¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir hablar al grupo mientras se crea un grupo de bg  (Leído 1714 veces)

hackmanex

Permitir hablar al grupo mientras se crea un grupo de bg
« en: 27 de Agosto de 2011, 20:38:18 pm »
es muy complicado preparar un grupo para pelear, en especial si quieres unir varias personas, y mas, para eventos como el que esta pasando ahora, intentar organizar a personas que ni conoces es un caos y no basta solo con decir la pass antes de crear el grupo.

Edit: Corrijo Peritir, por permitir, ya que la gente se podria confundir   /swt

Edit2: una idea de lo que podrian hacer para activar el chat sería agregar entre las opciones de reclutamiento [Refrescar Lista/Eliminar/Estamos todos~/Etc..], sería poner una opción en ese cuadro que dijese: Hablar al grupo, y en ella salga un cuadro de texto asi: diciendo "escribe lo que quieras decir a tu grupo"

Es la opción mas factible que veo para activar el chat, mientras te registras estas hablando con un npc y portanto es logico que no te puedas comunicar.

De esta manera nos ahorramos frustraciones x1000

« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 21:33:51 pm por hackmanex »

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
Re:Peritir hablar al grupo mientras se crea un grupo de bg
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 21:54:38 pm »
Que es " peritir" ?

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 21:49:20 pm »
Que es " peritir" ?
Permitir sin m, es obvio

Sobre la sugerencia, yo suelo usar ts o skype en esos momentos.

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 21:58:29 pm »

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

hackmanex

Re:Permitir hablar al grupo mientras se crea un grupo de bg
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 05:23:12 am »
Sobre lo que dices Elmekia, es un buen consejo usar ts mientras peleas en bg. Sin embargo no es tan buena idea cuando debes enfrentarte a los problemas que involucran ponerte de acuerdo con gente que apenas conoces en la misma situacion, para un evento:

1- Amigos entren a Team Speak: - ¿qué es eso?, ¿que debo escribir?, (no he consideredo el hecho que en una party improvisada, los miembros comienzan a hacer una algarabía en la que no tienes como decirles lo que quieres. Se dio incluso el caso de un tipo... no tengo parlantes ._.

2- Forzar a un sujeto mas testarudo que un burro a que se registre, la pregunta clasica: no me se registrar ¿cómo lo hago?, y en ese momento cómo hago para explicarle.

3- Se necesita hablar con los gms cuando tengas un problema: Muy significativo fue el problema el dia de hoy, cuando Umiko, November y el ayudante de GM me repetían y repetían por PM que si estaba lista mi party, que si acaso sabía registrarla, etc. Y yo mientras creaba la party estaba desesperado porque no habia forma que un necio entendiera que hacer para que entrara al grupo bg, esperando, esperando, esperando que entrara y no me podía comunicar, sino era por los comandos ALT + [1-0].

En fin... al final debido a necedad de unos pocos,que pese a que se les explicaba como registrarse y no lo hicieron, mi party se aburrió y de poco en poco se fueron saliendo...Fail!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 22:18:08 pm por hackmanex »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 05:25:28 am »
+1. Sí, por favor, es desesperante no poder decirle al otro "entrá al grupo X". Me empiezo a sentar y parar como tarada.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 16:36:04 pm »
+1. Sí, por favor, es desesperante no poder decirle al otro "entrá al grupo X". Me empiezo a sentar y parar como tarada.

+1

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011, 05:17:32 am »
Yo pongo alt + M (esa ventana donde te sale lo que quieres decir o el comando que quieres hacer con el alt 1, alt 2, alt 3,  no se si me explico)
y ahi pongo lo que quiero decir, le doy alt y el numero correspondiente al lugar donde lo escribi, y listo. No tengo problemas a eso.

-1 +1

Spoiler for Hidden:

hackmanex

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:33:17 am »
Yo pongo alt + M (esa ventana donde te sale lo que quieres decir o el comando que quieres hacer con el alt 1, alt 2, alt 3,  no se si me explico)
y ahi pongo lo que quiero decir, le doy alt y el numero correspondiente al lugar donde lo escribi, y listo. No tengo problemas a eso.

-1 +1

Es una opción, pero no deja de ser fastidioso cuando necesitas decir varias cosas, y empezar, alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,....

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:03:49 pm »

-1 +1

Es una opción, pero no deja de ser fastidioso cuando necesitas decir varias cosas, y empezar, alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,alt+m,....

También es lo que hago yo para cuando no puedo hablar haciendo alguna acción (cuando te cambias de ropa y quieres preguntar la opinión a alguien qué pediste que venga contigo, por ejemplo). Pero es lo que dice Hackmenex.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:50:20 pm »
+1 aunque también se puede poner una sala de chat para poner la contraseña.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

hackmanex

« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:12:37 am »
+1 aunque también se puede poner una sala de chat para poner la contraseña.

... La sugerencia no va solo en decir a los demas cual es el pass. Eso obviamente se hace antes de crear el grupo, la idea es poder hablar mientras haces la party. Lo mas importante, para enseñarle a la gente como entrar. Porque hay mucha gente que es mas porfiada que una mula para no saber como entrar a pelear a bg.

PD: En el evento de BG realmente era incomodo empezar con los alt a decirte: 1-mi party no anda, 2-se salio x persona, 3- falta que se meta un sujeto que no sabe registarse, etc.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:55:14 pm »

-1 +1

Ps no me molesta xd
Escribes la oracion larga, en vez de escribir una palabra cada vez

Edit: Escribi oracion con H!!

Spoiler for Hidden: