Gracias poro todos aquellos +1.
Como te dijeron en la denuncia es una forma de impedir que lo ganemos y es una estrategia , si no te gusta la forma de como lo hacemos , pues ustedes mobeenlo tambien ( si es que se lo pueden) , y pues eso , porque al estar tanqueado , otros champ le pueden pegar y porque no un pala tirandole shield boomeran y si lo empieza a atacar escapa simplemente llevandose el satan
-1
Codorniz , entiendo perfectamente que es una estrategia , pero cuando la intencion es unicamente ponerle imposible el MVP a la otra guild sin que tu propia party pueda pegarle no me parece correcto.
Yo incluso mobeo satan con mi pala mientras mi Champ tiene estados , pero mi intencion es matarlo, yo me quejo de aquellos que lo que intentan es que no lo matemos y ellos no hagan nada por matar el MVP simplemente alejarlo pero sin pegarle y sin hacer nada por matarlo solo joder el MVP porque ya lo perdieron mientras estaba siendo tanqueado por la mental, yo por lo menos lo alejo pero le pego...
La cosa es competir , no simplemente joder...
Como te dijeron en la denuncia es una forma de impedir que lo ganemos y es una estrategia , si no te gusta la forma de como lo hacemos , pues ustedes mobeenlo tambien ( si es que se lo pueden) , y pues eso , porque al estar tanqueado , otros champ le pueden pegar y porque no un pala tirandole shield boomeran y si lo empieza a atacar escapa simplemente llevandose el satan
-1
No he visto que aqui nadie mencione ninguna denuncia, eso son otros temas, pero bueno, de estrategia no tiene nada, porque un pala a shield boomerang no lo va a matar, eso son ganas de tocar la moral y hacer al resto perder el tiempo y que se guarde el satan.
Ahora resulta según un Gm recientemente que la skill "Shield boomerang" puede ser considerada útil para "sumar daño" al MVP con objeto de ganarlo, por lo que no es denunciable.
Después de estas palabras resulta que usas "Holy light" apoyado por el "lex" del contrario para "sumar" y te caen 3 días de ban.
¿Falta algo de coherencia verdad?
Es un cambio radical, antes NO se podia dar holy light para quitar lex , ahora SE PUEDE dar holy light para sumar daño , al igual que shield boomerang , No entiendo como antes nos baneaban por dar holy light y ahora se puede usar para suñar daño quites lex o no.
( aunque la intencion sigue siendo quitar lex no suñar daño) porque quien se lleva el MVP es el Champ no el HP , por lo tanto nose de que sirve hacerle 50 de daño al satan dando holy light.
No habia una regla que decia que si 2 partys se competian un mvp, la segunda que llegara debía acomodarse a la forma de matar del otro?
Esto se extiende a dar safe a un mvp que se da pneuma si vas con sniper; si estan tankeando, acomodarte al tankeo, etc.
Algun GM que me confirme si esto sigue en pie porfavor?
si esto es asi deberia haber mucha gente baneada... y no esta siendolo :D
Esto es de tontos normas inutiles sin sentido , bueno si un sentido, hacer imposible un MVP.
PD: Recluto pala de shield boomerang y HP's de Holy light para satanes PM's porfavor.