Ya lo hice pero me dice que faltan archivos o.o ya hay un post con los archivos que son:
Binkw32.dll X
cps.dll X
dbghelp.dll
granny2.dll X
IFU7A.inf
ijl15.dll X
lua.exe
Mp3dec.asi
Mss32.dll X
Mssfast.m3d
msvcp60.dll
Ragnarok.ini
Y no se donde puedo encontrarlos ![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
El error que presentas de falta de archivos se debe a lo advertido en la guía de instalación: no se ha instalado el kRO y kRO RE en la misma carpeta que el cliente de XatiyaRO.
! ATENCIÓN: Un error común es seleccionar la carpeta de instalación al instalar el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO) y no darse cuenta de que se agrega automáticamente "Gravity\RO" al seleccionarla, de modo que realmente kRO y kRO RE se terminan instalando en (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO) y no en la carpeta que has seleccionado originalmente (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO). Posteriormente, cuando instalas el cliente de XatiyaRO y seleccionas la misma carpeta de instalación (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO), XatiyaRO se instalará en ella y no en donde se han instalado el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\Gravity\RO). ¡kRO, kRO RE y XatiyaRO deben estar todos en la misma carpeta!
Además, es imprescindible que tengas el cliente de XatiyaRO actualizado ya que tras el reinicio de ayer se realizaron actualizaciones en el cliente sin las cuales te será imposible jugar con normalidad. Si tienes problemas al bajar las actualizaciones por el cliente de XatiyaRO, prueba varias veces a actualizar abriendo y cerrando XatiyaRO.exe hasta que lo consigas. Si el problema persiste y no consigues actualizar mediante el updater siempre puedes bajar la última versión del cliente actualizado desde la
página web.
Saludos.