Cumpleaños de mi primo...todos al campo mio a celebrarlo XDDD nos kedamos prácticamente sin cerveza a las 13h españolas...luego a vino y a comprar más birra, final: todos fatal!!!p.d: la paella que nos hicieron las chicas...tremendísima!
Llegé al RO 20min antes de Woe y para nada sereno XDDD y con los usables de tenia x hay XD cn lo que no pude ir a pajara abierta...esta vez gaste muchas blancas y gracias Warm Mist, puede mantenerme vivo conservando algo de potas para el final.
El Ts espero que fuese divertido haberme escuchado, dios! habian momentos en los que se me iba la Woe de la cabeza!
Desorganización pues teniamos a algunos miembros nuevos que no estaban en ts y otros que siguen sin estar, con lo cual todos teniamos que dar las órdenes x xat pero bueno, aunque era bastante pesadillo espero que la semana que viene podamos dar las órdenes a todos con el ts XDD
Pues nada...hacer mención para todos nuestros nuevos miembros que se portaron genial y que esperamos que se lo hayan pasado muy bien.
Casi me dejo...me sorprendio muchisimo la guild "Insurrection" con creo que buen numero de Ons y parece que tendrán buena proyección.
Felicidades a las guilds con castle y un saludo para todos