Esque me sorprende lo llorones que son, veamos.
La party ASDSADSADSDSADSAD gano legalmente, gano todos los BGs cumplio las reglas y se llevan el trofeo a casa, que ocurre?, que no interesa el hat, si participamos fue por diversion y fin. Pero como hay gente tan fuera de lugar (como el LK lover) que va diciendo que su lk rinde, que los macros, que las mvps, se les da la oportunidad, que nisiquiera deberia ser, puesto que no estaba en las bases "Si el equipo que pierde tiene 12
llorones, se les da la oportunidad de enfrentarse nuevamente a la ganadora", y cuando se les ofrece, envez de aceptarlo por ser algo que nisiquiera merecen, se dedican a seguir llorando por mvps y demas. Solo tomenlo o dejenlo, no estan en posicion para exigir
NADA.
Como otro punto a aparte, un lk hacer temblar BG? Hola? el BG es de trabajo en equipo, y nosotros somos orientados a Woe y el Gvg que es lo que se busca en los mismos BGs, si tienes tanto puntaje es porque te toco con gente random que tenian 3 linkers con goibne's helm y quien sabe que mas, al jugar con una party de "nivel" se nota la diferencia. (Aunque debo aceptar que me sorprendio ver que le ganaran a SS).
Y para terminar, no jodas con lo de "Sin Mvps ganariamos", Que tanta mvp tenemos que marcan diferencia? Yo no vi una Fallen ni una tao, srry.