¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hay que mejorar las WOEs!  (Leído 3695 veces)

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assasin Cross
Hay que mejorar las WOEs!
« en: 30 de Agosto de 2011, 02:11:56 am »
 Hola a todos, hago este posteo porque eh notado que esto ya no es como antes, las woes bajaron su nivel y la gente se està llendo del server en gran cantidad. Veo muchas criticas en el foro sobre eso, pero con eso no hacemos nada, ayudemos a proponer mejoras para esto.
 Este server nos dio mucho, los que jugamos aca por algo estamos aun creyendo en xatiya... No lo dejemos decaer asi. Mi propuesta consiste en mejorar el nivel de woes que a raìz de eso fuè que decayò tanto el server porque mucha gente se fuè y grandes guilds se fueron. Por empezar yo desde mi punto de vista propongo que se suprima uno de los castillos y que en vez de 3 sean 2. de esta manera las woes serian mas emosionantes, mas GvG, mas guilds dentro de un castillo y mucho mas que comentar en el foro luego de la Woe y no ver comentarios como... "Woe aburrida, Esto ya no es como antes, Mucha ruleta, poco gvg", Etc. Antiguamente los post de woe tenian mas de 10 paginas y ahora no superan las 3 paginas de comentarios y nada a favor, sino todos comentarios negativos.
 En segundo lugar, hay que entuciasmas a la gente que no juega Woe. La idea seria que en los BG dieran mas usables que se puedan utilizar solo en woe. Asi no seria tan costoso sacar items para la Woe y a la gente no les costaria gastarlos si total con solo jugar BG se recupera, ademas eso insentiva a la gente mas novata y el BG seria una gran practica de woe y serian mas divertidos ya que hiria mas gente a participar.
 Espero que esten de acuerdo con esto los demas usuarios y apoyen esta idea y que nuestro pedido sea leido por los GMs y podamos hacer algo para darle vida a nuestro server que nos dio miles de alegrias a todos los que jugamos aca. Saludos a todos y no dejemos morir a nuestro server!

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Hay que mejorar las WOEs!
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 02:27:43 am »
Yo estoy de acuerdo con esto, son cosas que se llevan diciendo durante mucho tiempo, pero a alguna gente parece no interesarle refugiandose en excusas como este server no es puramente WoE o con estupideces de ese tipo, y luego son los mismos que se quedan por sus amigos, entonces que es Xatiya? un messenger con muñequitos? un poco de caebza por favor.

+1

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 02:40:54 am »
+1 pero seria mejor 1 castle 1 hora y 2 las 2 horas asi en 1 se fomentaria 1 gvg x ganarse ese castle de 1 hora y luego ala 2 hora estara mas reñido el gvg para mi esa seria 1 buena opcion e.e

Salu2
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 02:43:41 am »
 Es buena idea tambien, no està nada mal, apoyo tu idea, todo sea para hacer mas emocionante esto.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 03:20:28 am »
pero tambien creo que los gm de cada guild debe poner de lo suyo, el nivel de las woe y de los player aca es malísimo, hay 2 guild que "detacan" y 3 guild que siguen ahy en lo mismo, noce como lo haras en Chrono grillo, si ensayas con tu gente o que pero creo que una forma de motivar o de mejorar esto es fomentar los gvg, atreverse los gremios más chicos a ello, enseñar a los que no saben, aun se ven player con build pvperas, profes de blot, etc.. y eso como dije va de la mano de los gm, de como reclutan, de la seriedad que le ponen a su proyecto, de la exigencia que hay hacia los player, etc.., otra opción a mejorar es las woe se, deben atreverse a ir más aun si no saben jugar, por ahy leí algo de la gente de TDO que no van porque no saben jugarlas pero como piensan aprender si no juegan? tienen que atreverse y motivarse y eso claramente depende de los player, grillo tu guild lleva mucho tiempo en el server puede hacer muchisimo más pero aun estan ahy tomen las cosas encerio si quieren que el server retome algo las woe, partan uds como player y como gms de guild motivando a su gente, ahora como opción de server y por parte del staff podria ser dejar 1 solo castillo, con las guild que hay y con el lv que estan no veo para nada optimo estar con 3 castles y quisas 2 todabia sea mucho
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Grillo Lp

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 03:28:34 am »
pero tambien creo que los gm de cada guild debe poner de lo suyo, el nivel de las woe y de los player aca es malísimo, hay 2 guild que "detacan" y 3 guild que siguen ahy en lo mismo, noce como lo haras en Chrono grillo, si ensayas con tu gente o que pero creo que una forma de motivar o de mejorar esto es fomentar los gvg, atreverse los gremios más chicos a ello, enseñar a los que no saben, aun se ven player con build pvperas, profes de blot, etc.. y eso como dije va de la mano de los gm, de como reclutan, de la seriedad que le ponen a su proyecto, de la exigencia que hay hacia los player, etc.., otra opción a mejorar es las woe se, deben atreverse a ir más aun si no saben jugar, por ahy leí algo de la gente de TDO que no van porque no saben jugarlas pero como piensan aprender si no juegan? tienen que atreverse y motivarse y eso claramente depende de los player, grillo tu guild lleva mucho tiempo en el server puede hacer muchisimo más pero aun estan ahy tomen las cosas encerio si quieren que el server retome algo las woe, partan uds como player y como gms de guild motivando a su gente, ahora como opción de server y por parte del staff podria ser dejar 1 solo castillo, con las guild que hay y con el lv que estan no veo para nada optimo estar con 3 castles y quisas 2 todabia sea mucho

Si Ezkar tenès razon con muchas cosas que dijiste. Nunca fuì exigente con los miembros de mi guild a pesar de llevar tiempo aca, pero bueno viendo la cituacion estoy trabajando con eso ahora y poniendome mas exigente en las woes. COn respecto a la Woe SE, me encantaria porder jugarlas yo, pero los domingos no puedo jugar por razones personales, y no encuentro una manera de que TCOL juegue sin depender de mi asistencia. Asique en fin seguirè trabajando en eso, y con respecto a lo de dejar un castillo, tambien lo pensè pero primero a lo primero, 3 castillos son muchos, despues se verà lo de dejar uno solo.

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 05:28:40 am »
+1! a la idea incluso hasta con 1 castle creo que se pondria genial las woes *-*!!

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 13:00:16 pm »
+1
+1! a la idea incluso hasta con 1 castle creo que se pondria genial las woes *-*!!
No se puede dejar la FE con 1 castle... Por ello, el castle de la SE es mucho  más amplio, a no ser que te refieras a coger y poner el castle de la SE en la FE...pero los castles de las FE son muy chicos para aglomerar a la gente.

Mira...aqui lo de la woe tmbn tiene culpa la gente (paso de mencionar el staff), SI NO SE BARDEARAN TANTO ENTRE MIEMBROS Y GUILDS...seguro que esto iria mejor, pues se podrían juntar los miembros de las guilds con poca gente los domingos en 1 guild en común para poder hacer algo mas emocionante en la SE pero nooo aqui hay muuu mal rollo entre guilds y miembros bardeandose y demás, cosa muy fea....x ejem:
Ezkarlata-SinX dice...
por ahy leí algo de la gente de TDO que no van porque no saben jugarlas pero como piensan aprender si no juegan?

Yo contesto: Sabrás tú lo que hacen nuestros miembros los domingos!!?? no menciones cosas si no las sabes XDD yo por ejem...por otras causas, jugué con Insurrection la SE y otro de tdo tmbn estaba alli.

Pues nada...veo sobre todo fenomenal que bajen las medallas para los usables de woe y pongan más variedad...que no sean condensed y blues potion únicamente...pongan granadas de los crea pues ahora empezara los estudios y hay job que necesitan mucho tiempo para farmear y a lo mejor no dispondran de ese tiempo, en cambio, con jugar unos cuantos bgs, te diviertes y es como si farmeases...esto tmbn animaria a mas users, pues hay gente que odia farmear y demas...
Saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 13:02:17 pm por ITACHI_87 »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 15:24:27 pm »
+1 :) Vendria bien tambien 1 reset al server ahora con drops de cards mvp a 0.01 o menos si esque se puede,y hacer como un sistema de transfers (shield con thara, beret, marc con cotton shirt y que sea intransferible) creo que eso le vendria de ptm al server y claro está quitar el delay de usables x_X

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 15:34:00 pm »
Lo de poner un casti no estoy de acuerdo, yo dejaria dos, por el simple echo de que un castillo ayuda a una guild a mejorar su economía, su equipo y mejora en cuanto a tema equipamiento, si una guild hiper chetada se queda siempre el casti la gente se acabaria cansando y desanima a las guild pequeñas que empiezan pero tienen ganas.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2011, 16:43:08 pm »
Lo que habria que hacer es dejar un castillo de woe FE, pero claro guild como TDO llorarian.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 17:00:10 pm »
Lo que habria que hacer es dejar un castillo de woe FE, pero claro guild como TDO llorarian.

Tu debes de ser como esos que se pasan la vida creyendose guays por estan en una guild cheta y luego solo no vale un duro, a ver si dejas de bardear y aportas argumentos a una opinion sin dar nombres para molestar, que eres un poco petardo ya

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2011, 17:12:32 pm »
Ya empezamos con lo de siempre e_e Dejen de discutir y centrense en la sugerencia.

Yo te doy un +1 grande gradote. Lo de los usables nunca me pareció tanto trabajo tener que dropear para crear las potas y demás y tampoco nunca me supo mal gastar demasiados por la pereza de tener que sacar más, pero tal y como están ahora las WoEs sería algo realmente útil.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 17:16:16 pm »
Lo que habria que hacer es dejar un castillo de woe FE.
^This.

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 19:35:07 pm »

Tu debes de ser como esos que se pasan la vida creyendose guays por estan en una guild cheta y luego solo no vale un duro, a ver si dejas de bardear y aportas argumentos a una opinion sin dar nombres para molestar, que eres un poco petardo ya
Lo veis, ya empiezan