¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hay que mejorar las WOEs!  (Leído 3703 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Re:Hay que mejorar las WOEs!
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 20:41:07 pm »
Lo que habria que hacer es dejar un castillo de woe FE, pero claro guild como TDO llorarian.

Tu debes de ser como esos que se pasan la vida creyendose guays por estan en una guild cheta y luego solo no vale un duro, a ver si dejas de bardear y aportas argumentos a una opinion sin dar nombres para molestar, que eres un poco petardo ya
Lo veis, ya empiezan

Empezaste tu con tu frase absurda y sin venir a cuento ninguno...pero bueno, siempre hay gente como tu en todos lados y lo habrá.
A mi me da exactamente = ganar que no ganar 1 castle más en mi vida y siempre estaré en TDO...los castillos me la soplan! lo único que me importa es la de buena gente que hay en la guild y lo único que me joderia sería si algunos dejan el juego-la guild x estudios u otros motivos.
Pero bueno, tu sigue diciendo estupideces de los demás...algun dia espero llegar a comprender xk la gente hace este tipo de comentarios xk de veras que no lo entiendo.
Si kieres debatir algo, enviame pm y asi dejamos que el tema siga su flujo.
Espero que la gente siga el hilo de la sugerencia y se deje esto asi, que no se desvie y me da = que me borren el post...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 21:18:32 pm »
Ezkarlata-SinX dice...
por ahy leí algo de la gente de TDO que no van porque no saben jugarlas pero como piensan aprender si no juegan?

Yo contesto: Sabrás tú lo que hacen nuestros miembros los domingos!!?? no menciones cosas si no las sabes XDD yo por ejem...por otras causas, jugué con Insurrection la SE y otro de tdo tmbn estaba alli.
ni idea que hagan el domingo y me la suda, a lo que voi es que creo que si quieren mejorar esto partan uds. como clanes, si uno gm quere armar una guild es porque sabe que tiene el tiempo para montar algo o que "x" dia le delega el mando a otro, pero si estas conciente del estado de tu server y vez que en este caso las woe se andan como la mierda intentaras hacer algo, noce reclutaras gente que si sea activa, con iniciativa, etc.. y no mi comentario no fue en mala para nada, de hecho me agrada ver guild como uds. que se esfuerzan por tirar esto pa arriba, pero si lo dije fue por eso, porque creo que la cosa pasa por las guiles por sus gms, Grillo entendio eso y el no vio lo que dije como un ataque al contrario
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 21:25:16 pm »
Ezkarlata-SinX dice...
por ahy leí algo de la gente de TDO que no van porque no saben jugarlas pero como piensan aprender si no juegan?

Yo contesto: Sabrás tú lo que hacen nuestros miembros los domingos!!?? no menciones cosas si no las sabes XDD yo por ejem...por otras causas, jugué con Insurrection la SE y otro de tdo tmbn estaba alli.
ni idea que hagan el domingo y me la suda, a lo que voi es que creo que si quieren mejorar esto partan uds. como clanes, si uno gm quere armar una guild es porque sabe que tiene el tiempo para montar algo o que "x" dia le delega el mando a otro, pero si estas conciente del estado de tu server y vez que en este caso las woe se andan como la mierda intentaras hacer algo, noce reclutaras gente que si sea activa, con iniciativa, etc.. y no mi comentario no fue en mala para nada, de hecho me agrada ver guild como uds. que se esfuerzan por tirar esto pa arriba, pero si lo dije fue por eso, porque creo que la cosa pasa por las guiles por sus gms, Grillo entendio eso y el no vio lo que dije como un ataque al contrario

RECLUTAMOS GENTE ACTIVA,es mas semanalmwente se hace limpieza y yo misma llevo un control estricto de quien entra y sale y las razonespor las que lo hace, una persona inactiva no entra 2 veces en TDO,además nosotros proponemos cosas, llevandos quejandonos de esta situacion mucho tiempo, y el staff no escucha, si ves post de woe tdo siempre fuimos positivos jamas ninguno dijo que mierda de woe, sino que intentamos animarlo, pero trabajar y luchar para que luego no se nos escuche es ridiculo.esto no es cosa nuestra ya, y aqui se estan proponiendo soluciones

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 21:44:54 pm »
Ezkarlata-SinX dice...

RECLUTAMOS GENTE ACTIVA,es mas semanalmwente se hace limpieza y yo misma llevo un control estricto de quien entra y sale y las razonespor las que lo hace, una persona inactiva no entra 2 veces en TDO,además nosotros proponemos cosas, llevandos quejandonos de esta situacion mucho tiempo, y el staff no escucha, si ves post de woe tdo siempre fuimos positivos jamas ninguno dijo que mierda de woe, sino que intentamos animarlo, pero trabajar y luchar para que luego no se nos escuche es ridiculo.esto no es cosa nuestra ya, y aqui se estan proponiendo soluciones
No entiendo por que se le debería escuchar a TDO en particular. Y que pides exactamente si se puede saber

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2011, 21:56:04 pm »
+1 :) Vendria bien tambien 1 reset al server ahora con drops de cards mvp a 0.01 o menos si esque se puede,y hacer como un sistema de transfers (shield con thara, beret, marc con cotton shirt y que sea intransferible) creo que eso le vendria de ptm al server y claro está quitar el delay de usables x_X
Hmm.... no. Xatiya no necesita esos recursos para traer más gente. Ya xro se lo conoce por sus años y otras cosas más.
Si se reduce a 2 la cantidad de castillos, va a dar oportunidad a más gvgs, ya que me acuerdo cuando había varias guilds se podía "elegir" con quien gvgear si con endziel/absurd/sweet o con las nuevas guilds... Ahora el nivel de woe esta igual en todas las guilds, y si me dicen que el nivel de woe solo es por el equipo y card "chetas" que usan, estamos mal.
¿Convertir la woe FE en SE? Eso daría más pelea para ver quien se queda con el castle supongo, derribando barricadas, etc...
Como leí en algún lado lo que falta es gente gm de guild, que se dedique a enseñar y a tener tácticas y mejorar el nivel de woe, tanto en builds y en como manejarse. Pero bueno, no todos tienen tanto tiempo libre jaja. Hay mucha gente en el server que no sabe builds de woe y como jugar en ellas. Posiciones, estrategias... Igual no soy nada relevante, solo quise dar mi opinión.
La doña~

Griffinx

« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2011, 22:18:28 pm »
El domingo pasado fui.
Realmente el nivel es ASQUEROSO!
Aca el problema no son las woes, si no el tipo de gente que las juega.
Muchos se meten en guilds que ya estan organizadas y hacen bulto y depues ver los post en woe.

Diciendo: "barrimos todos" ( seguro estubo AFK casi toda la woe )

En pocas palabras no hay nivel, ni como players ni nada.
Y otro tema son los usables mucha gente le gustan las woes pero sacar o comprar 1k de arenas y hacerlas condes rank es algo fuerte para algunos.

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cross
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:27:43 am »
El domingo pasado fui.
Realmente el nivel es ASQUEROSO!
Aca el problema no son las woes, si no el tipo de gente que las juega.
Muchos se meten en guilds que ya estan organizadas y hacen bulto y depues ver los post en woe.

Diciendo: "barrimos todos" ( seguro estubo AFK casi toda la woe )

En pocas palabras no hay nivel, ni como players ni nada.
Y otro tema son los usables mucha gente le gustan las woes pero sacar o comprar 1k de arenas y hacerlas condes rank es algo fuerte para algunos.

Coincido con lo primero que dijiste, me pasa que en mi guild tube gente que pretende todo: Un Hp q lo esté heleando todo el tiempo porque no tiene potas, un Profe q le de sp siempre etc etc, y al ver que no pueden penetrar una defensa en dos o tres oportunidades, se salen de la guild y se van a esas guilds mas fuertes, o sea claro está q hay gente q no pone voluntad tampoco.

Desconectado rebeca14

• Novice
  • *
  • ☆.჻ .჻☆
  • Guild: The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: ~ReBe~
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:01:54 am »
+1 Estoy a favor de tu idea mi querido amigo Coballo .. asdasd digo.. Guille...>.<

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:33:25 pm »
To, lo que haría es suprimir las WoE FE, y en lugar de estas poner otra WoE SE, de esta forma todo estará ligado a los GvGs y todas las guilds del server se verán obligadas a participar en ellas, si es que quieren seguir.

Obviamente al principio os costará ya que no estáis acostumbrados pero la practica hace al maestro.

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cross
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2011, 02:39:37 am »
To, lo que haría es suprimir las WoE FE, y en lugar de estas poner otra WoE SE, de esta forma todo estará ligado a los GvGs y todas las guilds del server se verán obligadas a participar en ellas, si es que quieren seguir.

Obviamente al principio os costará ya que no estáis acostumbrados pero la practica hace al maestro.

Si, no es mala idea de suprimir la woe FE, pero hay que ver si con eso, no corre la posibilidad de que se valla mas gente aun, pero coincido con tu comentario de que al principio no estaremos acostumbrados pero la practica hace al maestro :D

Desconectado nicolas150

• Novice
  • *
  • Mañana empieza hoy (8)
  • Guild: Pervert Mind - Kit Kat
  • Pj Principal: nicolas1500
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:09:40 am »

Si, no es mala idea de suprimir la woe FE, pero hay que ver si con eso, no corre la posibilidad de que se valla mas gente aun, pero coincido con tu comentario de que al principio no estaremos acostumbrados pero la practica hace al maestro :D
+1
aunq yo creo que al suprimir las woes FE, las SE deben ser corridas al sabado, por que el domingo e visto que hay mucha gente q tiene diversos compromisos de salidas, o estar con la familia, etc y x lo cual el domingo nunk pueden venir, en cambio el sabado hay menos compromisos, y x lo tanto mayor asistencia a lo q es las woes SE.
nicolas1500......Hw Matk 99/70
nicolas150........Sniper 99/67
nicolas149........LK 94/61
*nicolas150*.....Assasin cross 99/70

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:58:32 pm »
No es mala idea cambiar FE por SE pero sinceramente no me agrada mucho la idea ya que prefiero las FE que me causa menos lag. Ademas son más entretenidas y más fluidas que una SE. También es verdad que si quitan las FE seguramente se vaya a ir aún más gente del servidor.

Espero que no quiten las FE y que encuentren otras soluciones, por qué las hay y se han hablado.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:48:51 pm »
No es mala idea cambiar FE por SE pero sinceramente no me agrada mucho la idea ya que prefiero las FE que me causa menos lag. Ademas son más entretenidas y más fluidas que una SE. También es verdad que si quitan las FE seguramente se vaya a ir aún más gente del servidor.

Espero que no quiten las FE y que encuentren otras soluciones, por qué las hay y se han hablado.
y quien más se podria ir si en otros server, interserver se juegan solamente SE?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:02:26 pm »
-1, dices dar mas usables , eso daria a que entren mas novatos a las woes , haciendo eso mas aburrido a woe ,ya que de un sg se caen, jajajaj :D, comprovado .

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:42:15 pm »
propongo que se suprima uno de los castillos y que en vez de 3 sean 2. de esta manera las woes serian mas emosionantes, mas GvG, mas guilds dentro de un
+1, sobre lo demas no em gusto, y se me hace poco probable, pero lo de los castillos me parece super necesario