Antes de elegir el horario, quiero una respuesta directa del Staff a mis condiciones.
Si no son aceptadas todas, directamente rechazo el evento y somos ganadores nosotros.
Realizar un enfrentamiento en el que todo el grupo es diferente al que ganó el torneo no tiene ningún sentido. El requisito de que al menos 8 jugadores del grupo original tengan que jugar permanece, de todas formas, creo que con 4 jugadores de flexibilidad es más que suficiente para sustituir aquellos que no puedan acudir a este enfrentamiento.
Sobre el premio, se entregaría a las 12 personas que jugaron en el grupo original del torneo en caso de ganar, a nadie más.
Acerca de qué se haría en caso de faltar al enfrentamiento cualquiera de ambos grupos, simplemente se cancelaría dicho enfrentamiento y todo quedaría como hasta ahora.
Y para no alargar esto por más tiempo, se dará hasta el lunes 5 de septiembre para terminar de acordar la fecha y hora en caso de que ambos grupos estéis de acuerdo en enfrentaros.
Saludos.
Sobre lo de los 8 jugadores, yo no puedo asegurar contar con esas 8 personas, así que si van a dejar esa regla y yo no cuento con los 8 jugadores, supongo que se quedara así como esta hasta ahora(Nosotros ganadores) Se aplicaría esto:
Acerca de qué se haría en caso de faltar al enfrentamiento cualquiera de ambos grupos, simplemente se cancelaría dicho enfrentamiento y todo quedaría como hasta ahora.
¿Estoy en lo correcto?
De todas formas intentare contar con ellos, pero dudo bastante poder tenerlos.
Si lo ultimo que he preguntado sobre los 8 está bien, podría decir que aceptamos el evento.
Sobre la hora, hoy despues de WoE me parece bien.