker con ghostring/gtb... ahora con el tema de las potas o más bien a los otros usables encerio a mi realmente me da lo mismo si se pueden usar para woe, si por alguna razón a los manda más del server se les ocurre hacer esto posible y que estas sean de uso externo a bg (woe exclusivamente) genial para que mentirnos las usaria porque si facilitaria las cosas pero creo que para entrar a motivar hay que hacer muchas otras cosas más, de los 700 usuarios a woe cuantos van? y los domingos para que contar, entonces no creo que esos 700 no vayan a woe porque en bg no les dan los usables si muchos ni siquiera saben jugarlas o que son, lo que yo creo y lo comente en este post es que deberia ser algo equitativo, porque al final comenzaras a ver puros pj combertidos en sacos de box que solo resiven daño y que van a woe a experimentar por el solo hecho de tener potas gratis pero con cero conocimento de woe, entonces que le ves de mejoria a eso? no porque hayan más usable van a ser mas competitivas..
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 00:02:59 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 21:05:08 pm »
NO PIDO EN NINGÚN MOMENTO QUE SE REGALEN LOS USABLES O SE BAJEN DE MANERA EXAGERADA LA CANTIDAD DE MEDALLAS PARA HACERLO FÁCIL...SÓLO DIGO QUE SE PONGA Nº DE MEDALLAS DE MANERA MÁS RAZONABLE Y SE AMPLIE LA GAMA...NO SÉ EL POR QUÉ DE TANTO ALBOROTO.

SÓLO DIGO QUE LA GENTE PUEDA TENER LA OPCIÓN DE COGER Y EN VEZ DE IRSE A FARMEAR, QUE LO DEDIQUE A JUGAR BGs, CON EL MISMO ESFUERZO PERO DE ESTA MANERA DIVIRTIENDOSE.
NUNCA PROPUSE QUE CON 2 BGs GANADOS TE DIESEN PARA LAS WOES.

De la manera en la que estan los usables de woe...nunca cangearán medallas por usables...a no ser que sea 1 urgencia XD para ello, entoncs que quiten ese npc.

Bueno, no quiero liarme más, aclaro esto xk los comentarios me dan a entender otras cosas y me callaré muchisimas más cosas.

NO CERRARÉ EL TEMA HASTA QUE 1 GM ME DIGA SI LO TOMARÁ EN CUENTA O NO....
1 saludo y gracias por opinar

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:49:00 pm »
Hemos hecho un gran avance poniendo usables para woe en BG y extrañamente los mismos han reducido su ocupación promedio. Por ahora no se piensa ampliar la gama ni reducir los requisitos, pero puede que se tenga en cuenta para más adelante.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n