+1 :) Vendria bien tambien 1 reset al server ahora con drops de cards mvp a 0.01 o menos si esque se puede,y hacer como un sistema de transfers (shield con thara, beret, marc con cotton shirt y que sea intransferible) creo que eso le vendria de ptm al server y claro está quitar el delay de usables x_X
Hmm.... no. Xatiya no necesita esos recursos para traer más gente. Ya xro se lo conoce por sus años y otras cosas más.
Si se reduce a 2 la cantidad de castillos, va a dar oportunidad a más gvgs, ya que me acuerdo cuando había varias guilds se podía "elegir" con quien gvgear si con endziel/absurd/sweet o con las nuevas guilds... Ahora el nivel de woe esta igual en todas las guilds, y si me dicen que el nivel de woe solo es por el equipo y card "chetas" que usan, estamos mal.
¿Convertir la woe FE en SE? Eso daría más pelea para ver quien se queda con el castle supongo, derribando barricadas, etc...
Como leí en algún lado lo que falta es gente gm de guild, que se dedique a enseñar y a tener tácticas y mejorar el nivel de woe, tanto en builds y en como manejarse. Pero bueno, no todos tienen tanto tiempo libre jaja. Hay mucha gente en el server que no sabe builds de woe y como jugar en ellas. Posiciones, estrategias... Igual no soy nada relevante, solo quise dar mi opinión.