¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bajar medallas para usables de woe y ampliar la gama  (Leído 2430 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Bajar medallas para usables de woe y ampliar la gama
« en: 30 de Agosto de 2011, 13:51:29 pm »
Buenas, pensando en que llegan los tiempos de universidades y demás, seguro que esto vendrá muy bien para la gente que cuando comienzen los estudios tendrá poco tiempo para jugar y con mi sugerencia podrán adquirir de manera divertida y más absequibles sus usables para woe a través de jugar BGs.
Ahora mismo, según me informé no sale para nada rentable ir a bg para sacar usables de woe, lo veo una lástima, y la gente que disponga del tiempo justo para jugar se dedicará a farmear y no irá a bg.

Sugerencia:
1- Propongo que se amplie la lista de usables para Woe (ya que solo hay condensed blancas y blues potion) en 1 mayor enfoque como gemas, granadas, edp, etc.
2- Propongo que se bajen la cantidad de medallas necesarias de manera más razonable, esto sería que el staff hiciese 1 valoracion con encuestas y que se estime 1 nº justo de medallas.

PROS de esta sugerencia:

1º Animaria muchisimo la participación de BGs
2º Animaria a la gente a jugar las woe
3º La gente que x estudios, trabajo y demás, no disponga de tiempo para farmear (hay jobs que gastan poco y otros que gastan en cantidades industriales...pensad en todos) pueda seguir en las guilds.
4º Se fomentaría la SE, pues si disponen de poco tiempo para farmear...seguro que no les alcanzan para la SE pues en ella la verdad es que se gasta muchisimo más.
5º Guilds que no tengan poteros y demas no tendrán problemas para rankearselas y demas, tambien haciendo que cada cual sea independiente y no tenga que contar con otros para poder hacerlas y demás.

CONTRAS

1º La gente que gana dinero vendiendo potas y hojitas se verían afectados pues casi nadie les compraria...pero tmpc controlo mucho el tema.
2º Bajaría el dinero de los items que intervienen en la creación de usables para woe.

Espero que esta sugerencia tenga buena acogida y no desvien el tema de lo que es, esperando a que cuando tenga bastantes comentarios, alguien del Staff nos diga si de veras se tomará en cuenta poder modificarlo o no.

Bueno, 1 saludo a todos! gracias por comentar.
MODIFICO PARA ACLARACIÓN: ESTOS USABLES SERIAN TAL CUAL ESTÁN, ES DECIR, SÓLO SE PODRÁN USAR EXCLUSIVAMENTE EN WOE
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 13:59:08 pm por ITACHI_87 »

Desconectado Rex el cros

• Novice
  • *
  • Me encanta que me insulten que me hacen publicidad
  • Pj Principal: Rex el cros
Re:Bajar medallas para usables de woe y ampliar la gama
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 14:01:11 pm »
ami me gusta mucho la idea, pues pronto empiezo con los estudios y nose si podre farmear de todo para las woes,por mi parte +1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 14:24:20 pm »
Buenas, pensando en que llegan los tiempos de universidades y demás, seguro que esto vendrá muy bien para la gente que cuando comienzen los estudios tendrá poco tiempo para jugar y con mi sugerencia podrán adquirir de manera divertida y más absequibles sus usables para woe a través de jugar BGs.
Ahora mismo, según me informé no sale para nada rentable ir a bg para sacar usables de woe, lo veo una lástima, y la gente que disponga del tiempo justo para jugar se dedicará a farmear y no irá a bg.

Sugerencia:
1- Propongo que se amplie la lista de usables para Woe (ya que solo hay condensed blancas y blues potion) en 1 mayor enfoque como gemas, granadas, edp, etc.
2- Propongo que se bajen la cantidad de medallas necesarias de manera más razonable, esto sería que el staff hiciese 1 valoracion con encuestas y que se estime 1 nº justo de medallas.

PROS de esta sugerencia:

1º Animaria muchisimo la participación de BGs
2º Animaria a la gente a jugar las woe
3º La gente que x estudios, trabajo y demás, no disponga de tiempo para farmear (hay jobs que gastan poco y otros que gastan en cantidades industriales...pensad en todos) pueda seguir en las guilds.
4º Se fomentaría la SE, pues si disponen de poco tiempo para farmear...seguro que no les alcanzan para la SE pues en ella la verdad es que se gasta muchisimo más.
5º Guilds que no tengan poteros y demas no tendrán problemas para rankearselas y demas, tambien haciendo que cada cual sea independiente y no tenga que contar con otros para poder hacerlas y demás.

CONTRAS

1º La gente que gana dinero vendiendo potas y hojitas se verían afectados pues casi nadie les compraria...pero tmpc controlo mucho el tema.
2º Bajaría el dinero de los items que intervienen en la creación de usables para woe.

Espero que esta sugerencia tenga buena acogida y no desvien el tema de lo que es, esperando a que cuando tenga bastantes comentarios, alguien del Staff nos diga si de veras se tomará en cuenta poder modificarlo o no.

Bueno, 1 saludo a todos! gracias por comentar.
MODIFICO PARA ACLARACIÓN: ESTOS USABLES SERIAN TAL CUAL ESTÁN, ES DECIR, SÓLO SE PODRÁN USAR EXCLUSIVAMENTE EN WOE
Veo bien como esta

1: Ampliar la gama de usables mas allá de los imprescindibles(azules y blancas), dando cosas como Bombas, desequilibraría las woes, llegar a poder a acceder a muchas bombas, da mucho poder. Además otras cosas no desequilibrantes como gemas, es innecesario ya que se venden en el npc.
2: Poner una encuesta para bajar los requisitos es absurdo, pon de opciones 1 medalla 1000 potas, y 1000 medallas 1 pota, y a ver a que votan.
3: Fomentar los bgs no creo, tu dices que no se dispone de tiempo para farmear, en bgs se gasta bastante tiempo. En 9 minutos has sacado unas 100 arenas, las azules se tarda más, pero actualmente con Brasilis se pueden conseguir con una quest Light Blue Potions.
4: La no asistencia de muchas guilds a WOE SE no creo que tenga que ver con usables.
5: Esto es un juego cooperativo, si nadie tuviera que depender de nadie, dejaría de serlo

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 15:28:28 pm »

+1

1: Ampliar la gama de usables mas allá de los imprescindibles(azules y blancas), dando cosas como Bombas, desequilibraría las woes, llegar a poder a acceder a muchas bombas, da mucho poder. Además otras cosas no desequilibrantes como gemas, es innecesario ya que se venden en el npc.

****Desequilibrante por que?? desequilibrante es que alguien que ni estudia ni trabaja tenga tiempo para poder farmear y los que estudiemos no podamos asisir a WoE porque nos tenemos que pasar 3 dias farmeando para unas bombas, y si vamos a SE ni te cuento, y encima lo poco que entrariamos al juego sería solo para farmear.

2: Poner una encuesta para bajar los requisitos es absurdo, pon de opciones 1 medalla 1000 potas, y 1000 medallas 1 pota, y a ver a que votan.

****No se trata de bajar requisitos, se trata de poner un número más razonable ya que la mayoría no estamos de acuerdo con el exagerado numero de medallas necesarias.

3: Fomentar los bgs no creo, tu dices que no se dispone de tiempo para farmear, en bgs se gasta bastante tiempo. En 9 minutos has sacado unas 100 arenas, las azules se tarda más, pero actualmente con Brasilis se pueden conseguir con una quest Light Blue Potions.

****Se fomentarian por el sencillo hecho de que no es lo mismo sacar las 1000 bombas que necesitas para WoE jugando BG, divirtiendote, entreteniendote, picandote, e incluso practicando, cosa que te ayudara a mejorar tu forma de jugar, que estando 3 dias tu solo con un SN farmeando en less, fabrics, poison etc aburrido y cansado del farmeo, razón por la cual muchos de los que estudiamos dejamos de lado un job tan interesante y bueno como es un creator de bombas.

4: La no asistencia de muchas guilds a WOE SE no creo que tenga que ver con usables.

****Obviamente no es la única razón, pero es una razón de bastante peso, porque si ya cuesta  farmear para FE, imaginate para las SE donde gastas el doble de usables, asi a cualquiera se le quitan las ganas,

5: Esto es un juego cooperativo, si nadie tuviera que depender de nadie, dejaría de serlo.

****Donde ves tu que sea cooperativo tener que farmearse cada uno sus cosas? Yo veo mas cooperativo armar una party a BG, con lo que animas a la gente a jugarlos, te relacioans mas con tus amigos, conoces gente nueva, mejoras y practicas tu forma de jugar, te diviertes... eso es cooperación y trabajo en grupo además de fomentar la cooperatividad.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 15:31:04 pm por Annabella »

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 18:33:51 pm »
+1 a la propuesta.

Los usables q se pongan que solo se pueden usar en woe como los de bg solo se pueden usar en bg... quieren woes con gente... denles razones para jugarlas.
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 18:50:41 pm »

Con estas sugerencias que hacen practicamente piden que el server les resuelva sus problemas de tiempo, en ragnarok siempre abran personas que pueden jugar mas que otras y que las batallas BG den usables para woe es una sugerencia por comodidad mas que para mejorar el servidor, si no pueden farmear usables para woe entonces no estan en condiciones para jugar woes, si yo fuera a woe tendrian que pensar bien lo que tengo que hacer para conseguir los usables y no proponer que den puntos en pvp por matar y luego cambiarlos por usables

-1

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 18:54:36 pm »
-1

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 19:19:51 pm »

Con estas sugerencias que hacen practicamente piden que el server les resuelva sus problemas de tiempo, en ragnarok siempre abran personas que pueden jugar mas que otras y que las batallas BG den usables para woe es una sugerencia por comodidad mas que para mejorar el servidor, si no pueden farmear usables para woe entonces no estan en condiciones para jugar woes, si yo fuera a woe tendrian que pensar bien lo que tengo que hacer para conseguir los usables y no proponer que den puntos en pvp por matar y luego cambiarlos por usables

-1

Pues nada, ahora resulta que el ragnarok tiene que ser todo dificultad, hagamos todo dificil y complicado hasta el punto de amargarnos, y que puedan jugar solo los que no tengan nada que hacer, el resto nos vamos a tomar por saco, pues claro que es comodidad, como todas las mejoras que se intentan hacer, mejorar la comodidad y la jugabilidad, de eso se trata un juego, que es muy distinto de hacerlo aburrido, muchos asociais comodidad con aburrimiento y no tiene por que ser asi, desde mi punto de vista en este tipo de juegos se deberia favoreces al mayor numero de personas posibles, no solo  agente egoista que quiere dar -1 porque no les da las ganas de cambiar las cosas.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 19:40:08 pm »
5: Esto es un juego cooperativo, si nadie tuviera que depender de nadie, dejaría de serlo.

****Donde ves tu que sea cooperativo tener que farmearse cada uno sus cosas? Yo veo mas cooperativo armar una party a BG, con lo que animas a la gente a jugarlos, te relacioans mas con tus amigos, conoces gente nueva, mejoras y practicas tu forma de jugar, te diviertes... eso es cooperación y trabajo en grupo además de fomentar la cooperatividad.

Por favor, que en tu guild se juegue individualmente no quiere decir que el resto juegue así.
Primero, la cantidad de potas blancas que se usan en woe por persona son muy reducidas, ¿por que? la gente tiene devo y serian solo los palas quienes potearian, pero que ocurre, estos potean pero hay un spp constante que los cura a ellos. Es decir toda la guild deberia apoyar de cierta manera a los usables de los SPP y los palas. Resto de usables, igual, bombas etc; edp no rinde por que los crosses no rinden salvo ciertas ocasiones. Glisterings se farmean, unos se van a un lado, otros a otro... para los alcoholes te vas a la sala de plantado con alguien te pones el ts y charlas.

Y yo no se donde ves la dificultad de farmear, si en 9 minutos sacas 100 witches(cronometrado), en 1 hora, sacas 600 suficientes para 3 o 4 woes, las azules es otra cosa, y si cuesta hacerlas y sacar las hierbas, pero hay una quest en Brasilis que te da 3 potas light que pesan 1, si te pones a hacerla con todos los personajes a lo largo de la semana puedes sacarte 210 potas lights
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 19:44:17 pm por NoSoyElmekia »

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 19:42:28 pm »

-1

Pues nada, ahora resulta que el ragnarok tiene que ser todo dificultad, hagamos todo dificil y complicado hasta el punto de amargarnos, y que puedan jugar solo los que no tengan nada que hacer, el resto nos vamos a tomar por saco, pues claro que es comodidad, como todas las mejoras que se intentan hacer, mejorar la comodidad y la jugabilidad, de eso se trata un juego, que es muy distinto de hacerlo aburrido, muchos asociais comodidad con aburrimiento y no tiene por que ser asi, desde mi punto de vista en este tipo de juegos se deberia favoreces al mayor numero de personas posibles, no solo  agente egoista que quiere dar -1 porque no les da las ganas de cambiar las cosas.

Yo no gasto gran tiempo en ragnarok, XatiyaRO haci como esta ahora no esta ni de lejos ser un server dificil de jugar pero estas sugerencias apuntan a una comodidad en la cual casi pretende que el server les regale los usables para jugar woe, aqui en XatiyaRO precisamente los que no tienen nada que hacer son los que juegan mas es muy obio.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2011, 19:47:02 pm »
No mientan, algunos sabemos porqué muchas guild se están llendo a otros server (porque allá sí pueden usar usables bg en woe) sino, tómese como ejemplo Endziel, Absurb, No Mercy, solo por mencionar algunos recientes... sinceramente, no sé porque se sigue con la mentalidad de que "desbalancea el juego, la economía, es custom, sino tienes tiempo, vete a high rates" cuando esto no es cierto; todo lo contrario.

Muchos venimos a un "low rates" como xatiya porque no queremos que hayan cartas mvp por todo lado, donde todos tienen el equipo que yo tengo o todos los personajes renacidos fácilmente; y porque es un server que ha demostrado ser estable, ordenado, con muchos usuarios y dificilmente hackeable.

Si tanto desbalancea el juego esta sugerencia, entonces deberían quitar enfermera, warp y los comandos custom... pero no, los user no queremos eso. No queremos un server "identico al original"... si ese fuera el caso, nos iriamos a "x" servidores que sí son low rates, en el sentido estricto de la palabra.

Lo que creo que pasa, es que hay miedo al cambio, los que tienen mucho tiempo libre o dependen del farmeo, quieren seguir teniendo la ventaja y su ingreso , se quiere proteger a un grupo pequeño a costa del deseo de la mayoría... o peor aún: No les da la gana.

Retomando lo de que desbalancea las woes: Una woe se gana con estrategia, tamaño, equipo, builds, orden, suerte, (cartas mvp)...una woe cuya jugabilidad está limitada por los usables de sus skills, es un asco.
Por eso es que la gente se va, usan jobs económicos o se aburren luego de un tiempo.
Solo comparen los bg con y sin usables bg. ¿Se desbalanceó el juego, o mejoró? ¿Se fue la gente, o empezaron a venir más?
Se llenó de puros creator y cross, o hay variedad?
En mi caso, volví a woes solo porque se facilitaron las potas.

Mi humilde opinión.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 19:51:18 pm por Morfina »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 21:01:18 pm »
Retomando lo de que desbalancea las woes: Una woe se gana con estrategia, tamaño, equipo, builds, orden, suerte, (cartas mvp)...una woe cuya jugabilidad está limitada por los usables de sus skills, es un asco.
con cartas MVP? MENTIRA!!si las guild "pequeñas" (como hay gente de TDO aca posteando) no rinden es porque sus gms no saben llebarlas y no saben preparar a su gente y punto, no tiene que ver con las mvp (ni yo tngo cartas mvp) pero tu mismo lo dices siendo organizados, con manos y con algo de conocimiento del juego se da una batalla, y si las guild se van a server high es porque ellos son para woe, si se les va la gente mueren, xatiya no es un server de woe, es de leveleo, pongan por ejemplo que durante el tiempo que no habian BG la gente o las guild no se quejaban porque no habian npc que le vendieran las bombas, edp, etc... y que no rendian por eso, se estan mal acostumbrando y creo que antes de comenzar a depender de las actualizaciones y de las desiciones del staff preparence mejor uds. que son las que "watean" en woe, organisence mejor no solo en su desempeño como gremios sino a la hora de manejar todo lo relacionado a usables. para los suyos.

Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2011, 21:07:03 pm »
con cartas MVP? MENTIRA!!si las guild "pequeñas" (como hay gente de TDO aca posteando) no rinden es porque sus gms no saben llebarlas y no saben preparar a su gente y punto, no tiene que ver con las mvp (ni yo tngo cartas mvp) pero tu mismo lo dices siendo organizados, con manos y con algo de conocimiento del juego se da una batalla, y si las guild se van a server high es porque ellos son para woe, si se les va la gente mueren, xatiya no es un server de woe, es de leveleo, pongan por ejemplo que durante el tiempo que no habian BG la gente o las guild no se quejaban porque no habian npc que le vendieran las bombas, edp, etc... y que no rendian por eso, se estan mal acostumbrando y creo que antes de comenzar a depender de las actualizaciones y de las desiciones del staff preparence mejor uds. que son las que "watean" en woe, organisence mejor no solo en su desempeño como gremios sino a la hora de manejar todo lo relacionado a usables. para los suyos.

y seguis dando nombres, no teneis otra cosa en mente que criticar, sabras tu acaso como es llevada o no la guild, como la organizamos o como recluto, todos hablando por los codos pero sin saber, no hablo unicamente de mvp, lo que pasa es que tu te centraste en eso para poder poner algun comentario criticando. woes paa todos, sean o no chetados, y tengan o no tiempo para farmear 40 horas, si xaty no es woes que es? un mesenger con muñequitos?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 21:15:25 pm »

y seguis dando nombres, no teneis otra cosa en mente que criticar, sabras tu acaso como es llevada o no la guild, como la organizamos o como recluto, todos hablando por los codos pero sin saber, no hablo unicamente de mvp, lo que pasa es que tu te centraste en eso para poder poner algun comentario criticando. woes paa todos, sean o no chetados, y tengan o no tiempo para farmear 40 horas, si xaty no es woes que es? un mesenger con muñequitos?
Los resultados.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 21:22:24 pm »

si xaty no es woes que es? un mesenger con muñequitos?

pues actualmente veo más activo un cartel de compra/venta, de buscar novia/o que las woe
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 21:29:00 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..