Infra compi +1 y a su vez -1 el por qué es simple :
- Es como tu dices nos joden y jodemos, hemos estado juntos petando mvps y siempre lo hemos ganado ya sea por x y o z, igual nos han estado jodiendo º-º.Empezamos con el satan y lo vemos a 10 m pues ovbiamente pasamos a ganar daño, ¿Me esquivoco?.Cojer los palas y empezar con las estrategia para ganar el daño es los que nos hace ganar el mvp y lo acabamos matando y ganandolo, que hay gente que no sabe y cuando ven que le ganamos en daño se ponen a guardarlo es otra cosa :/. A lo que voy es a esto, si ponen algo ya no podriamos cojer los palas para ganar daño tendria que ser tanqueado por fuerza º-º y eso tiene su punto bueno y a su vez su punto malo :
- Bueno : Que es denunciable que se lo lleven y toda esa mierda.
- Malo : Que no hay otra manera de ganarle el daño al otro champ, es decir entras tarde al warp o se te van los status y en vez de meter 2 m cojes y metes 500 k, el otro champ pues como no ha tenido fallos ya llevaria por ejemplo 4 m, ¿le vas a ceder el mvp o vas a ganar ese daño?,sabemos que el satan no siempre se ha tanqueado en la entrada y no se mataba a asuras -_-.
Yo lo qué si diria es :
Desde que pusieron el endure a los mvps es todo super aburrido, antes se mataban mejor y era mas entretenido y creo que habia menos problemas que ahora.En ese tiempo era entretenida la competencia por qué hay si luchabas por el daño y si tenias que ganarte al mvp a pulso y no ahora que es demasiado facil.Creo que esto no lo pienso yo solamente pero bueno cada uno con su tema.
Al ifrit y a la rand también se peta en el centro del mapa º-º, lo digo como dato por si la vuelan de la entrada y tal se mata donde se encuentre no siempre se mata en la entrada :/ yo lo miro también desde este modo :
- Nos hemos acostumbrado a petar al mvp en la entrada y a tanquear con mental al mvp (Depende de cual), en satanes ni te cuento ya la rand y ifrit tiene le mismo ejemplo que el satan º-º, lo que pasa que el satan no pega tan frencuentemente el earthqueake y esas cosas º-º, pero si digo que se puede matar al satan fuera de la entrada o,o. Pero bueno yo apoyo a infra en cierto modo y en cierto modo no (ya comentado allí arriba).