Más que nada me gustaria que hubiese un cambio en las normas a la hora de competir un MVP.
Deberia estar prohibido quitarle a la mental el satan cuando esta siendo tanqueado tanto con holy light como con shield boomerang.
Ahora mismo con las condiciones actuales es casi imposible matar un satan , ya que cada guild que lleva perdido el daño de satan a la hora de competirlo lo unico que hace es retirarlo de la entrada y llevarlo los mas lejos posible con el unico fin de conseguir que se guarde y sin ninguna intencion de matar el satan.
Ejemplo:
Hace como media hora competia Satan contra otra guild nosotros le metimos 15M de daño y la competencia le dio 2M de daño osea que al Satan le quedaban 3M de HP , la competencia viendose con el satan perdido lo unico que hizo fue llevarselo a la esquina abajo derecha sin ninguna intencion de matarlo , impidiendo que nuestra mental tanqueara.
Las nuebas normas de poder meter boomerang y holy light es lo peor que se ha podido dar como legal , ya que ahora mismo cualquier guild que quiera joder un MVP lo tiene facilisomo y si se lo proponen le pueden hacer imposible el MVP a la guild que lo esta matando.
Os pongo aqui un claro ejemplo de algo que deberia ser sancionado , porque que ahora digan que un satan se mata a shield boomerang es de tontos , cuando con esa skill sacas entre 100 y 50 de daño por golpe.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186782.msg1574117.html#msg1574117No estoy a favor de nadie , pero creo que todos los que competimos MVP's quieren poder matarlo
de una manera limpia , y yo realmente lo que hacemos TODOS lo considero una forma de JODER un MVP no de COMPETIRLO.
Y pediria a todas las guilds MVP's que consideren que competir un MVP sea darle ASURAS , que es de la manera que estamos matando ahora a todos los MVP's , y no boomerang , reflec , holy light...
En fin espero que escribir esto merezca la pena , y todos los que quieren matar los MVP's respeten al resto de guild's a la hora de competir , si un MVP esta perdido olvidarse de el , no joder a la competencia impidiendo matar al MVP que ya es suyo.