¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar delay de potas  (Leído 25012 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2012, 12:56:55 pm »
Espera, ¿estabas hablando del PVP? Ah, vale, eso lo aclara todo.

Claro, en PVP puede atacarte uno, dos, puedes atacar tú... pero en WoE te vienen ataques de todas partes.

A mí lo que se haga con los usables de PVP me da igual, ya que nunca consumo pociones allí. Sólo las tomo cuando voy a WoE y en PvM, excepto si me rodea una mob enorme y no puedo huir. Con lo lento que poteo mejor morir que malgastarlas xD

Si no quieres que los usuarios usen usables usa la sala sin usables, ¿no?

A lo mejor incluso se puede dejar un delay de usables distinto dentro de las salas PVP, o que dentro de las salas las pociones tengan la mitad de efectividad o algo así. Sería la solución perfecta para todos, ¿no crees?

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 29 de Febrero de 2012, 03:48:11 am »
Mi idea es que en WoE, el delay que debe pasar entre un usable y otro sea de 200ms (0,2 segundos). Así, en un segundo el máximo serían 5 pociones en lugar de las 3 que hay ahora.

Estamos hablando de una media perfectamente asumible a nivel manual, así que los que usan autopot no se podrían beneficiar poteando más que cualquier otro.

Lo importante es que ese cambio sea aplicado en WoE, si se aplica a todo el server o BG, pues mejor. Si se quiere mantener el delay actual para el resto de usables más especiales como las berrys, seeds o alguna que otra, a mi me parece bien.

Una preguntilla, ¿qué es eso de autopot º-º, cómo se usa xD? Supongo que no será legal, ¿no?

Básicamente es uno de esos programas llamados "externos". Creo que el mas conocido es el RoMedic o algo así, que a grandes rasgos te cura con tus potas sin que aprietes tu ningún botón (Si me equivoco en su funcionamiento, que alguien lo deje en un post).

Up!!

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2012, 15:26:52 pm »
pues me conformaria con que los token pudieran tradear a la mitad y tambien hacia atras porque literalmente algunos tienen suerte a matar mvp

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2012, 17:54:44 pm »
+1 hay veces que con las potas no me curo tán rápido como dan mis dedos.. Es feo :/
= sobre todo cuando tienes una party encima q los tienes mobeando e,e !!

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2012, 11:25:32 am »
pues me conformaria con que los token pudieran tradear a la mitad y tambien hacia atras porque literalmente algunos tienen suerte a matar mvp
jajajajaj no entendi lo que va este comentario en este tema :3
PD:este tema nunca se va a cerrar xd

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2012, 23:18:01 pm »
aqui hay muchos puntos y +++++++

Lo que quieren:

Potear como locos en woe y hacer cada GvG mas largas
Pvpear de buena manera
Usarlas en MvPs con mas utiilidad
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2012, 03:32:07 am »
aqui hay muchos puntos y +++++++

Lo que quieren:

Potear como locos en woe y hacer cada GvG mas largas
Pvpear de buena manera
Usarlas en MvPs con mas utiilidad

Aparte (?) de potear y hacer gvgs más largos, es poner el delay de potas oficial, o según esta sugerencia, que el delay de potas sea próximo al oficial. No se si tuviste la oportunidad de estar en otro servidor con un delay de usables parecido al original, es una diferencia totalmente abismal XD. Si uno va a woe con usables de NPC, o en bg directamente es terrible curarse rápido solo para que no te maten los demás... Aparte es medio desesperante estar poteando y que parece que nunca te llenan los usables... Aparte haría que cualquier usable rinda en woe, no solo consumir ranqueadas o mastelas para mantenerse vivo (?).
La doña~

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #67 en: 06 de Abril de 2012, 07:03:24 am »
claro, hasta en un super high rate el delay es oficial de potear y realmente rinde un montón
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2012, 19:26:59 pm »
sin harmony system 3.0 o mas en el servidor, el romedic sera un caos
-1 (por ahora)
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 19:30:25 pm por Deivison »

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:19:20 am »
Estaría Bueno para Woe, pero para todo lo demás haría el juego más fácil...
+1 para Woe

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2013, 02:22:58 am »
-1
para mi estan bien como estan, dejarlas 5 por segundo solo hara que se sobreexploten y no mueran nunca. Hay muchas ghostrings y gtb que ya hacen casi imposible matar a algunos job, mas aun si llevan devo.

yo las dejaria tal como estan, no es ni tan rapido ni tan lento.

En pvp de hecho yo las dejaria mas lenta aun, recuerdo antes cuando iba a pvp no se podia matar nada por que se pasaban poteando, y al final el primero en morir era el que se le acababan las potas... y me fui al sin usables xD

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Monster Hunter

• Novice
  • *
  • Guild: Shin-
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2013, 12:25:17 pm »
+1 (apoyo la idea de 1 pota cada 0,2 seg ) =3

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2013, 19:01:44 pm »
La sugerencia del delay de usables lleva mucho más tiempo abierta que yo dentro del Staff, así que si se habló de ella en un pasado no he podido estar presente.

Aun así, el motivo por el que no se termina de aceptar (supongo) es evitar el uso de programas externos en las WoEs, algo que se vería muy potenciado si se acepta. Si todavía no la han cerrado es porque se tiene en el tintero, como ocurre con todas.

No puedo decirte si se aceptará o no, pero mientras esté abierta hay posibilidad de ello.

Vamos hay esperanza  /smile  /idea

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2015, 19:57:01 pm »
Se que esta sugerencia la descartaron hace un buen tiempo, pero teniendo en cuenta los cambios recientes que se realizaron al servidor me parece justo ponerlo de nuevo sobre la mesa.

Como ya se sabe de las reduccion en defensa de los personajes y el aumento de daño de la mob y de sus skill (un poco exageradas la verdad) teniendo en cuenta que aqui el equipo con el que se cuenta es en cierta forma limitado me parece justo un cambio del delay de potas, y no solo para matar mob si no mas importante como en bg que creo muchos habran notado un mayor daño y mas con ahora menos def y mdef  con lo cual un hw cualquiera puede llegar a matar un profe woe de solo 1 sg cosas que no deberia ser asi, aunque en el caso de bg tal ves puede ser no estan aplicadas aun las reducciones de woe en bg (que eso seria un bug).

dejo el tema para su consideración y comenten al respecto

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:14:29 am »
 Si el daño según se dice es como en oficial, por ende el poteo debe ser igual.