¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normas a la hora de competir un MVP.  (Leído 5339 veces)

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Normas a la hora de competir un MVP.
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2011, 00:28:39 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Más tonto y no nace.

-Sugerir = llorar.
-peras = manzanas.
-No le interesa y se mete = Bocazas mete cizaña.

Que yo sepa el satan lo da todo a 100% menos el hat , soñar en que bajan los drops no rinde...

Pobrecito... Una de cada 30 personas opinan que la segerencia no es buena.

Sekatu // Mojatu  es el primero que piensa de una forma distinta a todos ( 30 personas de momento ) ... lo mejor es que lo que hay aqui no le interesa pero el se mete.

Yo creo que piensas distinto para creerte diferente.
Y te metes donde no te llaman para creerte diferente , ya que aqui solo han posteado gente a la que le interesa el tema.

Se nota que te gusta perder tu tiempo , ya que lo malgastas en cosas que te la sudan , como tu dices.
Katu solo pasa del tema y de la gente que te toqueloshuevos compi ambos sabemos que no te interesa ni lo mas mínimo lo que se habla acá
Un poco si que me la suda la verdad, por que ya ni voy por MvP xD.
Por eso compi, solo pasa el tema y deja de crearte malos rollos. :D

Quiero un autografo tuyo eres un maquina , FIRMAME YA !

Que facil es desmostrar lo tonto que se es.

Cuanto llorón por aquí, esto da asco.

Vease tu comentario por ejemplo (?)
Si no tienes más que aportar puedes sumar mensajes en off topic o_o te lo digo con todos mis respetos

Dejalo asi se siente unico llevandole la contraria a 30 personas que opinan como yo :D.

Tío, si lloráis por todo, le pegan un holy light y wa os ponéis a patalear y a llamar GM xD!
Recuerdo algunos MvPs que estuve de Hp sentado, mirando como mataban al MvP y decirme: "Vas al foro por tirarle holy light al MvP" y no le hice nada al MvP, si no que el manco de Champion ni le había dado al MvP xD!
En fin sigan llorando y peleándose por unas mierda de drops.

Yo te aseguro que no seria el que me quejaba por eso , y tampoco va de esto el tema porque no es de esto de lo que me quejo , en fin tu sigue convirtiendo las manzanas en peras  /sick
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 00:34:02 am por bitillo »

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2011, 00:42:47 am »
Go sigan llorando y peleen por 4 drops de mierda. Nos vemos!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2011, 00:55:12 am »
No es que bajen los drops infra... creo que tu comprensión lectora es una mierda. Antes un D.Robe valía arriba de 25m ahora un D.Robe vale 18m..... por eso es que ya no es tan rentable.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Skydragon

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2011, 01:00:34 am »
No es que bajen los drops infra... creo que tu comprensión lectora es una mierda. Antes un D.Robe valía arriba de 25m ahora un D.Robe vale 18m..... por eso es que ya no es tan rentable.

Refinalo y que te salga +3str a ver si no es rentable xD

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2011, 01:52:22 am »
Segun lo que tengo entendido es un FFA(Free For All), lo cual implica que cada uno puede pegarle si quiere.
-1
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2011, 01:53:48 am »
Y qué sugerís? Que cuando estéis tanqueando el satán aten a la gente con unas cadenas rollo zombies o que?

Si son FFA y cualquiera le puede pegar, quien quiera ir a joder irá a joder, quien quiera ir a volarlo lo volará (haced SS y denunciais) y a quien le plazca llevárselo a la otra punta del mapa lo hará, sea porque le moleste, o quiera solamente joder o le haga ilusión llevárselo...

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2011, 02:14:03 am »
Por eso, como dice yaku quien quiera puede hacer lo que le plazca. Te dije Infra la única solución es que hagas una "junta" donde se converse y se arreglen los pikes entre las guild. No veo otro tipo de solución a este tema

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2011, 02:17:41 am »
Por eso, como dice yaku quien quiera puede hacer lo que le plazca. Te dije Infra la única solución es que hagas una "junta" donde se converse y se arreglen los pikes entre las guild. No veo otro tipo de solución a este tema

No todas las guild que compiten el satan se llevan bien, y no estoy yo muy segura de que todos sus miembros dejen piques entre ellos para solucionar ese tema, siempre se acabaria por querer picar al contrario ...por desgracia la gente es asi

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2011, 02:26:38 am »

No todas las guild que compiten el satan se llevan bien, y no estoy yo muy segura de que todos sus miembros dejen piques entre ellos para solucionar ese tema, siempre se acabaria por querer picar al contrario ...por desgracia la gente es asi

Si, eso de dejar pikes es bastante difícil así que no creo que se llegue a solucionar esto.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2011, 08:27:10 am »
Básicamente, lo que proponen es que solo los champ le peguen al mvp. Ningun job más. Nadie tiene derecho de venir a quitarles el satan a su mental. Parece justo eso?

En el caso en cuestión, un pala  o lk podría querer mobear el satan por todo el mapa mientras otros hacen damage, de paso también ganando exp pegándole. En todo caso, porque solo el champ tiene derecho a pegarle?

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2011, 10:39:59 am »
No es que solo el champ tenga derecho a pegarle, de lo que se quejan agunas personas es de que ven un HP pegándo hits de 100 para quitar el lex, así que no vengas con la tontería de que le hp también quiere acumular damage. Lo de quietar el lex para mi es una estrategia más, pero se debe decir claramente que está admitida.

Da gual que sea FFA, no por eso tienen que quitarse todas las normas. No creo que a nadie le haga gracia que cuando hayan bajado 18m a un satán llegue yo con mi pala y reviete las constant para que vuele hasta que se acabe guardando.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2011, 10:57:32 am »
Le quitan 18M al satan y lloran porque deben quitarle 2M? :S ... that's just weird.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2011, 11:21:45 am »
Mi comprension lectora una mierda?

Bajar drops es bajar drops , que para ti mistico bajar drops sea lo mismo que bajar precios es distinto.

Paso de hablar con subnormales que quieren poner las cosas de otra manera , y decir cosas que no se han dicho.

Bueno si pensais que es una cagada el respetarnos , ustedes sabreis lo que decis ^^

Pues no hay nada mas que hablar espero que no os encontreis ninguno conmigo en ningun MVP porque no lo matareis

Suerte y gracias por las opiniones :D

Y para todos aquellos retras que tienen una mierda de comprension lectora , quiero que les quede claro que de lo que me quejo es de aquella gente que viene al MVP a JODERLO no a MATARLO.
El unico interes de estas personas es que NO LO MATEMOS , ni si quiera ellos intentan matar al MVP de alguna manera TAN SOLO J O D E R

« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 11:30:19 am por bitillo »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2011, 13:55:30 pm »
-1.

PD: retra.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente