xD
Bueno, como soy amante de las quest digamos que me sé varios lugares que antes no se los decía a nadie...
Tengo un par de lugares favoritos y hay uno que nunca se lo digo a extraños, digamos que es un "secreto" dentro de una quest que por lo general nadie se fija por apuro.. Pero cuando haces una quest más de 10 veces digamos que te pones a investigar..
Otros lugares son..
Geffen, un mapa a la izquierda, cruzas el puente y buscas un camino de piedras. (creo que a ese llaman el observatorio).
En louyang, un mapa abajo hay un monte donde puedes subir pero es con quest.. Si no te gusta el hecho de hacerla, puedes ir al noroeste de louyang (esquina superior izquierda) y entras en un hotel que es redondo, pagas un poco y subes al mirador, se ve la ciudad entera y es hermoso.. Yo tenía guardado ese warp.
Otra forma de subir al mirador que es con quest, es usando un Taekwon, con la skill high jump, llegas allí de un salto.. Aunque si haces la quest, puedes gritar en todo el mapa con un NPC.. Podrías gritar que la amas y se escucharía en todo el mapa. e.e
Otro mapa, no tan "secreto" es en Umbala, vas a la ciudad, vas un mapa arriba, luego otro mapa al centro (allí está el warp al otro nivel) y creo que luego uno más.. La cuestión es que llegarás a las raíces del árbol de Yggdrasil, donde crecen varias plantas brillantes y hay cascadas por doquier.
Un mapa que me encanta es haciendo la quest de moscovia.. Cuando subes a la ballena, la música de ese lugar es relajante, tiene un molino hermoso y puedes alejarte un poco.. Aunque pasa gente a cada rato debido a que se debe pasar por allí para ir a la dungeon de moscovia..
Si me acuerdo de algún otro te aviso.
CREO, osea, no estoy seguro, de que hay un mirador en Einbroch.. Ya que hay un lugar donde pagando un poco de zenny te suben a una torre y te dan una manzana para tu recorrido, pero no me fijé bien, subi, bajé y listo..
Edit:
Ah, yo tuve la oportunidad de, en una quest de IRO, ver Morroc y Payon antes del "accidente", fue el mejor día de mi vida.. Lástima que fue una quest momentánea.. Mmm me surgió una idea con esto..