pues , concuerdo con tus agradesimientoa al staff, el server es bueno, pero no 100% bueno, y hay cosas que no me gustan como que nunca actualizan, hay un % de gente que quiere que xatiyaro sea Renawal Completo y pues, la verdad esque esto no lo digo por querer tirarle M**** al server, sino por que me gustaria que el server mejorara, pero yo, que soy retirado de xatiyaro, lo deje de jugar por el simple motivo de : se pierde el espiritu ragmaniano del server original.
En primer Lugar : Npcs Custom : Banquera, Warp Agent, Enfermera . con esos 3 ya perdi el sentido de jugar ragnarok, osea una npc que te cura completo incluso el SP, un npc que te transporta a la mayoria de las dungeons con solo un par de clicks, cuando seria mas entretenido ir caminando a la dungeon, un npc que te permite transportar zenys de un pj a otro pj, bueno la verdad esque contra ese npc , no tengo nada en contra de comentarios, lo encuentro bastante util
Gracias a esos factores, se pierde economia , y hablo de la enfermera, las cards de regeneracion de HP/SP no valen nada ( Hell Podle, Snowier, muka, etc), pues claro , para que quiero regenerar más rapido si en total, tengo alguien que me cura entero.
la venta de Blue potions comparado con las Uvas o Grape Juice, osea unas uvas que valen 500 y algo de zenys, y con overchange las saco mas barato, ps pa qe quiero blue potions, en el server oficial, el que quiere SP para asura o se compra blue potions o se busca un profe/Sorcerer.
mis consejos si implementan renawal algun dia : bajarles los rates al server de xp y drop, puesto que en renawal, hay Eden group Para subir rapidisimo hasta 86, y por que el nivel maximo es 150, pues con los rates que tenemos y la xp de los mob que hay en renawal es diferente a la de aca, no seria de extrañarse encontrar a la 1 o 2 semanas mas de 20 lvls 150/50.