¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio al método antiguo de swicheo de canciones  (Leído 5080 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Cambio al método antiguo de swicheo de canciones
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2011, 04:42:10 am »
Imaginense los clowns en woe xD! pobresitos xD!! y mañana ahi woe '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Albin

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2011, 04:58:42 am »
si es oficila ps ni modo

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2011, 05:01:09 am »
Ps, ami ni me viene ni me va, pero por quejarse que no quede. +1  /de vil

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2011, 05:11:24 am »
-1
why?
Porque por una parte es oficial y por otra es que quieren que sea como antes solo por comodidad, como seres humanos, nos podemos adaptar.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2011, 05:37:03 am »
Imaginense los clowns en woe xD! pobresitos xD!! y mañana ahi woe '-'
pero si no es nada del otro mundo el cambio, se supone q en woe todos swichean no? costumbre deberian de tener ya
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2011, 05:40:46 am »
-1

Doy mis razones:

Primero encuentro mejor y menos molesto este cambio, ya que en woe si era una muy buena ventaja swichear de esa forma, pero el abuso de este mismo en ciudad era bastante molesto, aparte acostumbrarse a swichiar una daga y un instrumento no es difícil.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2011, 10:54:46 am »
-1

Sinceramente ya estamos con lo de siempre, la comodidad, claro es que como es más fácil... Mejor que no lo cambien que vuelva a como estaba...

Pues chicos como es más fácil "No jugar" que "Jugar", pues dejad el jueguito y punto, que sois unos quejicas.

Yo siempre he swicheado con Daga e Instrumento asi que no tengo ningún problema, además es un buen entrenamiento para aprender a swichear equipo en otros Pjs de forma rápida y eficiente ^^

El Staff ha hecho un gran trabajo con estas actualizaciones continuas, así que muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo (Va dirigido a todos los miembros del staff), seguid así ^^

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2011, 10:57:55 am »
pooooiing poooing poooing

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2011, 11:10:23 am »
pooooiing poooing poooing

xD Lo que tu digas pero el Staff lo está haciendo de puta madre, y lo se porque soy informático y más o menos se todo lo que han tenido que hacer para implementar/solucionar algunas cosas.

Que en tu cabeza no entre el concepto de raciocinio no significa que en los demás sea así, al igual que el agradecimiento. ¿No queríais un servidor más actualizado? Pues aquí lo tenéis, y como he dicho anteriormente los cambios son de mi agrado asi que no tengo queja alguna de ellos mas si palabras de elogio y respeto.

Bueno voy a pasar de seguir contestándote que luego vas llorando a contárselo a todos y lloras porque me pase por la ciudad en la que guardas... patético.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2011, 11:18:11 am »
pooooing poooing poooing, casualmente tu nunca te quejas, solo tienes agradecimientos, yo defiendo al staff también cuando tienen razón y a algunos, no a todos, ya que hay muchas cosas que están mal, ser miembro del staff tiene ventajas y desventajas, asi que es lo que toca, y llorar dices? XDDDDDDDDD  que llamaste a todos tus amigos pa dar -1? cambiar cosas que estaban bien no se acuento de que, ni yo ni mucha gente, arreglan una y empeoran la otra.y ya era hora después de meses de quejas no?

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2011, 11:32:07 am »
pooooing poooing poooing, casualmente tu nunca te quejas, solo tienes agradecimientos, yo defiendo al staff también cuando tienen razón y a algunos, no a todos, ya que hay muchas cosas que están mal, ser miembro del staff tiene ventajas y desventajas, asi que es lo que toca, y llorar dices? XDDDDDDDDD  que llamaste a todos tus amigos pa dar -1? cambiar cosas que estaban bien no se acuento de que, ni yo ni mucha gente, arreglan una y empeoran la otra.y ya era hora después de meses de quejas no?

Mira simplemente, esto tomatelo como si fuese tu guild, yo creo que no dejarías que nadie se queje de la manera que lo haces tu sin antes aportar nada, verdad? Pues aquí es igual, si no vas a aportar nada mejor cállate, aqui nadie tiene la obligación de hacer lo que a ti o a otros les apetece, aquí las decisiones se toman y se modifican segun el criterio de la persona que lleva el server, que en este caso es Xatiya, por el pasan todas y cada una de las cosas que se van a implementar y él es el que decide si se implementa o no. Además están las limitaciones  de personal en programación para poder realizarlas, y muchas cosas más pero bueno no quiero que tu cabeza eche humo así que pararé de enumerarte las razones por las que uno puede estar agradecido al staff y te las resumiré en un par de palabras "Son personas que ayudan a nuestro servidor desinteresadamente, si te gusta lo que hacen pues genial, si no te gusta simplemente hazlo tú, si no lo quieres hacer pues te jodes."Más claro agua.

Y no, no he llamado a nadie para que de un -1 es más cuando he respondido es cuando he visto el post por lo que es un tanto imposible que les haya dicho yo que posteen pero bueno... que puedo esperar de ti.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2011, 11:37:51 am »
Sin aportar nada?? echale un vistazo al post de sugerencias y me dices, porque a veces parece que implementan lo que les da la gana para acallar otras quejas que si interesan, y como esto es un foro doi mi opinión, y la mia es que eres un pelota y algunos miembros del staff no se merecen agradecimientos, obviamente algunos si, porque hay de todo obviamente, pero estas actualizaciones a cuento de que? a quien le molestaba esto para tener que cambiarlo?poing

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2011, 11:46:52 am »
Sin aportar nada?? echale un vistazo al post de sugerencias y me dices, porque a veces parece que implementan lo que les da la gana para acallar otras quejas que si interesan, y como esto es un foro doi mi opinión, y la mia es que eres un pelota y algunos miembros del staff no se merecen agradecimientos, obviamente algunos si, porque hay de todo obviamente, pero estas actualizaciones a cuento de que? a quien le molestaba esto para tener que cambiarlo?poing

Simplemente o bien Xatiya a dicho mira vamos a hacer esto o bien algún miembro lo ha sugerido y Xatiya lo ha aprobado.

Y te repito:

"Son personas que ayudan a nuestro servidor desinteresadamente, si te gusta lo que hacen pues genial, si no te gusta simplemente hazlo tú, si no lo quieres hacer pues te jodes."

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2011, 11:50:45 am »
O sea, esta sugerencia si y las mil que hay en apartado de sugerencias no?? que me estas contando Karox? y te repito, son miembros del staff para lo bueno y lo malo, si tiene sus ventajas tambien tiene que tener sus desventajas, y este cambio es un absurdo

edit:poing

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2011, 11:53:44 am »
Dejen de desviarme el tema plz

Haber...no es que me queje x tener que swichear con arma... pues si no lo hubiese metido en la sección de quejas XD

Lo que me parece feo es que nos tengamos que enterar x los users y no x el Staff y que como respuesta digan que el cambio se hace x ser oficial, cuando otras cosas se modifican al antojo y demás...y una tonteria como era swichear con instrumento, se modifique. Creo más convenientes otras modificaciones y demás y no se hacen...pero bueno.

Reitero, no me quejo, ni lloraré ni nada x ello asique Elmekia ni soy manco, ni xk me lo modifiquen, no se dar ms XDD asi que trankilizate, que al final se está desviando el tema y no quisiera cerrarlo sin que me de el punto de vista alguien del Staff.

1saludo y comenten sin malos rollos