¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar delay de potas  (Leído 24908 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2012, 01:31:17 am »
Vengo a aclarar puntos tecnicos.

En este server el delay de skill esta reducido en un 30% y el de potas aumentado un 30% creando un abismo de 60% de diferencia entre la capacidad de daño de los players y la capacidad de aguanta de los mismos, a efectos practicos es como si todos tuvieramos una kiel card y nuestros enemigos un dedo roto.

En los oficiales el balance esta claro no puedes espamear ds como aqui, ni bowlings ni nada de eso, te puedes curar todo lo que tu dedo de y aun asi, se ganan castillos, se pierde en pvp, e usan pre cast se gastan seeds y condensadas.

Y lo digo por que he jugado en el oficial y se que es tenes que esperar entre un magnum break y bowling bash.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2012, 15:56:55 pm »
Del delay de usables no sé, pero lo que sí sé es que el de skills Xatiya quería ponerlo poco a poco como el oficial. Dijo que es un error que cometió hace años cuando no era ni mayor de edad.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2012, 18:40:11 pm »
Si se usa este delay que no se aplique en pvp, que le quitaría lo divertido.

Desconectado niikoo16

• Novice
  • *
  • Pj Principal: niikoox
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2012, 02:19:17 am »
+1 pongo mi granito de arena me gusta la idea  /angel

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2012, 18:35:05 pm »
+1 al delay!!!

Saludos!!!

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2012, 04:07:25 am »
Según recuerdo uno de los argumentos que dio el staff fue:

No se reducirá para evitar que se usen autoclicks que permitan potear de todo, ya que el delay original e slo que el dedo nos permita por segundo, y ya que detectar estos programas es tan difícil lo dejarían así y todas putas.

El contra argumento fue, pues bueno hacemos lo mismo que con los autoclicks en snipers los grabamos y denunciamos.

Respondieron con algo así y como hacemos con las mastelas.

a lo que se le dio solución diciendo, que si as mastelas se potean muy rápido dejan una especie de aura blanca sobre el pj permitiendo detectar el abuso.

A este argumento se respondió

Payla todos jodidos que aquí no se cambia nada, y si les choca a morder ce el codo.

Palabras mas, palabras menos.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2012, 14:34:53 pm »
Según recuerdo uno de los argumentos que dio el staff fue:

No se reducirá para evitar que se usen autoclicks que permitan potear de todo, ya que el delay original e slo que el dedo nos permita por segundo, y ya que detectar estos programas es tan difícil lo dejarían así y todas putas.

La gran diferencia ahora es que no se pide delay original sino delay de 5 potas sec. Cualquier dedo es capaz de apretar un botón 5 veces en un segundo, usar programas externos es tontería.

Sigo sin entender cómo pueden permitir que te tiren ataques más rápido de lo normal y que encima no te dejen defenderte apropiadamente.

Me estoy empezando a enfadar. Como no respondan algo coherente hago otra ronda de spam por todo el foro, a ver si así hacen algo de caso. ¿Alguien que no tenga miedo a una estúpida advertencia se apunta?
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 14:44:22 pm por Suvid »

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2012, 20:09:08 pm »
Señorita es que para mi tambien es perfectamente logico que si te atacan 30% mas rapido lo minimo es que te defiendas en un tiempo normal, 5 potas sec, las puedo usar hasta con el codo, pero aqui hay altos mandos que no quieren, por que?

Vaya mahoma, jesus y krisna a saber, por que logica ni coherencia hay.

Desconectado berp

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2012, 02:22:50 am »
tienen que tomar en cuenta que los europeos tienen más ventaja al potear, ya que no es lo mismo meterse potas con 30-50 de ping que 250-300 de ping en los americanos
así como está por lo menos es balanceado

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2012, 02:57:50 am »
tienen que tomar en cuenta que los europeos tienen más ventaja al potear, ya que no es lo mismo meterse potas con 30-50 de ping que 250-300 de ping en los americanos
así como está por lo menos es balanceado

Corrijanme si me equivoco pero podrias tener delay oficial o de Xatiya y el ping te jodera igual

Desconectado franznuttel

• Novice
  • *
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: Itztli
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2012, 20:53:40 pm »
+1

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2012, 14:05:09 pm »
Genere o no polémica, en esta sugerencia no se pide delay oficial (como dice Suvid) porque ya sabemos que no se va a poner. Si no os parece bien el delay que se sugiere aquí, podéis proponer uno que no sea el actual (no se puede proponer algo que ya está, simplemente opináis que es mejor así) o uno que tampoco sea el oficial.

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2012, 21:17:41 pm »
Asi el AHK quizas rinde ?___?

-1

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2012, 00:48:17 am »
mmm... se puede un +/-1? (?) XD... para levear estaria bien curarte mas rapido de la moob seria bueno, pero en pvp, WoE y tal vez BG no creo k seria buena idea <.<... mas k nada en WoE y BG, pork para eso existe algo llamdo "amigos" o "compañeros", k bien podrian ayudarte a no recibir tanto daño, y no potear como desesperado o como si no hubiera mañana  /sick, claro si eres un "inadaptado social" (?) lo unico k te keda es "depender" de los consumibles X_x.

Asi k +1 a la sugerencia en PvM, pero -1 a WoE, PvP y BG... Si no todo seria Pots > All xP
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 00:50:45 am por keji_ogami »

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2012, 01:13:40 am »
mmm... se puede un +/-1? (?) XD... para levear estaria bien curarte mas rapido de la moob seria bueno, pero en pvp, WoE y tal vez BG no creo k seria buena idea <.<... mas k nada en WoE y BG, pork para eso existe algo llamdo "amigos" o "compañeros", k bien podrian ayudarte a no recibir tanto daño, y no potear como desesperado o como si no hubiera mañana  /sick, claro si eres un "inadaptado social" (?) lo unico k te keda es "depender" de los consumibles X_x.

Asi k +1 a la sugerencia en PvM, pero -1 a WoE, PvP y BG... Si no todo seria Pots > All xP

Pues, si leyeras los post, hubieras visto que alguien dijo que en los oficiales no hay delay de usables debido a la gran cantidad de daño que recibes por segundo en BG y WoE... acá estamos pidiendo que de las 3 potas por segundo que se pueden potear ahora, se pase a 5 por segundo.

Up ^°-°^