Nosotros solo le daremos premios a los grupos que tenemos anotados hasta ahora. Los que se retiraron y los que se desarmaron no lo tendrán. Los personajes que se repitieron en algunos grupos recibirán el premio que obtenga el mismo. Si cambia del grupo 1 al 2, y el 1 gana, solo se llevará el premio del 2. No tenemos anotadas personas que se hayan cambiado de grupo de los que quedaron.
En caso que algún grupo sacara pésimo score, decide anular el grupo y crearlo de nuevo para jugar contra randoms y mejorar su score. Estaría permitido? Me parece ilógico, ya tuvieron su oportunidad.
Porque si es permitido, ten paciencia que yo estaré anotando mi team las veces que haga falta hasta superar en score a los Bg Team(?)
@Darkratos: Pareces medio cortito, NO nos ganaron ni uno solo (Llevamos 4 jugados , 4 ganados). Que ganaran contra otra gente, es algo que me trae sin cuidado, la cuestión es: Vienes a decir que nosotros re armamos nuestro team porque ustedes nos ganaron:
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?
Si no nos habíamos topado antes, ¿Como pudieron ganarnos?. Te contradices tu solo