Gente de ASDASDASDD no jugo ya en otra party? como es eso se rompe su otra party por perder BGs y ahora vienen en otra nuevamente?
Aoi quiero que revises esto, es muy importante.
Como han perdido contra nuestro grupo ahora hacen otro para intentar sacar las Bg’s limpias aprovechando que ya no estamos nosotros o como es esto?
Son libres de apuntarse de nuevo pero empezando la puntación desde 0 como es lógico.
¿Son libres de apuntarse todas las veces que quieran hasta que le toque con partys que no le puedan hacer frente y así sacar todas las batallas limpias?
No me parece ni bien ni lógico este tramo de organización del evento.
Los que hayan participado en el evento en una party pueden jugar en otra siempre y cuando cumplan el 80% de asistencia.
Entonces ya no vale ni el grupo que tenga más estrategia ni el que se estructure mejor y ni siquiera el mejor; solo vale el que tenga mas suerte tocándole grupos que no le puedan hacer frente y carezca de equipo.
Ah bueno, por si eso no fuera todo, si no tienen suerte pueden intentarlo ILIMITADAS veces.
No me vengáis convenciéndome de cosas que no son, y ahora voy a hablar de HECHOS.
Llevo en el ro como un poco más de un año, y no he podido jugar casi nada debido a que tengo mejores cosas que hacer, a mi novia y a mi se nos apeteció jugar el torneo este de BG, tenia que ser entretenido. Ella y yo terminamos formando un pedazo party de amigos.
Ganamos todas, lo que pasa que ahora vienen los de Sesamo Street (Sí, pongo nombres y todo) que tienen un equipazo e incluso unas manos más que notables (Solo hay que ver los resultados de Woe)
A pesar de todas esas manos, todo ese equipo, y por lo visto alguna que otra MVP le ganamos la gran mayoría de las BGs (EpicFailBg).
Y ahora, después de todo el esfuerzo, después de hacerle frente como hemos podido,
¿Se les permite hacer un grupo nuevo para intentar sacar todas las Bg’s limpias por que contra nosotros no han podido?
No me parece ni lógico ni justo, con todo el perdón del mundo, pero no me parece y no me parecerá.
Donde no tenga razón que me citen que yo contesto.