¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Brasilis, todo es una leyenda  (Leído 1518 veces)

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Brasilis, todo es una leyenda
« en: 26 de Agosto de 2011, 06:13:33 am »
bueno, buscando y buscando sobre bichos y todo lo que rodea esta ciudad resemblando a brasil y su arte me encontré que las quest son en realidad mitos e historias basadas en el folklore brasileño, a mas de alguien se preguntará "¿que tiene que ver la quest del "water lily"?", claro que tiene que ver es parte de una leyenda y las cosas que se cuentan:

seguramente cuando hacias "Water Lily Quest" decias que no tiene nada que ver, pero en realidad si, esta basada en la leyenda de "la Vitória Regia":

Victoria amazónica, también llamada Victoria regia, es un lirio o nenúfar de agua, es el más grande de todos los lirios del agua, nativo de las aguas poco profundas del río Amazonas Peru y brasil y también se encuentra en Guyana y Colombia.

Hace muchos años, una tribu indígena, la luna (Jaci, para los indígenas) era una diosa que cuando se escondía por detrás de los cerros iba a vivir con sus vírgenes predilectas, pero cuando surgía por la noche, buscaba los más bellos rostros de las vírgenes indígenas (las cunhatãs-moças), y las transformaba en estrellas.
Una bella joven guerrera indígena, llamada Naiá, hija de un jefe y princesa de una tribu, vivía soñando con el día que Jaci le llamaría. Los ancianos de la tribu alertaron Naiá, después de su encuentro con la diosa, las jóvenes perdían su sangre y su carne, tornándose luz, viraban estrellas. Naiá, todas cabalgaba intentando alcanzar la luna, pero nunca conseguía, y de este modo hacía todas las noches. Mismo así, la luna no parecía notarla, y si oía sus hipos de tristeza.
En una noche, Naiá vio la imagen de su diosa reflejada, en las aguas limpias de un lago. La indígena, imaginando que la luna había bajado para buscarla, se tiró en las aguas profundas y nunca más fue vista. Jaci, compadecida, decidió transfórmala en una estrella diferente, la transformó en la “Estrella de las Aguas”, que es la planta Vitoria Régia. Y así nació la única planta cuyas flores perfumadas y blancas solamente abren por la noche, y cuando nace el sol se quedan rosadas.

las criaturas, Iara, Headless mule, boitatá y curupira son parte de las leyendas locales y de las tribus de la selva

trataré de encontrar las demas historias y las criaturas
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Brasilis, todo es una leyenda
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 07:58:31 am »
Wow, interesante, gracias por compartirlo :3

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 12:34:48 pm »
Fabuloso trabajo. Si encuentras más leyendas, postéalas que están muy interesantes.

Die by my hand!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 12:38:13 pm »
Además el mapa de Brasilis recoge lugares emblematicos de Brasil

Como la catedral de Brasilia

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 15:38:37 pm »
Jaja esta bueno pero me dio un poco de risa..

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 18:44:08 pm »
Inteersante  /idea,q bueno q igual la gnete no este enfocada al juego tambien ala historia
:3

Salu2
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.