¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Normas a la hora de competir un MVP.  (Leído 5357 veces)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Normas a la hora de competir un MVP.
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2011, 18:57:22 pm »
+1, si los gms aprueban esto, ya el server se va caer

Fix'd, ya muchas regalias se les da a la hora de matar MVPs, si quieren MVPs aprenden a matarlo bajo todas las circunstancias posibles, si no, a ciudad a conversar

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2011, 19:05:23 pm »
Más que nada me gustaria que hubiese un cambio en las normas a la hora de competir un MVP.

Entonces, si un hp tanquea un mvp con un sniper, yo no puedo venir a quitárselo porque lo esta tanqueando, no? Si soy una ninja manca o algun job infravalorado, no tengo el derecho de pegarle al mvp?

Si es solo el Satan, entonces desean que un mvp se ajuste a SU estilo, excluyendo a quienes desean intentar nuevos métodos o ir con amigos por diversión a ver cuánto pueden aguantar al Satan, el poder quitarselos.  (Lo cual no seria molestar, porque he visto videos de partys con hw, snipers, palas, ninjas, etc. mobeando satan por todo el mapa... y aunque fue dificil, terminan petándolo)

Los MVP son FFA. Libre para todos los jobs, no exclusivos de champ asureadores.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2011, 19:22:49 pm »
los MVP son free for all, eso creo que incluye hacer lo que sea necesario para ganarlo, de cierto modo es una estrategia en la que quizás ganan tiempo para esperar refuerzos y organizarce, quizás ganan tiempo para que ustedes se aburran o alguno tuvo que irse de emergencia y quedo la party incompleta, o sencillamente son ganas de joder pero es parte de la vida como en todo hay gente deshonesta o malos perdedores e incluso podría decirles estrategas pero es parte del juego así que daré mi -1.
Busquen estrategias para no dejarlo volar o vuelenlo ustedes a una esquina y lo matan más tranquilamente.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2011, 20:05:15 pm »
Los q ponen -1 es x q quieren q actuen como ellos,jugar sucio y ponen hasta sus razones

+1 ya q te refieres a asddsashadowdsafaangelssadgfas q juegan asi cuando lo estan perdiendo

Salu2
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2011, 20:06:25 pm »
Los q ponen -1 es x q quieren q actuen como ellos,jugar sucio y ponen hasta sus razones

+1 ya q te refieres a asddsashadowdsafaangelssadgfas q juegan asi cuando lo estan perdiendo

Salu2

No voy por MVP, pero al menos doy razones y las suyas son? Es bueno dar razones porque si no lo hacen solo quedan como bebes llorones, con todo respeto.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2011, 20:46:20 pm »
El Problema aquí es únicamente con el Satan según lo que he leído, uhm ps ami me da igual sea como sea el asunto siempre alguien se las ingeniara, en la denuncia que pusiste hasta ese momento no se cometió ninguna infracción así que como ejemplo esta mal.

Me importa nada que se hagan unas normas para matar al satan ya que solo es por ese mvp, hagan lo que quieran.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2011, 21:31:23 pm »
Ah aj espera, entonces es como ahi atras no? si le das shield es un nuevo metodo de matar, pero a holy no?? pues a mi me da la gana de ir a matarlo a holy  y por que no voy a poder? esque macho, hablais de estrategias, que estrategias? ahora resulta que si me voy con una party de 12 hp lo vamos a matar los 12 a golpe de holy. o  me pillo 20 novice y vamos los 20 a darle con un knife, venga por favor...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Elmekia

• Novice
  • *
  • Guild: Trivial - Visual Rebeldes - SI - SS
  • Pj Principal: -Phi-
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2011, 21:33:33 pm »
No habia una regla que decia que si 2 partys se competian un mvp, la segunda que llegara debía acomodarse a la forma de matar del otro?

Esto se extiende a dar safe a un mvp que se da pneuma si vas con sniper; si estan tankeando, acomodarte al tankeo, etc.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2011, 21:38:19 pm »
No habia una regla que decia que si 2 partys se competian un mvp, la segunda que llegara debía acomodarse a la forma de matar del otro?

Esto se extiende a dar safe a un mvp que se da pneuma si vas con sniper; si estan tankeando, acomodarte al tankeo, etc.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2011, 21:47:49 pm »
Gracias poro todos aquellos +1.
Como te dijeron en la denuncia es una forma de impedir que lo ganemos y es una estrategia , si no te gusta la forma de como lo hacemos , pues ustedes mobeenlo tambien ( si es que se lo pueden) , y pues eso , porque al estar tanqueado , otros champ le pueden pegar y porque no un pala tirandole shield boomeran y si lo empieza a atacar escapa simplemente llevandose el satan 
-1

Codorniz , entiendo perfectamente que es una estrategia , pero cuando la intencion es unicamente ponerle imposible el MVP  a la otra guild sin que tu propia party pueda pegarle no me parece correcto.

Yo incluso mobeo satan con mi pala mientras mi Champ tiene estados , pero mi intencion es matarlo, yo me quejo de aquellos que lo que intentan es que no lo matemos y ellos no hagan nada por matar el MVP simplemente alejarlo pero sin pegarle y sin hacer nada por matarlo solo joder el MVP porque ya lo perdieron mientras estaba siendo tanqueado por la mental, yo por lo menos lo alejo pero le pego...

La cosa es competir , no simplemente joder...

Como te dijeron en la denuncia es una forma de impedir que lo ganemos y es una estrategia , si no te gusta la forma de como lo hacemos , pues ustedes mobeenlo tambien ( si es que se lo pueden) , y pues eso , porque al estar tanqueado , otros champ le pueden pegar y porque no un pala tirandole shield boomeran y si lo empieza a atacar escapa simplemente llevandose el satan 
-1

No he visto que aqui nadie mencione ninguna denuncia, eso son otros temas, pero bueno, de estrategia no tiene nada, porque un pala a shield boomerang no lo va a matar, eso son ganas de tocar la moral y hacer al resto perder el tiempo y que se guarde el satan.

Ahora resulta según un Gm recientemente que la skill "Shield boomerang" puede ser considerada útil para "sumar daño" al MVP con objeto de ganarlo, por lo que no es denunciable.
Después de estas palabras resulta que usas "Holy light" apoyado por el "lex" del contrario para "sumar" y te caen 3 días de ban.
¿Falta algo de coherencia verdad?

Es un cambio radical, antes NO se podia dar holy light para quitar lex , ahora SE PUEDE  dar holy light para sumar daño , al igual que shield boomerang , No entiendo como antes nos baneaban por dar holy light y ahora se puede usar para suñar daño quites lex o no.
( aunque la intencion sigue siendo quitar lex no suñar daño) porque quien se lleva el MVP es el Champ no el HP , por lo tanto nose de que sirve hacerle 50 de daño al satan dando holy light.

Algun GM que me confirme si esto sigue en pie porfavor?

si esto es asi  deberia haber mucha gente baneada... y no esta siendolo :D

Esto es de tontos normas inutiles sin sentido , bueno si un sentido, hacer imposible un MVP.

PD: Recluto pala de shield boomerang y HP's de Holy light para satanes PM's porfavor.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 21:58:59 pm por bitillo »

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2011, 22:20:16 pm »
Pues +1 a lo mencionado.

Estoy seguro que una party bien organizada, con gente, manos, equipo etc... nunca los verás volando al mvp, escondiéndolo etc etc... En el 99% de los casos, solo las partys que ven que tienen el Mvp perdido, son las que empiezan a fastidiar. ¿Estrategia? Un carajo... cuando el mvp se guarda 3 veces... no es estrategia, es tocar los huevos la moral... Me parece bien que se le de holy o shield para quitar lex, eso si veo que forme parte de una estrategia... pero no para sumar daño con la intención de ganar el mvp... es una estupidez pensar eso, por la sencilla razón de que el champ de daño suele quedarse en el mapa... Esto es sencillo... si llegas a un satan, por poner el mvp que se está haciendo referencia, y lo ves a 5m... que sentido hay competirlo? Muy difícilmente podrá ser tuyo cuando le han bajado 15m... que hago? Cojo hora, acumulo daño, o sorprendo con un último asura intentando pillar al champ de daño en ciudad... eso es lo normal... Pero aquí la cosa funciona así... "yo no lo puedo matar o llegué tarde... tu tampoco lo harás"

...
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2011, 22:21:12 pm »
Vamos a ver, desde mi punto de vista está claro que quitar el lex con holy es una estrategia más para competir con otra guild, yo ya lo hacía compitiendo atroces desde hace bastante y nadie me dijo nada por hacerlo.

Ahora bien, me sienta como una patada en los huevos ver denuncias que hace la gente poniendo "molestan quitando lex" y que la contestación de los gm sea "está haciendo damage para competir el mvp" cuando en la screen se ve que baja 100 con el holy light o 100 con un shield boomerang de un pala que ni siquiera va con link. Si se permite al menos que se diga claramente "es una estrategia válida" y no se anden con tonterías de ese tipo.

El asunto de mobear el satán a una esquina alejada si lo considero como una molestia, una cosa es que escondas un mvp para seguir pegándole tu sin que la competencia lo vea y pueda sumar daño e incluso para helearlo y poder ganarlo (por ejemplo eso se hace con los atroces y otros mvp pequeños) y otra muy distinta es esconderlo con el único fin de esperar a que se guarde sin competirlo, únicamente por joder a la competencia. Eso sí debería de ser penalizado.

Por tanto un +1 a la sugerencia.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2011, 22:36:34 pm »
+1...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2011, 23:17:36 pm »
Yo también doy mi +1, mira en todos los casos ya no campeo a ese bicho, yo hice las denuncias correspondientes por lo que yo encontraba injusto, al igual que ahora lo encuentra bitillo, dariunyel, crisis entre otros, en vez de acoger mi denuncia me dijeron el holy light y el shield boomerang se skill de daño y puede considerarse como que están acumulando daño al bicho, asi que vale dije yo voy a jugar como ami me juegan y que paso? ahora andan llorando por algo que ustedes mismo empezaron? Déjenme decirles que son unos mojigatos, Tocahuevos y aparte cínicos.

Como dije doy mi +1 pero vayan a llorarle a mami.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2011, 23:28:08 pm »
Yo también doy mi +1, mira en todos los casos ya no campeo a ese bicho, yo hice las denuncias correspondientes por lo que yo encontraba injusto, al igual que ahora lo encuentra bitillo, dariunyel, crisis entre otros, en vez de acoger mi denuncia me dijeron el holy light y el shield boomerang se skill de daño y puede considerarse como que están acumulando daño al bicho, asi que vale dije yo voy a jugar como ami me juegan y que paso? ahora andan llorando por algo que ustedes mismo empezaron? Déjenme decirles que son unos mojigatos, Tocahuevos y aparte cínicos.

Como dije doy mi +1 pero vayan a llorarle a mami.

Yo no le lloro a nadie , todos hacemos lo mismo tu , yo , ellos y todo por joder , porque  todos nosotros nos hemos jodido unos a los otros y esta claro que si te joden jodes.

Lo unico que pido es respeto en los MVP que en vez de jodernos si tenemos un MVP perdido nos olvidemos de el y dejemos a la otra guild tranquila matarlo.

Si nos joden , jodemos. ( vamos a dejar esta opncion de lado )
                                                              ( Y )
Si nos respetan, respetaremos. ( Vamos a sustituirla por esta otra )

Vamos a dejar ya el tu me jodes yo te jodo y vamos al pasar al tu me respetas yo te respeto :D.

Si quieres entenderlo como lloriqueo , va a ser a ti a quien va a tomar por cinico , tan solo busco un bien para todos aquellos que matamos MVP's.