Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 amPero cuando os enfrentastéis a la party de Eroham ambos estábais aunque hubiese gente random de por medio. En el otro caso se anuló porque no había ningún miembro de la otra party dentro.
Cita de: Raziеl en 28 de Agosto de 2011, 05:12:12 amCita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 amPero cuando os enfrentastéis a la party de Eroham ambos estábais aunque hubiese gente random de por medio. En el otro caso se anuló porque no había ningún miembro de la otra party dentro.Entendiste mal, NIGUNO de nosotros estaba. Jugaron contra otra gente cuando se suponía jugarían contra nosotros.
Cita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:16:49 amCita de: Raziеl en 28 de Agosto de 2011, 05:12:12 amCita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 amHum, supongo que se aprovecharía para contar puntos ya que ambos deberían enfrentarse tarde o temprano.
Cita de: Raziеl en 28 de Agosto de 2011, 05:12:12 amCita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 am
Cita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 am
Para el próximo torneo:Tierra que valga 50 puntos o 75Y TD sea la cantidad de jugadores que matas, es decir 100- (puntos del contrario), si ganas 100, y si te quedaban 30 puntos, al contrario 70, es el bg donde más entra la estrategia y teamplay y no quien tiene más LKs y en cambio es el bg que menos vale, en EOS perdiendo ganas más puntos por ejemplo.O sumar si ganas en TD 100.
Me parece que hubo un error o una confusión, la explico:Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contóA nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.Espero una respuesta de Aoi.
Cita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 amMe parece que hubo un error o una confusión, la explico:Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contóA nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.Espero una respuesta de Aoi.Básicamente Sweet como dices, llevaba desde las 6 de la tarde, vosotros vinisteis a la 1 o 2, era el último BG y había otro grupo con más puntos, después de 7 horas, pues cansa.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Elmekia en 28 de Agosto de 2011, 14:01:01 pmCita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 amMe parece que hubo un error o una confusión, la explico:Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contóA nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.Espero una respuesta de Aoi.Básicamente Sweet como dices, llevaba desde las 6 de la tarde, vosotros vinisteis a la 1 o 2, era el último BG y había otro grupo con más puntos, después de 7 horas, pues cansa.No te entendi muy bien pero igual sweet se fue a colar despues q de nosotros nos barrimos 3 veses 1 party se retiro y nosotros bien formaditos y ustes aya bien chingones en ciudad esperando a q los llamen q "grandeza" estuvimos mas de 1:30 min alistandonos foramndonnos buscando lso q expeleamos x afk >_> y mas aun asi sweet con todo lo q tuvo como 9018239 ghost 1 fallen y creo q 1 purple no pudieron petarnos mas q 2 veses y fue en 1 Capture the flag y fue x 1 punto q ganaron 98vs99 y si no vi mal le apuntaon 78 puntos cuando solo la diferencia fue de 1 puntito q ivamos enpatados .-.,y en un team deatmach cuando ero tria todo lo de kazuki al pareser '-' creo q es todo owoSalu2
Una pequeña duda... según estaba leyendo hay que tener 80% de asistencia, ¿eso cuenta entre ayer y hoy?. Ya que ayer no puede llegar al torneo por problemas de trabajo y horario de los países.
Cita de: mistico en 28 de Agosto de 2011, 14:12:47 pmUna pequeña duda... según estaba leyendo hay que tener 80% de asistencia, ¿eso cuenta entre ayer y hoy?. Ya que ayer no puede llegar al torneo por problemas de trabajo y horario de los países.
y x q demasiados puntos si contra nosotros jugaron TODOS y solo se fueron a otros 2 colados y se los apuntaron?... ademas demasiados puntos para solo avernos ganados 2... y en 1 ctf solo nos ganaron x diferencia de 1 punto entonse le devian de dar 25 no 78...
Cita de: loko52 en 28 de Agosto de 2011, 14:17:09 pmCita de: Elmekia en 28 de Agosto de 2011, 14:01:01 pmCita de: Alastair en 28 de Agosto de 2011, 05:00:00 amMe parece que hubo un error o una confusión, la explico:Cuando en el ultimo Flavius de la party de Sweet les tocaba jugar contra mi party "ASDASDASDSASAD", pero otra party que no le correspondía se metió y lo jugaron contra ellos, el Bg les contóA nosotros nos paso lo mismo, en el Flavius se metió otra party (Si no me equivoco era la party llamada BG....) pero a nosotros nos tocaba jugar contra "BG Kings", a nosotros nos anularon el Bg.No es correcto que a ellos se los cuenten y a nosotros nos lo anulen, se debería de anular el Bg de ellos también y que lo repitan contra nosotros como se suponía sería o se nos agrega ese Flavius que ganamos a nosotros también.Espero una respuesta de Aoi.Básicamente Sweet como dices, llevaba desde las 6 de la tarde, vosotros vinisteis a la 1 o 2, era el último BG y había otro grupo con más puntos, después de 7 horas, pues cansa.No te entendi muy bien pero igual sweet se fue a colar despues q de nosotros nos barrimos 3 veses 1 party se retiro y nosotros bien formaditos y ustes aya bien chingones en ciudad esperando a q los llamen q "grandeza" estuvimos mas de 1:30 min alistandonos foramndonnos buscando lso q expeleamos x afk >_> y mas aun asi sweet con todo lo q tuvo como 9018239 ghost 1 fallen y creo q 1 purple no pudieron petarnos mas q 2 veses y fue en 1 Capture the flag y fue x 1 punto q ganaron 98vs99 y si no vi mal le apuntaon 78 puntos cuando solo la diferencia fue de 1 puntito q ivamos enpatados .-.,y en un team deatmach cuando ero tria todo lo de kazuki al pareser '-' creo q es todo owoSalu2Deja de fumar.Por cierto, mi party jugó 3 tierra valley.