¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lugares Romanticos >3  (Leído 17034 veces)

Desconectado xkias

• Novice
  • *
  • Juas,juas,juas....
  • Pj Principal: Xkia
Re:Duda de Lugares
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2011, 22:18:48 pm »
Cojes y le dices por el RO, cariño... Asómate a tu ventana y mira a la ''Prontera'', Y cuando me veas, leeras mis labios te diran que 'Veins'-gas a mi casa, que te espero bien ''Comodo'' en mi cama.
Cuando ella llege a tu casa, y te dé un besito en todo tus ''Morroc''.
La cojes y la echas en la cama, cuando te bajes la cremayera y ella vea lo tuyo dirá... ''Jawaii'' Que grande (eso ya es segun cada persona), otras dirán... ''Yuno'' me la esperaba así... pero bueno.. xD!
Cuando termines y salga disparado el ''Geffen'' como una pistola... ''Payon,Payon''.
Sige estos consegos amigo... ;)
Jajaja está echo por mí. 100% mio

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2011, 22:39:57 pm »
Cojes y le dices por el RO, cariño... Asómate a tu ventana y mira a la ''Prontera'', Y cuando me veas, leeras mis labios te diran que 'Veins'-gas a mi casa, que te espero bien ''Comodo'' en mi cama.
La cojes y la echas en la cama, cuando te bajes la cremayera y ella vea lo tuyo dirá... ''Jawaii'' Que grande (eso ya es segun cada persona), otras dirán... ''Yuno'' me la esperaba así... pero bueno.. xD!
Cuando termines y salga disparado el ''Geffen'' como una pistola... ''Payon,Payon''.

Mi madre, me he reido un par de minutos con esto xDDDDDDDDd

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2011, 23:12:59 pm »
xD

Bueno, como soy amante de las quest digamos que me sé varios lugares que antes no se los decía a nadie...

Tengo un par de lugares favoritos y hay uno que nunca se lo digo a extraños, digamos que es un "secreto" dentro de una quest que por lo general nadie se fija por apuro.. Pero cuando haces una quest más de 10 veces digamos que te pones a investigar..

Otros lugares son..

Geffen, un mapa a la izquierda, cruzas el puente y buscas un camino de piedras. (creo que a ese llaman el observatorio).

En louyang, un mapa abajo hay un monte donde puedes subir pero es con quest.. Si no te gusta el hecho de hacerla, puedes ir al noroeste de louyang (esquina superior izquierda) y entras en un hotel que es redondo, pagas un poco y subes al mirador, se ve la ciudad entera y es hermoso.. Yo tenía guardado ese warp.

Otra forma de subir al mirador que es con quest, es usando un Taekwon, con la skill high jump, llegas allí de un salto.. Aunque si haces la quest, puedes gritar en todo el mapa con un NPC.. Podrías gritar que la amas y se escucharía en todo el mapa. e.e

Otro mapa, no tan "secreto" es en Umbala, vas a la ciudad, vas un mapa arriba, luego otro mapa al centro (allí está el warp al otro nivel) y creo que luego uno más.. La cuestión es que llegarás a las raíces del árbol de Yggdrasil, donde crecen varias plantas brillantes y hay cascadas por doquier.

Un mapa que me encanta es haciendo la quest de moscovia.. Cuando subes a la ballena, la música de ese lugar es relajante, tiene un molino hermoso y puedes alejarte un poco.. Aunque pasa gente a cada rato debido a que se debe pasar por allí para ir a la dungeon de moscovia..

Si me acuerdo de algún otro te aviso.

CREO, osea, no estoy seguro, de que hay un mirador en Einbroch.. Ya que hay un lugar donde pagando un poco de zenny te suben a una torre y te dan una manzana para tu recorrido, pero no me fijé bien, subi, bajé y listo..

Edit:
Ah, yo tuve la oportunidad de, en una quest de IRO, ver Morroc y Payon antes del "accidente", fue el mejor día de mi vida.. Lástima que fue una quest momentánea.. Mmm me surgió una idea con esto..
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 23:17:26 pm por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado maxor24

• CallatePendeja!!~
  • Novice
  • *
  • Comer o Ser Comido.
  • Pj Principal: KIK3 LK
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 23:40:39 pm »
Esos son todos los lugares ke conoces?
u,u
ke poco romanticos son xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2011, 23:49:24 pm »
Esos son todos los lugares ke conoces?
u,u
ke poco romanticos son xD

Como te dije, conozco un par más, pero esos son míos y quiero que muy poca gente los conozca..

Y no sé a qué te refieres con "poco románticos". El mirador de Louyang es hermoso con todo el mar y las montañas. :/
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado xkias

• Novice
  • *
  • Juas,juas,juas....
  • Pj Principal: Xkia
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2011, 00:39:25 am »
Donde está la quest esa del mirador para que todo el server te oiga cuando grites???

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2011, 00:46:34 am »
Donde está la quest esa del mirador para que todo el server te oiga cuando grites???

Aquí tienes.

Desconectado maxor24

• CallatePendeja!!~
  • Novice
  • *
  • Comer o Ser Comido.
  • Pj Principal: KIK3 LK
Re:Lugares Romanticos >3
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2011, 01:32:41 am »
ke esos son todos?
sean mas romanticos no se xD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2011, 03:04:45 am »
AH!!!!

Me acordé de otro!

En Rachel, apenas llegas, en el hotel de arriba le dices a tu novia que siga los warps, hasta el piso de arriba y salga por el balcón.. Y le cantas alguna serenata..

En hawai, bueno, la típica isla con forma de corazón y creo que hay un tunel del amor al lado de una cueva.. Debería haber ido cuando me casé en el RO, pero prefería la isla unos 5 minutos y luego ir a levear por allí..

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2011, 04:17:55 am »

Mierda, esta es una de las pocas cosas que he leído, que realmente me ha provocado reír de verdad xD

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2011, 21:43:24 pm »
Podeis copular en las escaleras de Rachel Sacntuary esas que suben hacia la Papisa y estas en las nubes.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2011, 01:44:41 am »
Hay un lugar re bonito donde hay unos Kobold, cerca de Geffen. Kordt Forest se llama.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2011, 07:28:09 am »
jajajajaaj xD!!!

Qué buena imaginación xD!!
Ami me gusta Amatsu en donde hay tatamis en el piso, el puente y por supuesto el árbol de cerezo en la colina <3!
El lado derecho de rachel en las bancas junto a la estatua :P!
Hay muchos lugares pero depende de que tu lo hagas especial (?) :D!

xDDDDD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2011, 15:29:41 pm »
Son unos jodidos píxeles como van a ser románticos. Hay que ser frikis eh.

Desconectado Skydragon

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2011, 15:37:30 pm »
Son unos jodidos píxeles como van a ser románticos. Hay que ser frikis eh.

+1