Buenas, soy un miembro del grupo TorneoBg y me gustaría dar mi opinión sobre el torneo, recalco, ésta es mi opinión y no tiene nada que ver con el resto de miembros de grupo con el que jugué. En primer lugar felicito a los ganadores del torneo, enhorabuena. Ahora hablaré sobre el torneo, me parece que su planteamiento, en un principio correcto, no se desenvolvió así; se suponía que iba a ser como una liga, para ver quien coseguía más puntos pero una vez se puso en marcha fue de todo menos eso.
En un principio, supongo que la idea del torneo era que todas las partys lucharan entre sí, al menos algún BG, pero ese nunca fue el caso, y al final cada party luchó contra una o dos partys distintas, y dada la constitución de las partys, con un poco de suerte, una party buena les podia machacar y sacar puntos a tutiplen. Pero en fin, éstas cosas pasan y espero que para el próximo evento estos fallos se solucionen, con ésto no quiero criticar a los GMs, aunque lo parezca, ellos intentaron salir del paso en el percal que ya tenían, entiendo que no es fácil llevar un evento cuando hay partys que abandonan, usuarios que se cambian de party, gente que te incomoda con peticiones, bugs, etc... en fin, seguro que para la próxima sale mejor.
Mi sugerencia para el proximo evento de Bg es que se haga un torneo de eliminatorias, (como los de la copa-champions en la liga de futbol), pero también comprendo que sería peor porque requiere una planificación mayor por parte de las partys, y recordemos que no todos los usuarios utilizan el foro. Espero que en el aspecto de asistencia éste Torneo haya tenido éxito, en un principio para eso era el evento, para que gente nueva descubieran Bgs.
Por último me gustaría opinar sobre éste mensaje:
PROPUESTA AL GRUPO GANADOR
Para los grupos que tienen mayor puntuación en el torneo: ASDASDASDSASADA y TorneoBG.
Debido a que uno de los miembros del grupo ganador sólo tiene un 60% de asistencia, no estaría cualificado para recibir el premio según las bases del torneo. Sin embargo, el staff os propone jugar el próximo fin de semana 5 Battlegrounds (uno en cada modalidad disponible) contra el grupo TorneoBG. Si obtenéis la victoria de nuevo se dará el premio a los 12 integrantes de vuestro grupo, en caso de perder, perderéis el premio y los integrantes del grupo TorneoBG serán los ganadores del torneo.
Challenge accepted?
En primer lugar si se aceptara esa petición no sé si estaría disponible para participar, luego en mi party tendrian que sustituirme (algo no muy dificil, la verdad xD) Eso estaría por ver. Y en segundo lugar, respecto a la persona que solo jugó un 60%, creo que no se le debe dar el premio, por la simple razón de que estaba en las bases del Torneo la condición de jugar un 80%. Si se van a incumplir las bases del Torneo apaga y vamonos. Entiendo que mi party quiera participar en ésta revalida, ya que es una oportunidad para ganar, es más a mi me gustaría participar, pero eso no cambia el hecho de que sea una solución a la desesperada para intentar calmar los animos de la gente, y arreglar un Torneo que no ha salido tan bien como se esperaba.
Yo aceptaré mi premio sea cual sea. Y ante todo no olvidar que esto es un juego, y que no merece llevarse un mal rato por una chorrada.