Sobre lo que dices Elmekia, es un buen consejo usar ts mientras peleas en bg. Sin embargo no es tan buena idea cuando debes enfrentarte a los problemas que involucran ponerte de acuerdo con gente que apenas conoces en la misma situacion, para un evento:
1- Amigos entren a Team Speak: - ¿qué es eso?, ¿que debo escribir?, (no he consideredo el hecho que en una party improvisada, los miembros comienzan a hacer una algarabía en la que no tienes como decirles lo que quieres. Se dio incluso el caso de un tipo... no tengo parlantes ._.
2- Forzar a un sujeto mas testarudo que un burro a que se registre, la pregunta clasica: no me se registrar ¿cómo lo hago?, y en ese momento cómo hago para explicarle.
3- Se necesita hablar con los gms cuando tengas un problema: Muy significativo fue el problema el dia de hoy, cuando Umiko, November y el ayudante de GM me repetían y repetían por PM que si estaba lista mi party, que si acaso sabía registrarla, etc. Y yo mientras creaba la party estaba desesperado porque no habia forma que un necio entendiera que hacer para que entrara al grupo bg, esperando, esperando, esperando que entrara y no me podía comunicar, sino era por los comandos ALT + [1-0].
En fin... al final debido a necedad de unos pocos,que pese a que se les explicaba como registrarse y no lo hicieron, mi party se aburrió y de poco en poco se fueron saliendo...Fail!