xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Más tonto y no nace.
-Sugerir = llorar.
-peras = manzanas.
-No le interesa y se mete = Bocazas mete cizaña.
Que yo sepa el satan lo da todo a 100% menos el hat , soñar en que bajan los drops no rinde...
Pobrecito... Una de cada 30 personas opinan que la segerencia no es buena.
Sekatu // Mojatu es el primero que piensa de una forma distinta a todos ( 30 personas de momento ) ... lo mejor es que lo que hay aqui no le interesa pero el se mete.
Yo creo que piensas distinto para creerte diferente.
Y te metes donde no te llaman para creerte diferente , ya que aqui solo han posteado gente a la que le interesa el tema.
Se nota que te gusta perder tu tiempo , ya que lo malgastas en cosas que te la sudan , como tu dices.
Katu solo pasa del tema y de la gente que te toqueloshuevos compi ambos sabemos que no te interesa ni lo mas mínimo lo que se habla acá
Un poco si que me la suda la verdad, por que ya ni voy por MvP xD.
Por eso compi, solo pasa el tema y deja de crearte malos rollos. :D
Quiero un autografo tuyo eres un maquina , FIRMAME YA !
Que facil es desmostrar lo tonto que se es.
Cuanto llorón por aquí, esto da asco.
Vease tu comentario por ejemplo (?)
Si no tienes más que aportar puedes sumar mensajes en off topic o_o te lo digo con todos mis respetos
Dejalo asi se siente unico llevandole la contraria a 30 personas que opinan como yo :D.
Tío, si lloráis por todo, le pegan un holy light y wa os ponéis a patalear y a llamar GM xD!
Recuerdo algunos MvPs que estuve de Hp sentado, mirando como mataban al MvP y decirme: "Vas al foro por tirarle holy light al MvP" y no le hice nada al MvP, si no que el manco de Champion ni le había dado al MvP xD!
En fin sigan llorando y peleándose por unas mierda de drops.
Yo te aseguro que no seria el que me quejaba por eso , y tampoco va de esto el tema porque no es de esto de lo que me quejo , en fin tu sigue convirtiendo las manzanas en peras