¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DESDE LA ACTUALIZACION DEL 25-08-2011 NO E PODIDO JUGAR AYUDAA!  (Leído 1395 veces)

Desconectado fernandox96

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ellocoxd
DESDE LA ACTUALIZACION DEL 25-08-2011 NO E PODIDO JUGAR AYUDAA!
« en: 26 de Agosto de 2011, 23:06:02 pm »
GENTE ME MOSTRARON VARIAS GUIAS I TODO NADA RESULTO ASI QUE DE MI NOOTWOOK PASE EL JUEGO AL PC Q ES WIND XP I EL NOOT WIN 7 LO INSTALE TODO I ME SALE LO MISMO NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON EL EQUIPO REMOTO I UNOS NUMEROS ME PUSE A JUGAR COMO ANTES PASARON COMO 20 SEGUNDOS I ME VINO ESE PTO LAGG YA NO SE Q ASER ME TOCA BAJAR DE NUEVO EL RO???????????

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:DESDE LA ACTUALIZACION DEL 25-08-2011 NO E PODIDO JUGAR AYUDAA!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 23:43:19 pm »
Desinstala XatiyaRO mediante el archivo XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego. Descarga el último cliente de XatiyaRO desde la página web e instálalo de nuevo en la carpeta donde tengas el Ragnarok y el Renewal instalado.

Desconectado fernandox96

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 00:03:11 am »
le instalee el ultimooo cliente v4.5.83  ayer i tengo el juego en la carpeta juegos guardados lo desistale con xatiyaro_unistall.exe e instale de nuevo el xaa me daba opciones en el pc (xp) borrar carpeta ai borrar todo no borrar nada i otra mas ps le puse borrar ai pero en el notwok win 7 nada instale de nuevo el ultimo cliente  emm ps salia lo mismoo aaa viene ese laaagg creo q no podre jugar mas T-T
 /cry
 /cry
 /cry
 /cry  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 00:14:56 am »
Pulsa el botón 'Diagnóstico' que sale al abrir el cliente y dime que te pone.

Desconectado Esteban Weber

• First Job
  • **
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 00:31:12 am »
Aca les dicen que hacer con ese tipo de problema:

El error que muestras en el updater es debido a algún tipo de problema en la conexión con el servidor, prueba varias veces a actualizar abriendo y cerrando XatiyaRO.exe hasta que lo consigas. Si el problema persiste y no consigues actualizar mediante el updater siempre puedes bajar la última versión del cliente actualizado desde la página web.

Es imprescindible que tengas el cliente de XatiyaRO actualizado ya que tras el reinicio de hoy se realizaron actualizaciones en el cliente sin las cuales te será imposible jugar con normalidad.

Saludos.

Desconectado fernandox96

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2011, 05:12:10 am »
ppss e puesto varias veces diagnostico ps solo sale comprobando archivos pasan dos segundos i dice comprovacion de archivos fallida.. /cry /cry /cry

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2011, 05:21:58 am »
ppss e puesto varias veces diagnostico ps solo sale comprobando archivos pasan dos segundos i dice comprovacion de archivos fallida.. /cry /cry /cry

Entonces no tienes correctamente instalado el cliente. Vuelve a hacer esto:

Desinstala XatiyaRO mediante el archivo XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego. Descarga el último cliente de XatiyaRO desde la página web e instálalo de nuevo en la carpeta donde tengas el Ragnarok y el Renewal instalado.